José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18941Mensaje

"este año si!" como siempre, pateticos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18942Mensaje

Simeone: "Admiro a Mourinho".

No sabe donde se mete, ahora le empezarán a caer palos de la prensa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18943Mensaje

Diego Torres... qué personaje...Es como si pusieran a restaurar la Capilla Sixtina a la señora del Ecce Homo
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#18944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Simeone: "Admiro a Mourinho".

No sabe donde se mete, ahora le empezarán a caer palos de la prensa.
Pero es que Mourinho es un tio al que admirar, si no fuera por sus malditas salidas de tono cuando no toca! Es un ganador nato y estoy convencido de que es un gran profesional, eso crea admiración, pero le pierden las formas, se ha ganado muchos enemigos en la prensa, y atizarle también vende mucho, y contra esos hay poco a hacer en el mundo del fútbol, el otro día leí que ya es el entrenador que lleva más años en el equipo de los actuales de la liga, ya veis que estabilidad tiene ese cargo, si encima te vas creando enemigos por todas partes... :?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18945Mensaje

Kenko escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Simeone: "Admiro a Mourinho".

No sabe donde se mete, ahora le empezarán a caer palos de la prensa.
Pero es que Mourinho es un tio al que admirar, si no fuera por sus malditas salidas de tono cuando no toca! Es un ganador nato y estoy convencido de que es un gran profesional, eso crea admiración, pero le pierden las formas, se ha ganado muchos enemigos en la prensa, y atizarle también vende mucho, y contra esos hay poco a hacer en el mundo del fútbol, el otro día leí que ya es el entrenador que lleva más años en el equipo de los actuales de la liga, ya veis que estabilidad tiene ese cargo, si encima te vas creando enemigos por todas partes... :?
Si yo admiro a Mourinho como el que más, es un profesional de los pies a la cabeza, y aunque las cosas no salgan sé que será el primero en ponerse el mono de trabajo, eso es admirable para un tío que cobra 10 millones al año, pero lo fácil hoy en día postularse en su contra para ganarse el apoyo de la prensa.
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#18946Mensaje

El entrenador perfecto para joder a la prensa era Rijkaard, cuando le preguntaban ponía cara de fumeta que no se entera de nada y nunca entraba al trapo, :meparto: , a ese no lo podían criticar ni por dejar que ronaldinho durmiese la mona en el vestuario. :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18947Mensaje

Kenko escribió:El entrenador perfecto para joder a la prensa era Rijkaard, cuando le preguntaban ponía cara de fumeta que no se entera de nada y nunca entraba al trapo, :meparto: , a ese no lo podían criticar ni por dejar que ronaldinho durmiese la mona en el vestuario. :lol:
No ponía cara de fumeta, era un fumeta. :lol:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18948Mensaje

Simeone jugador seguro que era muy del agrado de Mourinho.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18949Mensaje

migtra escribió:Simeone jugador seguro que era muy del agrado de Mourinho.
También sería del agrado del Levante, por que anda que no repartía también cuando quería :lol: .
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18950Mensaje

Campaña #niunsoloclick y #yosalgo

Pinchad en la imagen para ver la información con motivo del Derby:


Imagen
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18951Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Campaña #niunsoloclick y #yosalgo

Pinchad en la imagen para ver la información con motivo del Derby:


Imagen
Mou, sobre Simeone: "Tenemos buena relación. La hemos mantenido siendo entrenadores de equipos rivales de la misma ciudad".

Mou, sobre los pitos del Bernabéu: "Pienso que a ti no te pitan, porque les eres indiferente".

Mou: "No me juego nada mañana. Es un partido para disfrutar. Si ganas, bien, si pierdes, mal". “Disfruto durante los 90 minutos del partido, lo único que me juego mañana es mi felicidad”

Mou: "Criticarme es el deporte nacional, por encima de la F1. Que disfruten. Sigo siendo quien soy, no pasa nada".

Mou: "Me importa que dentro del campo los jugadores hagan su trabajo al máximo, que mueran para ganar, que tenga la misma mentalidad que yo"
“El Atlético querrá aprovechar su buen momento y romper su racha negativa ante el Real Madrid”
“Un derbi es un derbi, no importa la situación”
“Ellos están por arriba pero sigue siendo un partido que todos los jugadores y aficionados quieren ver”

Mou: "Las cuentas se hacen al final, pero no necesitamos ser matemáticos para saber que una cosa son 11 puntos y otra 14".

Mou: "Veo a José Rodríguez con mentalidad, con ilusión. El otro día jugó 90 min. y después del partido estaba bastante cansado. Hacía mucho tiempo que no jugaba 90 min. No es titular en su equipo. Me gusta premiar a los jugadores, hizo un partido muy bueno".
"El chico entre por méritos y si tiene que jugar no tengo miedo, puede dar una respuesta positiva".


Mou: "Lo de Essien es muy simple. Vosotros nos estáis llamando mentirosos y es muy fácil saber quien miente. Vosotros decís que me voy al PSG y al día siguiente sale el dueño y lo desmiente. Mentirosos nosotros no somos. Essien regresará mañana y entrenará el domingo".

Mou: "Contra el Betis estuvieron dos equipos. Uno que estuvo muy bien y dos que estuvieron muy mal. Mañana me gustaría que los dos equipos que estén bien sean el RM y el equipo arbitral. Pero me gusta el fútbol y espero que los tres equipos estén bien".

Mou: "No es reto a la grada, es pedir que si quieren pitar que lo hagan a mí y antes del partido".
"Si me quieren pitar lo aceptaré, sólo quiero que intenten apoyar y ayudar al equipo".

Mou: "Pep está de vacaciones y tiene tiempo para pensar. Del Bosque tres meses sin partidos. No tengo tiempo para pensar en Balón de Oro".
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18952Mensaje

"Pep está de vacaciones y tiene tiempo para pensar. Del Bosque tres meses sin partidos. No tengo tiempo para pensar en Balón de Oro"

Sublime en general, pero con esta última respuesta lo ha bordado....Y ahora empecemos a abrir paraguas todos que se ha "metido" con el dignísimo marqués
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18953Mensaje

Mou: "Al que quiera pitarme, a las 21:20 estoy en el campo"

¡Qué crack!. Al menos que vayan para ver al equipo.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18954Mensaje

Enorme en rueda de prensa. Incluso ha "invitado" a un periodista a ir a pitarle mañana :lol: .
¡CRACK!
Borrar usuario 4361.

#18955Mensaje

tremenda abucheada le esperará mañana :lol: :lol: con todo y que ganemos :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#18956Mensaje

Patético... se ha puesto al Bernabeu en su contra y a gran parte de la afición y la prensa. Además de atacar a compañeros de profesión que ni la deben ni la temen.

Va de salida sin duda alguna. A ver sí en Enero no tenemos nuevo técnico.

Este tipo ya me canso, mancha en demasia la historia de este club y LO QUE SANTIAGO BERNABEU FORMO. Porque aquí hablan de valores y piensan en Barcelona, cuando el tipo más excepcional en ese tema ha sido nada más y nada menos que el presidente que nos llevo a donde estamos ahora y que es el modelo y santo a seña a seguir... cosa que Mourinho ha demostrado ser todo lo contrario.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Nov 30, 2012 11:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#18957Mensaje

hal2814 escribió:Patético... se ha puesto al Bernabeu en su contra y a gran parte de la afición y la prensa.

Va de salida sin duda alguna. A ver sí en Enero no tenemos nuevo técnico.
Pos ni tan así es TT mundial #SoyMadridistaYDeMou
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18958Mensaje

hal2814 escribió:Este tipo ya me canso, mancha en demasia la historia de este club y LO QUE SANTIAGO BERNABEU FORMO. Porque aquí hablan de valores y piensan en Barcelona, cuando el tipo más excepcional en ese tema ha sido nada más y nada menos que el presidente que nos llevo a donde estamos ahora y que es el modelo y santo a seña a seguir... cosa que Mourinho ha demostrado ser todo lo contrario.
Si conocieras un poquito la historia del RM (del que dices ser) sabrías que Santiago Bernabéu no era una hermanita de la caridad y caldeaba el ambiente más que nadie en aquella época. Incluso más que Mourinho. Tenía a los jugadores a raja tabla y no querían que hicieran grandes ostentaciones, como sí ha permitido (por los tiempos en los que estamos) Florentino Pérez.
La milonga de los valores y el señorío es una cosa que ha inculcado y se dejo influir por el amigo Valdano, que ese especimen quiso transformar la historia del RM de hipocresía y falsedad. Elementos que desgraciadamente parece que algunos madridistas (de boquilla, pseudo o como quieran llamarlos) ha recalado bastante hondo antes que querer interesarse por el significado del RM.
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#18959Mensaje

Este tipo Mou, es un egocentrista, es un tipo que está enfermo de egoismos. En vez de pedir al público que aliente y aplaudan al equipo, se pone él por medio para recibir los aplausos y se erige como baluarte del Club. Va a formar otro ¡¡CIRCO!!. ¿Cuando se ha visto tan bajo nuestro Real Madrid?. ¿Hasta donde nos va a llebar este individuo con su "narcisismo"?. ¿Porque hemos caido tan bajo?. ¿Donde están los capitanes del Real Madrid?.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18960Mensaje

SENIURJ escribió:Este tipo Mou, es un egocentrista, es un tipo que está enfermo de egoismos. En vez de pedir al público que aliente y aplaudan al equipo, se pone él por medio para recibir los aplausos y se erige como baluarte del Club. Va a formar otro ¡¡CIRCO!!. ¿Cuando se ha visto tan bajo nuestro Real Madrid?. ¿Hasta donde nos va a llebar este individuo con su "narcisismo"?. ¿Porque hemos caido tan bajo?. ¿Donde están los capitanes del Real Madrid?.
Alguien como Casillas, que en muy pocas ocasiones ejerce como capitán, el otro día salió en defensa del míster.
Es tal el narcisismo de Mourinho que prefiere que le piten a él con el objetivo de aquel menos la afición vaya a ver al equipo. Prefiere centrar la atención en él, de los tontacos que van a ver a un partido de fútbol (no digo ya un derby contra el máximo rival histórico y de la misma ciudad) para pitar a un tipo, antes que se ensañen con los jugadores.

Para interpretaciones... colores.
Responder