Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
carlosp86

#18941Mensaje

Agent_Graves escribió:Al loro con esta estadística porque vais a fliparlo en put.. colores:



El Madrid ha marcado 36 goles en esta temporada: 20 goles menos que en los 18 primeros partidos de la pasada temporada.



Oye !!! Que no necesitamos delanteros, hoyga !!! que "el foro" no tiene ni pu.. idea, hoygan!!!!
tiene que estar mal si tenemos a la bbc coño la mejor superdelantera del mundo como puede ser esto el año pasado eran los que marcaban los goles ya =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18942Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Mariano ha dicho que quería quedarse y Morata que le obligaron a venir.

Diferencias.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#18943Mensaje

Es una realidad palpable,no quería competencia para Karim,no le ha importado que se fuera ni Morata ni Mariano,ni que se quedara Mayoral que representa ninguna amenaza,de la misma manera ya ha rechazado recientemente a Cavani.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18944Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Mariano ha dicho que quería quedarse y Morata que le obligaron a venir.

Diferencias.

Gran cagada de zidabe con este chico ,se moría por estar aquí y se mataba en cada partido ....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#18945Mensaje

Agent_Graves escribió:Al loro con esta estadística porque vais a fliparlo en put.. colores:



El Madrid ha marcado 36 goles en esta temporada: 20 goles menos que en los 18 primeros partidos de la pasada temporada.



Oye !!! Que no necesitamos delanteros, hoyga !!! que "el foro" no tiene ni pu.. idea, hoygan!!!!
No se extrañen que de la caverna zidano-benzemista, surja la teoría de que así como los delanteros no deben marcar goles, los goles no son necesarios para ganar títulos.... :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#18946Mensaje

Mariano ya se quedó el año anterior pese a que lo tenía todo en contra, es muy fuerte mentalmente y aun asi reconoció que hubo momentos que su chica le apoyó mucho porque había caido en el desanimo. Y no es para menos, cada vez que salía cumplía, casi a gol por partido incluso aquel en pretemporada desde lejos y por la escuadra, y ves que hagas lo que hagas no hay manera...

Ahora Mariano hinchandose en Francia y Morata en Inglaterra.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18947Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Mariano ha dicho que quería quedarse y Morata que le obligaron a venir.

Diferencias.

Recuerdo a Morata llorando en la celebración del Madrid diciendo que no tenía más remedio que irse. De todos modos esto ya es el pasado. Creo que sabemos de sobra qué es lo que pasa con la delantera del Madrid y por qué Mayoral es el recambio de los atacantes. A estas alturas ya no hay caretas. Lo que deseo es que quien venga el próximo verano tenga libertad absoluta para poner el pu.. club boca abajo y tomar decisiones, aunque éstas sean deficitarias económicamente. Porque va a ser eso o pasarnos 4 temporadas de ridículo en ridículo.
carlosp86

#18948Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Mariano ha dicho que quería quedarse y Morata que le obligaron a venir.

Diferencias.

Recuerdo a Morata llorando en la celebración del Madrid diciendo que no tenía más remedio que irse. De todos modos esto ya es el pasado. Creo que sabemos de sobra qué es lo que pasa con la delantera del Madrid y por qué Mayoral es el recambio de los atacantes. A estas alturas ya no hay caretas. Lo que deseo es que quien venga el próximo verano tenga libertad absoluta para poner el pu.. club boca abajo y tomar decisiones, aunque éstas sean deficitarias económicamente. Porque va a ser eso o pasarnos 4 temporadas de ridículo en ridículo.
solo espero que benzema juegue en el bernabeu y que la pitada sea tan jodidamebnte grande que sea inviable volverlo a alinear es la unica solucion,el madrid necesita mas que nunca que la afición hable ante esta dictadura
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18949Mensaje

El caso Mariano ,Ceballos ...demuestra que Zidane no es buen gestor de grupos ,hace como todos ,contentar vacas sagradas y al resto le da migajas
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18950Mensaje

carlosp86 escribió:
Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Mariano: ' si Zidane me hubiera dicho que me quedara en el Madrid ,me habría quedado '


Joder !!!


Otro "antimadridista" como Morata, verdad? :roll: :roll: :roll:

Zidane no tenía ningún interés en que hubiera delanteros que fueran competencia de su primo Benzemito. Pues bien, ahora se irán todos a tomar por culo juntos de la mano.


20 goles menos en 18 jornadas. NI los más catastrofistas pensábamos que sería posible algo así.
Mariano ha dicho que quería quedarse y Morata que le obligaron a venir.

Diferencias.

Recuerdo a Morata llorando en la celebración del Madrid diciendo que no tenía más remedio que irse. De todos modos esto ya es el pasado. Creo que sabemos de sobra qué es lo que pasa con la delantera del Madrid y por qué Mayoral es el recambio de los atacantes. A estas alturas ya no hay caretas. Lo que deseo es que quien venga el próximo verano tenga libertad absoluta para poner el pu.. club boca abajo y tomar decisiones, aunque éstas sean deficitarias económicamente. Porque va a ser eso o pasarnos 4 temporadas de ridículo en ridículo.
solo espero que benzema juegue en el bernabeu y que la pitada sea tan jodidamebnte grande que sea inviable volverlo a alinear es la unica solucion,el madrid necesita mas que nunca que la afición hable ante esta dictadura
Benzemá NO VA A JUGAR este fin de semana en el Bernabéu. O Sisú "le da descanso", o bien "alguna molestia física" sufrirá el francés que le impida ser de la partida en el Bernabéu.

Benzemá no será pitado, porque ni siquiera saltará al césped.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#18951Mensaje

j30madr escribió:El caso Mariano ,Ceballos ...demuestra que Zidane no es buen gestor de grupos ,hace como todos ,contentar vacas sagradas y al resto le da migajas
Además si jugará y no rindiera...pero Ceballos cuando ha jugado lo ha echo muy bien.lo mismo pasaba con Mariano,que lo sacaba 2 minutos!!!y solo con eso yo decía,joder,este chaval rinde.una pasada,a la hora de la verdad,la misma mierda de siempre.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#18952Mensaje

Yo ya doy por perdida esta temporada. Así tal cual lo digo. Ganaremos el mundialito, y las dos supercopas. Y ya.

Me daría por SATISFECHO si esto supusiera una CATARSIS y supusiera imponer la meritocracia, el acabar con las vacas sagradas, y sobre todo imponer POR FIN un estilo de juego TRABAJADO, REPRODUCIBLE EN EL TIEMPO, Y VISTOSO.

Pero creo que Sisú no está capacitado para ello.
Pensábamos que este Madrid podía ostentar el manto de la supremacía por unos cuantos años. Pero NO. El Madrid no ha cedido el manto de la supremacía a sus principales rivales. LO HA REGALADO, por desidia y por traición.

Así que pintan bastos. Winter is Coming? NO! Winter IS HERE!! Nos tocará jodernos, por mucho tiempo. Más nos vale ir haciéndonos a la idea, no coger tanta lucha con esto, y no sulfurarnos mucho. Pasar de la fase de IRA a la fase de ACEPTACIÓN, y a partir de ahí... intentar no sufrir tanto con este equipo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18953Mensaje

Yo soy consciente de ello, Doc. Lo que me preocupa es lo que viene después. Lo repito: no hay jugadores fichables en el mercado. Y nosotros no podemos vender. No es un año infernal lo que espera, sino 3-4 años hasta que el núcleo duro del grupo actual desaparezca.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18954Mensaje

Disfrutad del centrocampismo.

Yo de ZZ metía un centrocampista más que seguro que se arregla nuestro problema goleador. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18955Mensaje

The Special Juan escribió:Disfrutad del centrocampismo.

Yo de ZZ metía un centrocampista más que seguro que se arregla nuestro problema goleador. :meparto: :meparto:
Con la bbc estariamos peor aun. Si quitas a isco y dejas la bbc mas la cmk no solo sigues sin ganar gol, porque sigues con el sida de bake y benzema arriba, sino que encima pierdes mas control de juego aun
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18956Mensaje

The Special Juan escribió:Disfrutad del centrocampismo.

Yo de ZZ metía un centrocampista más que seguro que se arregla nuestro problema goleador. :meparto: :meparto:

Hoy el Madrid ha metido en el campo a todos los delanteros disponibles. Porque ésos son justos los que están en el club, no hay más. Si este año tenemos menos delanteros que el año pasado es por culpa de esos mismos delanteros que están hoy ahí. Por tanto, no.
Avatar de Usuario
Frerot
Mensajes: 393
Registrado: Sep-2017

#18957Mensaje

No creo que sea difícil fichar delanteros buenos, otra cosa son los delanteros top que hay pocos aparte bien atados.
Hay que empezar por recuperar a Mariano, y luego peinar bien el mercado europeo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#18958Mensaje

Siento discrepar pero Mariano aun no esta hecho para este nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18959Mensaje

The Special Juan escribió:Disfrutad del centrocampismo.

Yo de ZZ metía un centrocampista más que seguro que se arregla nuestro problema goleador. :meparto: :meparto:
La verdad que esto se soluciona quitando medios y metiendo a nuestros grandes delanteros...bueno Mayoral porque no hay más...Menos mal que Karim y CR están de dulce.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#18960Mensaje

ladecima10 escribió:
The Special Juan escribió:Disfrutad del centrocampismo.

Yo de ZZ metía un centrocampista más que seguro que se arregla nuestro problema goleador. :meparto: :meparto:
Con la bbc estariamos peor aun. Si quitas a isco y dejas la bbc mas la cmk no solo sigues sin ganar gol, porque sigues con el sida de bake y benzema arriba, sino que encima pierdes mas control de juego aun
1. No he pedido poner a la BBC.

2. No he pedido que Isco sea el sacrificado.

3. Tener el control del juego y no saber trasladarlo al área rival es un problema y gordo. Los entrenadores rivales se frotan las manos pensando en replegar, robar y salir. El Tottenham nos la ha hecho, el Girona nos la hizo y el Eibar pese al resultado estuvo apunto de hacérnosla. Presión, robo y salida rápida. Easy.
Responder