Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#18941Mensaje

Andes escribió:Que si, Jesus, que si!
Hasta Jese fue mejor en los 2 partidos.
The Special Juan

#18942Mensaje

Isco es el mejor, que me lo han dicho Los Mongolos. :sisi:
_Jesus_

#18943Mensaje

The Special Juan escribió:Isco es el mejor, que me lo han dicho Los Mongolos. :sisi:
Aprendemos a leer o somos cortidos como el cafe? Ayer ya dije que fue de los mejores y no porque hoy lo dijeran los "mongolos".
jotaceen

#18944Mensaje

Partidazo de Y y X es un paquete. De primero de mojabraguismo. A estudiar.
The Special Juan

#18945Mensaje

jotaceen escribió:Partidazo de Y y X es un paquete. De primero de mojabraguismo. A estudiar.
No es ningún paquete, tan sólo tiene errores de base que tiene que pulir para ser realmente un crack, que supongo que es lo que queremos todos.

Para mi debe ser titular en banda izquierda, me agrada la pareja que hace con Marcelo.
jotaceen

#18946Mensaje

Para mí es que no es paquete ni Isco ni James. Son los dos buenísimos. Pero no tiene poderío la opinión sobre un jugador si no dices que otro, con el que puede tener competencia, es un troncazo.

Cosas locas.
dreams

#18947Mensaje

Jajajaja se lee cada cosa en este post....
The Special Juan

#18948Mensaje

Algunos merecen volver a finales de los 90 y disfrutar de autenticos paquetes. Bizarri, Ivan Campo, Geremi, Jaime, Congo, Baljic, los expedientes x de Canabal y Magallanes que ni siquiera debutaron y canteranos como Miñambres, Rojas, Dorado, Meca, Aranda, Zárate,... :sisi: aguita
zam

#18949Mensaje

O sea que Isco ya no vale de mediapunta por un partido de pretemporada contra un Bayern más rodado y superior en jugadores en el terreno.

Bueno, pues nada, a seguir ahí con Bale....
Andes

#18950Mensaje

No es que ya no sirva; simplemente se evidenciaron algunos defectos.

Yo también me puedo poner en plan extremista irónico y creo que es como alguno lo ve:
"Lo de Isco ayer fue maravilloso, un demiurgo del fútbol casi que a la altura del Dios Jesé.

Perdió balones y se vio rodeado, no por no soltar rápido ni por verse en aprietos al cubrir el balón, sino porque es trampa que lleguen tantos muniqueses a marcarle. Eso y todo lo demás, lo hizo perfecto."
logicoRM

#18951Mensaje

A Bale hay que darle tiempo, (lleva cuatro partidos de esta temporada) y con Isco hay que crucificarlo...
The Special Juan

#18952Mensaje

zam escribió:O sea que Isco ya no vale de mediapunta por un partido de pretemporada contra un Bayern más rodado y superior en jugadores en el terreno.

Bueno, pues nada, a seguir ahí con Bale....
Mientras más arriba estás menos contacto con el balón tienes y corres riesgo de pasar inadvertido.

Isco debe estar donde se cuece la jugada. Al contrario de Bale o Ronaldo, necesita el balón para brillar, debe estar en la izquierda buscando los pases interiores, cerquita de Marcelo y Kroos que es donde está la sala máquinas del RM. Unas veces por delante de la línea del balón, otras en la base para gestionar la posesión dependiendo de lo que demande el equipo. A eso se le llama marcar ritmo y Xavi era el Rey.

Las aspiraciones de Isco deben ser esas, para acelerar la jugada y finalizar tenemos mejores jugadores, James, Bale, Ronaldo,...
CARLOSSOY

#18953Mensaje

Isco necesita contacto con el balón cuando mas crece el partido mas crece el,es cierto que mas atrás lo tendría pero al mismo tiempo como le gusta trasportarla algún segundo de mas tampoco acaba de ser su sitio pues ahí se necesita mas velocidad y ligereza en el juego.Me sigue gustando mas que invente mas arriba pero resolviendo lo que demanda la jugada en cada ocasión aun debe mejorar,eso James lo ve mas rápido.
Borrar usuario 16895.

#18954Mensaje

Tanto Isco como James necesitan mas contacto con la pelota.Tambien se puede jugar tacticamente con orden y sin lagunas teniendo la pelota.

Muchos jugadores que tenemos de este mismo corte ayer ni la olieron y eso me preocupa.Necesitan estar en contacto con el balon para que se mantengan con confianza y concentrados.

Ayer James ni la olio,Isco parecido.No fue culpa de ellos sino de el concepto de juego.Estos jugadores son para llevar la iniciativa y el peso del partido.Sino pues que Florentino fiche a Ramires y Willian.
zam

#18955Mensaje

Yo ya dije que me gustaba Isco haciendo más de Iniesta que de MP puro, tiene más efecto en la creación y se acota menos su fútbol.

Ahora, no me cabe duda que a Isco le das 3 partidos en la mediapunta y lo borda. Pero es un jugador de abarcar más campo y hacer un juego más colectivo que directo, la cosa es ¿a qué vamos a jugar este año?.
Borrar usuario 16895.

#18956Mensaje

zam escribió:Yo ya dije que me gustaba Isco haciendo más de Iniesta que de MP puro, tiene más efecto en la creación y se acota menos su fútbol.

Ahora, no me cabe duda que a Isco le das 3 partidos en la mediapunta y lo borda. Pero es un jugador de abarcar más campo y hacer un juego más colectivo que directo, la cosa es ¿a qué vamos a jugar este año?.
Por lo que he visto hasta ahora...tipo Mou.

A unos les gustara mas y a otros menos,yo personalmente creo que debemos jugar de otra manera pero yo no soy el entrenador.
Respeto las ideas de Benitez y no seria justo darle palos ahora,cuando finalice la temporada dios dira.
_Jesus_

#18957Mensaje

Veamos, ayer se vio triangular cerca del area de Neuer, filtro un pase y no tiene la culpa que el resto del equipo no le siga. Porque ayer la primera parte el ruso y Lucas fue para para no ver nunca mas un partido de futbol. Los unicos que se le veia algo distinto era Jese e Isco.
jotaceen

#18958Mensaje

A mí, juegue bien o juegue mal, me gusta más el Isco más atrasado.
_Jesus_

#18959Mensaje

Que fue un partido y encima no tenia compañeros a su alrededor. El no gana el Golden Boy jugando de interior, incluso fue de los pocos salvable de ayer...
The Special Juan

#18960Mensaje

CARLOSSOY escribió:Isco necesita contacto con el balón cuando mas crece el partido mas crece el,es cierto que mas atrás lo tendría pero al mismo tiempo como le gusta trasportarla algún segundo de mas tampoco acaba de ser su sitio pues ahí se necesita mas velocidad y ligereza en el juego.Me sigue gustando mas que invente mas arriba pero resolviendo lo que demanda la jugada en cada ocasión aun debe mejorar,eso James lo ve mas rápido.
Ser interior (4-4-2) en el RM es jugar más arriba que el 90% de extremos de la Liga, tampoco es que lo pongamos de lateral izquierdo.

El RM pasa largos periodos de tiempo en campo rival, en una transición de ataque elaborada acabará siempre con Isco a 25 metros de la porteria rival cerca de la frontal.

Lo ideal es que en la fase inicial este por delante de los pivotes ofreciéndose, asiente al equipo en campo rival tirando de control de balón y pase (su toco y me voy) y vaya acompañando la jugada hasta quedarse por detrás del balón, gestionando la circulación en la fase final. Vamos, lo que vino haciendo la temporada pasada como interior zurdo pero optimizando su juego, sin chorraditas.

James idem, pero un escalón por encima. Sus condiciones (verticalidad, agresividad y velocidad de pase) se adaptan más al ataque que a la posesión
Responder