7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18941Mensaje

zam escribió:Vinicius está muy a la cola en la culpabilidad del desastre que somos.
Me alegro que lo pienses así No podía ser menos ;) ;) ;)
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18942Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:Vinicius está muy a la cola en la culpabilidad del desastre que somos.
Me alegro que lo pienses así No podía ser menos ;) ;) ;)
Y está más a la cola de ser solución.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18943Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Vinicius está muy a la cola en la culpabilidad del desastre que somos.
Me alegro que lo pienses así No podía ser menos ;) ;) ;)
Y está más a la cola de ser solución.
Claro ¿con 19 tacos qué esperabas? Eran "otros" los que se suponen que iban a dar el callo y que éste sería traspasado a otro club para foguearse y mira, es, de lejos el más destacado. :mrgreen: :mrgreen:
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18944Mensaje

Ender escribió:
Pedro_Leon escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Vinicius está muy a la cola en la culpabilidad del desastre que somos.
Me alegro que lo pienses así No podía ser menos ;) ;) ;)
Y está más a la cola de ser solución.
Claro ¿con 19 tacos qué esperabas? Eran "otros" los que se suponen que iban a dar el callo y que éste sería traspasado a otro club para foguearse y mira, es, de lejos el más destacado. :mrgreen: :mrgreen:
No culpar a los 19 tacos. No tiene nivel para el Madrid. Si no se le puede exigir por su edad, que se vaya a otro equipi
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18945Mensaje

Pedro_Leon escribió:
Ender escribió:
Pedro_Leon escribió:
Ender escribió:
zam escribió:Vinicius está muy a la cola en la culpabilidad del desastre que somos.
Me alegro que lo pienses así No podía ser menos ;) ;) ;)
Y está más a la cola de ser solución.
Claro ¿con 19 tacos qué esperabas? Eran "otros" los que se suponen que iban a dar el callo y que éste sería traspasado a otro club para foguearse y mira, es, de lejos el más destacado. :mrgreen: :mrgreen:
No culpar a los 19 tacos. No tiene nivel para el Madrid. Si no se le puede exigir por su edad, que se vaya a otro equipi
Es que digo que no se le debe culpar a él por sus 19 años y sí a otros con treinta y tantos que aún pulular por el terreno de juego o por el green. Para mí este chaval no debería estar aquí y sí aprendiendo en clubs más pequeños para no asumir tanta responsabilidad. Eso sí, el mejor de la temporada, es :sisi: :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18946Mensaje

desde mi punta de vista ender asumir la responsabilidad depende de lo amueblada y del caracter de cada persona ender se puede tener carisma y liderato con 18 o 19 años y se puede ser un cagado con 30 yo creo que influye mas como sea la persona que su edad te pongo el caso de raul con 17 o messi con 19 que se cargaron la mochila con piedras si vini quiere coger el puesto ahi esta solo debe derribar la puerta de una vez por todas
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18947Mensaje

Lo dicho. El mejor de la temporada en la que se está al borde del nadaplete.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#18948Mensaje

Pedro_Leon escribió:Lo dicho. El mejor de la temporada en la que se está al borde del nadaplete.
Pero no será por el único que aportaba algo, como Isco y mira dónde se quedó el domingo, creo que en Madrid. Lo dicho, el brasileiro el menos malo dentro de la mediocridad casi general de esta plantilla del 2020 ¿Se hará algo para remediarlo? Lo dudo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92943
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18949Mensaje

Los chicos crecen en un entorno favorable. Por eso entra Doncic o Garuba en el basket, que siendo muy buenos son muy jóvenes. Se hace un trabajo de integración en un conjunto que funciona en automático ya y midiendo los tiempos para que crezcan a la par que aprenden de los veteranos y se hacen una pieza más de una máquina que funciona.

Vini tiene virtudes y defectos, le queda recorrido. Pero entra en un equipo con muy muy poco gol justo teniendo él esa carencia. Como dije el otro día, destacó en un Madrid ofensivamente PENOSO, pero eso no le da para ser titular del Madrid. O perdón, no debería, pero viendo lo que tenemos, al menos intenta, desborda y desconcierta rivales.

Vinicius está cogiendo experiencia, pero en un entorno confuso donde necesitábamos realidades más que promesas.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18950Mensaje

No somos un club formativo. Tienen con Vuvicios la paciencia que no tuvieron con muchos canteranos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#18951Mensaje

A ver el articulo es muy claro :

- Vinicius no tiene culpa de la derrota, si acaso su parte proporcional como parte de la plantilla, y eso considerando que los pesos pesados y veteranos tienen más culpa.

- Vinicius es un chico en formación, necesita tiempo y condiciones favorables para crecer

- Son los Ramos, Modric, Bale, Benzema, Marcelo los que deberían estar tirando del carro, no un niño de 19 años.



El problema no es Vinicius por ser Vinicius, el problema es que el club va sin dirección ni sentido, Que no puedes esperar tener aun equipo campeón con puros niños, y que si la apuesta es formar a estos chicos al cobijo de los veteranos los veteranos son una verdadera mierda.


Este Madrid no sale campeon ni con las vacas sagradas ni con los niños, es un extremo u otro y eso en 1 sola temporada, ya Zidane no sabe que hacer, ni a quien rescatar, ni quien si da el nivel ni quien no. Esta desesperado por una plantilla que hace tiempo cumplio su ciclo y unas apuestas que no estarán listas hasta dentro de 5 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18952Mensaje

Vinicius no es el culpable, eso no lo firma nadie, pero es tan responsable como el resto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18953Mensaje

Pedro_Leon escribió:No somos un club formativo. Tienen con Vuvicios la paciencia que no tuvieron con muchos canteranos.
Es para tenerla, es nuestro clavo ardiendo.
no hay otro que esté dando la cara. Vini se pelea solo contra todos, y es un juvenil. No hay motivo para hateo, incluso ayer fue de lejos el mejor, (menos malo).
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18954Mensaje

De qué hablas? Cualquiera que se vaya a estrellar contra defensas a trompicones te convence?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18955Mensaje

Yo realmente creo que nunca he leído un artículo tan ridiculo. No se ni como dejan publicar esas subnormalidades. Todo en si es una contradicción. Pero luego investigando al personaje me va cuadrando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#18956Mensaje

viking1 escribió:desde mi punta de vista ender asumir la responsabilidad depende de lo amueblada y del caracter de cada persona ender se puede tener carisma y liderato con 18 o 19 años y se puede ser un cagado con 30 yo creo que influye mas como sea la persona que su edad te pongo el caso de raul con 17 o messi con 19 que se cargaron la mochila con piedras si vini quiere coger el puesto ahi esta solo debe derribar la puerta de una vez por todas
Un jugador que va a ser futura figura para el Madrid debe serlo ya a esa edad,el Madrid exige no mirar el DNI sino tener a los mejores.Si no se esta a punto para el Madrid hay que ceder y luego valorar según progresos,la formación en otro lugar.El Problema de Vinicius no es en este caso de personalidad ni es que le pese la responsabilidad ni la mochila,si es lo mejor que tiene,se atreve desde el primer dia y es lo mas llamativo,lo peor es que aun esta en proceso formativo claramente,hay cosas que tiene y otras no las tiene,debera tenerlas para jugar en el Madrid o no podrá estar.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#18957Mensaje

zam escribió:Los chicos crecen en un entorno favorable. Por eso entra Doncic o Garuba en el basket, que siendo muy buenos son muy jóvenes. Se hace un trabajo de integración en un conjunto que funciona en automático ya y midiendo los tiempos para que crezcan a la par que aprenden de los veteranos y se hacen una pieza más de una máquina que funciona.

Vini tiene virtudes y defectos, le queda recorrido. Pero entra en un equipo con muy muy poco gol justo teniendo él esa carencia. Como dije el otro día, destacó en un Madrid ofensivamente PENOSO, pero eso no le da para ser titular del Madrid. O perdón, no debería, pero viendo lo que tenemos, al menos intenta, desborda y desconcierta rivales.

Vinicius está cogiendo experiencia, pero en un entorno confuso donde necesitábamos realidades más que promesas.
zam de acuerdo con parte de tu teoria salvo que elproblema de la seccion de futbol es que no son veteranos como los de la seccion de basket no son gente precisamente los de la seccion de futbol que al contrario de la seccion de baloncesto un joven canterano pueda tomar como referencia
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18958Mensaje

CARLOSSOY escribió:
viking1 escribió:desde mi punta de vista ender asumir la responsabilidad depende de lo amueblada y del caracter de cada persona ender se puede tener carisma y liderato con 18 o 19 años y se puede ser un cagado con 30 yo creo que influye mas como sea la persona que su edad te pongo el caso de raul con 17 o messi con 19 que se cargaron la mochila con piedras si vini quiere coger el puesto ahi esta solo debe derribar la puerta de una vez por todas
Un jugador que va a ser futura figura para el Madrid debe serlo ya a esa edad,el Madrid exige no mirar el DNI sino tener a los mejores.Si no se esta a punto para el Madrid hay que ceder y luego valorar según progresos,la formación en otro lugar.El Problema de Vinicius no es en este caso de personalidad ni es que le pese la responsabilidad ni la mochila,si es lo mejor que tiene,se atreve desde el primer dia y es lo mas llamativo,lo peor es que aun esta en proceso formativo claramente,hay cosas que tiene y otras no las tiene,debera tenerlas para jugar en el Madrid o no podrá estar.
Esto me hace gracia. Que aporte en otro lugar y nosotros nos quedamos con Lucas y Bale, que esos si están hechos para el Madrid. Este chaval, en formación y en pañales, aporta infinitamente más que el resto de atacantes del equipo a dia de hoy.
No me entra en la cabeza querer que se vaya este y quedarnos con el resto, que son la nada absoluta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 36299
Registrado: Mar-2012

#18959Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
viking1 escribió:desde mi punta de vista ender asumir la responsabilidad depende de lo amueblada y del caracter de cada persona ender se puede tener carisma y liderato con 18 o 19 años y se puede ser un cagado con 30 yo creo que influye mas como sea la persona que su edad te pongo el caso de raul con 17 o messi con 19 que se cargaron la mochila con piedras si vini quiere coger el puesto ahi esta solo debe derribar la puerta de una vez por todas
Un jugador que va a ser futura figura para el Madrid debe serlo ya a esa edad,el Madrid exige no mirar el DNI sino tener a los mejores.Si no se esta a punto para el Madrid hay que ceder y luego valorar según progresos,la formación en otro lugar.El Problema de Vinicius no es en este caso de personalidad ni es que le pese la responsabilidad ni la mochila,si es lo mejor que tiene,se atreve desde el primer dia y es lo mas llamativo,lo peor es que aun esta en proceso formativo claramente,hay cosas que tiene y otras no las tiene,debera tenerlas para jugar en el Madrid o no podrá estar.
Esto me hace gracia. Que aporte en otro lugar y nosotros nos quedamos con Lucas y Bale, que esos si están hechos para el Madrid. Este chaval, en formación y en pañales, aporta infinitamente más que el resto de atacantes del equipo a dia de hoy.
No me entra en la cabeza querer que se vaya este y quedarnos con el resto, que son la nada absoluta.
Es que Lucas y Bale no pintan nada ya,el que tenia que estar es Hazard que es el que esta hecho como jugador y no hay que enseñarle nada,pero entre que no vino como tuvo que venir y lesiones pues ha hecho 3 partidos decentes.Ahora el chico sale y lo intenta,bravo por el,pero por ganas que ponga y tenga cosas buenas como esa potencia, no esta en plena ebullición aun,tiene carencias y no tiene que molestarnos reconocer eso porque es positivo para el y para nosotros.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#18960Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:
viking1 escribió:desde mi punta de vista ender asumir la responsabilidad depende de lo amueblada y del caracter de cada persona ender se puede tener carisma y liderato con 18 o 19 años y se puede ser un cagado con 30 yo creo que influye mas como sea la persona que su edad te pongo el caso de raul con 17 o messi con 19 que se cargaron la mochila con piedras si vini quiere coger el puesto ahi esta solo debe derribar la puerta de una vez por todas
Un jugador que va a ser futura figura para el Madrid debe serlo ya a esa edad,el Madrid exige no mirar el DNI sino tener a los mejores.Si no se esta a punto para el Madrid hay que ceder y luego valorar según progresos,la formación en otro lugar.El Problema de Vinicius no es en este caso de personalidad ni es que le pese la responsabilidad ni la mochila,si es lo mejor que tiene,se atreve desde el primer dia y es lo mas llamativo,lo peor es que aun esta en proceso formativo claramente,hay cosas que tiene y otras no las tiene,debera tenerlas para jugar en el Madrid o no podrá estar.
Esto me hace gracia. Que aporte en otro lugar y nosotros nos quedamos con Lucas y Bale, que esos si están hechos para el Madrid. Este chaval, en formación y en pañales, aporta infinitamente más que el resto de atacantes del equipo a dia de hoy.
No me entra en la cabeza querer que se vaya este y quedarnos con el resto, que son la nada absoluta.
Es que Lucas y Bale no pintan nada ya,el que tenia que estar es Hazard que es el que esta hecho como jugador y no hay que enseñarle nada,pero entre que no vino como tuvo que venir y lesiones pues ha hecho 3 partidos decentes.Ahora el chico sale y lo intenta,bravo por el,pero por ganas que ponga y tenga cosas buenas como esa potencia, no esta en plena ebullición aun,tiene carencias y no tiene que molestarnos reconocer eso porque es positivo para el y para nosotros.
Ah vale Hazard... gran jugador, que desde que está en el Madrid, ( y ha jugado ya unos cuantos partidos) no ha hecho ni la mitad que Vinicius.
Que ojo, por supuesto Hazard está mucho más hecho y es mejor jugador hoy por hoy que Vinicius, pero si ni una estrella como el ha conseguido destacar, igual es que lo que no funciona es el juego colectivo de ataque, no se, llámame loco.
Yo por supuesto los quiero a los dos, porque son dos de los mejores jugadores de la plantilla, y yo a los buenos los quiero siempre en el campo. Lo demás, rollos.
Responder