14 <Mariscal TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enb141

#18941Mensaje

No se habla de este jugador, con la venida de Rodri, a lo mejor este es el que se vende para pagar las cuentas.
AbsolutaLeyenda

#18942Mensaje

enb141 escribió: Jue Jul 30, 2026 8:25 am No se habla de este jugador, con la venida de Rodri, a lo mejor este es el que se vende para pagar las cuentas.
Nah, imposible. El perjudicado sería Bernardo.
ThebeautifulGame

#18943Mensaje

Que se vaya a tomar por culo el ,Pérez, Calafat, Camavinga y la tortugarata , me han arruinado mi pasión por el Real y eso que llevo más de 35 años siguiendo mi equipo..la verdad es que ahora quiero que pierden ..el club me da asco, l la gestión del club ,( la fábrica de troncos incluida) vergüenza.
MarquesRM

#18944Mensaje

Al amigo de Kylian Dictador ni a tiros, como al presi
enb141

#18945Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 30, 2026 8:54 am Nah, imposible. El perjudicado sería Bernardo.
Dirás Rodri o Valverde.
ThebeautifulGame

#18946Mensaje

Además si hablas francés ( yo nací ahí) lo escuchas en su pu.. podcast de mierda y te ríes, se cree al nivel de un Rodri , Redondo, Casemiro, Scholes etc .. :meparto: :meparto:
Berto69

#18947Mensaje

Ramon Álvarez de Mon:

🚨El Real Madrid avanza en el fichaje de Rodri. Su llegada necesariamente conllevará alguna salida. La situación de Tchouameni, recién renovado, podría cambiar. Cuando el Madrid renovó al francés, no había planes para fichar a Rodri.

Tchouameni, contra las cuerdas pese a su renovación.
El Abeluguismo lo celebra.
El Maulismo cae.
ThebeautifulGame

#18948Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 30, 2026 9:33 am Ramon Álvarez de Mon:

🚨El Real Madrid avanza en el fichaje de Rodri. Su llegada necesariamente conllevará alguna salida. La situación de Tchouameni, recién renovado, podría cambiar. Cuando el Madrid renovó al francés, no había planes para fichar a Rodri.

El Maulismo cae.
Me corto el...si viene aquí..se va al PSG , Bayern , Arsenal o Barça digo yo.
AbsolutaLeyenda

#18949Mensaje

ThebeautifulGame escribió: Jue Jul 30, 2026 9:09 am Que se vaya a tomar por culo el ,Pérez, Calafat, Camavinga y la tortugarata , me han arruinado mi pasión por el Real y eso que llevo más de 35 años siguiendo mi equipo..la verdad es que ahora quiero que pierden ..el club me da asco, l la gestión del club ,( la fábrica de troncos incluida) vergüenza.
Luego no te subas al carro del equilibrador cuando empiece a arrancar.
ThebeautifulGame

#18950Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Jul 30, 2026 9:45 am Luego no te subas al carro del equilibrador cuando empiece a arrancar.
:?
AbsolutaLeyenda

#18951Mensaje

Berto69 escribió: Jue Jul 30, 2026 9:33 am Ramon Álvarez de Mon:

El Maulismo cae.
El Maestro Abeluga siempre defendió el fútbol equilibrado. Sus críticas solamente se basan en el conocimiento de que Tchoua puede y debe hacerlo mejor porque tiene nivel para ello, para ser el centrocampista más dominante del mundo.

Es solamente exigencia a quien sabes que te puede rendir más.
Responder