Un portero puede mantener el nivel sin jugar un partido en toda la temporada, sólo entrenando.
Es un trabajo muy específico y fácil de entrenares muy pero que muy simple y es individual por lo que no le hace falta jugar ni un sólo minuto para estar al 100%.
Y vos sabes de futbol?
El entrenamiento (para cualquier jugador, juegue en el puesto que juegue) no es lo mismo que los partidos oficiales. Cualquiera que haya jugado al futbol te lo dice.
Obviamente que el entrenamiento de un portero no es el mismo que el de un jugador de cancha, pero aun asi los porteros tambien necesitan ritmo de competencia para llegar a su mejor nivel. El futbol no es solo una cuestion fisica, tambien hay una parte psicologica y de confianza. Y en el caso de Casillas necesita de los partidos para ganar una confianza que este perdio con todo lo que paso en el ultimo año y medio. Tanto deportivamente como extradeportivamente.
No es lo mismo que un tipo juegue cada un mes o mas (Casillas estuvo 6 meses sin jugar en 2013), a que juegue cada tres o cuatro dias como ocurrio con Casillas de 1999 a 2012 cuando jugaba todas las competencias y vivia un presente diferente a lo que le ha tocado vivir en el ultimo año y medio.
Pero no tiene mucho sentido explicar esto a gente que le tiene un odio grande a Casillas y que siempre vera como malo todo lo que el haga.
No puedo explicar la felicidad que me da que el mourinhismo y sus amigos de la prensa hayan perdido la guerra, ya no solo batalla trás batalla sí no el global.
Que tan adentro la tienen cada vez que ven al Real Madrid ganar un titulo ? Copa del Rey... Iker titular y levanta la copa. Champions League... Iker titular y campeón de Europa. Super copa Europea... ya sabemos, la misma historia. Y contra el Atético nunca ha perdido ni un solo derby... muy adentro la tendrán cuando Iker y el Real Madrid ganen 4 de 4
hal2814 escribió:No puedo explicar la felicidad que me da que el mourinhismo y sus amigos de la prensa hayan perdido la guerra, ya no solo batalla trás batalla sí no el global.
Que tan adentro la tienen cada vez que ven al Real Madrid ganar un titulo ? Copa del Rey... Iker titular y levanta la copa. Champions League... Iker titular y campeón de Europa. Super copa Europea... ya sabemos, la misma historia. Y contra el Atético nunca ha perdido ni un solo derby... muy adentro la tendrán cuando Iker y el Real Madrid ganen 4 de 4
hal2814 escribió:No puedo explicar la felicidad que me da que el mourinhismo y sus amigos de la prensa hayan perdido la guerra, ya no solo batalla trás batalla sí no el global.
Ahora la prensa ha querido bajarse a Casillas ¿?
Pues por lo menos los amigos mourinhistas si... esos que se la pasan con encuestas y campañas en redes sociales