El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
myrecks

#18961Mensaje

Thibaut esta cerca de renovar por 4-5 temporadas. Para lo que lo esperaban y pensaban que mou era un gillipollas.
enplancha

#18962Mensaje

myrecks escribió:Thibaut esta cerca de renovar por 4-5 temporadas. Para lo que lo esperaban y pensaban que mou era un gillipollas.
Hay que ser muy tonto para pensar que Mourinho el que trajo a Varane deje escapar a Cortuois
Borrar usuario 6897

#18963Mensaje

A mi Iker me da un pelin de miedo,se puede hacer una de final de champions,como nos puede salvar el culo con su florero, :rezar: que sea lo segundo.
_Jesus_

#18964Mensaje

rodrigoyorugua escribió:
enplancha escribió:¿Sabes lo que es un portero?

Un portero puede mantener el nivel sin jugar un partido en toda la temporada, sólo entrenando.

Es un trabajo muy específico y fácil de entrenares muy pero que muy simple y es individual por lo que no le hace falta jugar ni un sólo minuto para estar al 100%.
Y vos sabes de futbol?

El entrenamiento (para cualquier jugador, juegue en el puesto que juegue) no es lo mismo que los partidos oficiales. Cualquiera que haya jugado al futbol te lo dice.
Obviamente que el entrenamiento de un portero no es el mismo que el de un jugador de cancha, pero aun asi los porteros tambien necesitan ritmo de competencia para llegar a su mejor nivel. El futbol no es solo una cuestion fisica, tambien hay una parte psicologica y de confianza. Y en el caso de Casillas necesita de los partidos para ganar una confianza que este perdio con todo lo que paso en el ultimo año y medio. Tanto deportivamente como extradeportivamente.
No es lo mismo que un tipo juegue cada un mes o mas (Casillas estuvo 6 meses sin jugar en 2013), a que juegue cada tres o cuatro dias como ocurrio con Casillas de 1999 a 2012 cuando jugaba todas las competencias y vivia un presente diferente a lo que le ha tocado vivir en el ultimo año y medio.

Pero no tiene mucho sentido explicar esto a gente que le tiene un odio grande a Casillas y que siempre vera como malo todo lo que el haga.
Rodrigo =D>
Borrar usuario 4146

#18965Mensaje

No puedo explicar la felicidad que me da que el mourinhismo y sus amigos de la prensa hayan perdido la guerra, ya no solo batalla trás batalla sí no el global.

Que tan adentro la tienen cada vez que ven al Real Madrid ganar un titulo ? Copa del Rey... Iker titular y levanta la copa. Champions League... Iker titular y campeón de Europa. Super copa Europea... ya sabemos, la misma historia. Y contra el Atético nunca ha perdido ni un solo derby... muy adentro la tendrán cuando Iker y el Real Madrid ganen 4 de 4 :sisi: :fiesta:
jd23

#18966Mensaje

hal2814 escribió:No puedo explicar la felicidad que me da que el mourinhismo y sus amigos de la prensa hayan perdido la guerra, ya no solo batalla trás batalla sí no el global.

Que tan adentro la tienen cada vez que ven al Real Madrid ganar un titulo ? Copa del Rey... Iker titular y levanta la copa. Champions League... Iker titular y campeón de Europa. Super copa Europea... ya sabemos, la misma historia. Y contra el Atético nunca ha perdido ni un solo derby... muy adentro la tendrán cuando Iker y el Real Madrid ganen 4 de 4 :sisi: :fiesta:
Ahora la prensa ha querido bajarse a Casillas ¿? :facepalm:
dicharachero

#18967Mensaje

no la cagues una vez mas
Borrar usuario 4146

#18968Mensaje

jd23 escribió:
hal2814 escribió:No puedo explicar la felicidad que me da que el mourinhismo y sus amigos de la prensa hayan perdido la guerra, ya no solo batalla trás batalla sí no el global.

Ahora la prensa ha querido bajarse a Casillas ¿? :facepalm:
Pues por lo menos los amigos mourinhistas si... esos que se la pasan con encuestas y campañas en redes sociales :sisi:
dicharachero

#18969Mensaje

Isco al prao ya
myrecks

#18970Mensaje

Si este hombre no tiene suerte que baje dios y lo vea.
ozil10RM

#18971Mensaje

Ya tenemos movida. ¿A quién no saluda?

Imagen
Borrar usuario 13322

#18972Mensaje

ozil10RM escribió:Ya tenemos movida. ¿A quién no saluda?

Imagen
Bueeeeeeno, por una vez no es Casillas el que "falta al respeto". :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si están enfadados es lógico que ni se miren. Yo no le daría mas vueltas mientras en el campo sean profesionales.
myrecks

#18973Mensaje

pichelo21 escribió:
ozil10RM escribió:Ya tenemos movida. ¿A quién no saluda?

Imagen
Bueeeeeeno, por una vez no es Casillas el que "falta al respeto". :lol: :lol: :lol:

Yo creo que si están enfadados es lógico que ni se miren. Yo no le daría mas vueltas mientras en el campo sean profesionales.
Ya era hora.
_Jesus_

#18974Mensaje

??? Iker nunca habló de Arbeloa y éste si tiritos a Iker.
madridismo

#18975Mensaje

Sí lo saluda. Le da un ligero toque y se ve que Casillas le dice algo. Se ve que no son amigos, pero sí hay un saludo.

https://v.cdn.vine.co/r/videos/6B545608 ... A7VD6TERbY
dicharachero

#18976Mensaje

ESCORIA
Knight of MT

#18977Mensaje

Un 0 en el aire, no sale bien casi nunca!
Masquerade

#18978Mensaje

Area chica es del arquero viejo, 33 anios y todavia no se entera este tipo. Parece mentira. DE TERROR.
MVC9

#18979Mensaje

Le ha metido el gol en toda su cara... En fin, inseguridad todo el partido y no sabe defender los balones parados.
Borrar usuario 13322

#18980Mensaje

Masquerade escribió:Area chica es del arquero viejo, 33 anios y todavia no se entera este tipo. Parece mentira. DE TERROR.
Tendría que haber estado mas rápido, pero vamos, que el balón pase entre cuatro defensas como si nada y Raúl García esté solo para rematar..... :roll: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder