José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18961Mensaje

Visto en twitter:

#SoyMadridistaYDeMou porque el equipo galáctico lo hizo Pirri y fue Valdano el que se hizo la foto antes de cargárselo


Comunicado de las peñas madridistas: apoyo total a Mourinho
43 PEÑAS HAN SUSCRITO UN COMUNICADO CONJUNTO QUE RESPALDA AL ENTRENADOR PORTUGUÉS


Más de 40 peñas del Real Madrid se han adherido a un comunicado emitido a través del portal ‘ElPeñista.com' en el que han mostrado su claro y rotundo apoyo a José Mourinho después de la polémica servida en los últimos días en torno a la figura del entrenador madridista, que aseguran se ha "recrudecido".
En sólo 24 horas desde que se ha publicado, hasta 43 peñas han suscrito el comunicado en el que quieren hacer ver el apoyo del madridismo hacia José Mourinho, al que consideran que está sin el sustento del Real Madrid y por eso piden a la directiva su respaldo.
Además, los peñistas aseguran en este comunicado que José Mourinho les "emociona e ilusiona" y por eso desean que el portugués siga dirigiendo la nave del Real Madrid durante muchos años porque confían que con su estilo y capacidad se logren una gran cantidad de títulos.

Comunicado de las peñas madridistas:

“Con independencia de que Mourinho haya podido equivocarse en alguna de sus múltiples declaraciones a los largo de la temporada o que pudiera haberse expresado de otra manera en momentos puntuales, nuestro entrenador ha verbalizado lo que muchos madridistas opinamos y que, por el miedo de unos y el cinismo de otros, se critica en determinados medios y foros de manera ignominiosa”.

“No vamos a permitir que esta oleada a cara descubierta de antimadridismo y crítica desmesurada hacia algunas de las figuras más representativas de nuestro equipo, principalmente contra Mourinho y Cristiano Ronaldo, provoquen la marcha de ninguno de ellos del Real Madrid”.

“Deseamos que Mourinho siga llevando en los próximos años las riendas de nuestro equipo porque consideramos que su pasión y profesionalidad motiva a esta plantilla, sentando las bases de un Real Madrid que, bajo su batuta, nos emociona e ilusiona”.

“Solicitamos al club que muestre públicamente su respaldo hacia Mourinho y a su plantilla, y que proteja a los trabajadores del club del hostigamiento externo y se esfuerce para recuperar el respeto que se nos ha perdido en los últimos años en los estamentos que dirigen el fútbol en nuestro país y en Europa. Manifestamos nuestro apoyo incondicional al actual entrenador”.
Última edición por Hombre sin Fe el Sab Dic 01, 2012 12:07 am, editado 2 veces en total.
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#18962Mensaje

Verdaderamente lo de Mou, me parece bochornoso. Nunca en la historia el Real Madrid ha llegado hasta estos extremos tan bochornosos. Con este entrenador el Real Madrid se está convirtiendo en un Club "barrribajero". No quiero seguir pensando mas en esto lo dejo y que Dios nos coja confesados porque va a dejar el club hecho un asco.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18963Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
SENIURJ escribió:Este tipo Mou, es un egocentrista, es un tipo que está enfermo de egoismos. En vez de pedir al público que aliente y aplaudan al equipo, se pone él por medio para recibir los aplausos y se erige como baluarte del Club. Va a formar otro ¡¡CIRCO!!. ¿Cuando se ha visto tan bajo nuestro Real Madrid?. ¿Hasta donde nos va a llebar este individuo con su "narcisismo"?. ¿Porque hemos caido tan bajo?. ¿Donde están los capitanes del Real Madrid?.
Alguien como Casillas, que en muy pocas ocasiones ejerce como capitán, el otro día salió en defensa del míster.
Es tal el narcisismo de Mourinho que prefiere que le piten a él con el objetivo de aquel menos la afición vaya a ver al equipo. Prefiere centrar la atención en él, de los tontacos que van a ver a un partido de fútbol (no digo ya un derby contra el máximo rival histórico y de la misma ciudad) para pitar a un tipo, antes que se ensañen con los jugadores.

Para interpretaciones... colores.

No, para interpretaciones, culerdos.....como el personaje al que contestas.Si es que cada vez lo hacen peor...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18964Mensaje

CRMadridista escribió:No, para interpretaciones, culerdos.....como el personaje al que contestas.Si es que cada vez lo hacen peor...
Pobrecitos. Como no los quieren ni en sus campos de concentración, habrá que reeducarlos.

Don Santiago Bernabéu: "Antes me aplaudían sin merecerlo, ahora me silban también sin merecerlo"

Para los que no conocen la historia del club.
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#18965Mensaje

Creo que tanto Mourinhistas como no, lo que tenemos que hacer es dejarnos de memeces mediáticas y apoyar al equipo.
A mi las formas de Mourinho no me gustan ni me parecen apropiadas para un club como el R.Madrid , pero entiendo que ahora no podemos dividirnos pk nos hace débiles.

Con este hombre (mal que nos pese a algunos) se han ganado títulos. Y el año pasado se ganó una liga histórica, con record de puntos y goles. Además contamos con una gran plantilla que debería demostrar de lo que es capaz. Y mañana estoy con que tiene que ser el día.
Dejemonos de bobadas de pitos y flautas y rememos en una direccion. A los que no nos gusta mucho Mou, pues ajo y agua. Hoy por hoy es el entrenador del R. Madrid y hasta que el ciclo toque a su fin, aguantarlo toca.

Al final el tiempo dejará a cada uno en su lugar. Y el R. Madrid como institución, quedará por encima de todo y de todos.

¡¡Hala Madrid!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18966Mensaje

[youtube]Nyz5Yr9DNPM[/youtube]
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#18967Mensaje

Veremos si acaba la temporada, como este año no ganemos nada...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18968Mensaje

Pues a mi me ha gustao que se ponga ahí para que le piten o le aplaudan y que luego estemos con el equipo

=D> =D> =D> =D> =D>

Espero y deseo que a las 21:20 la gente sepa apreciar lo que nos ha dado y le aplaudan y vayamos todos a una.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18969Mensaje

HALA MADRID COJONES.
Borrar usuario 4361.

#18970Mensaje

mig_rm escribió:Veremos si acaba la temporada, como este año no ganemos nada...
Si no ganamos nada que se vaya a tomar por el .... y si gana la champions que decida él :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#18971Mensaje

Yo soy de Mou pero creo que con la imagen deportiva que esta dando el equipo no creo que Florentino este muy contento, salvo que se gane Champions de forma impecable yo creo que Mou no va a seguir el proximo año.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18972Mensaje

"...pero a partir de las 22 les pido que estén con el equipo a tope".

Para los que no han visto la rueda de prensa todavía, a partir del minuto 18 es memorable. Legendaria. Dejando a buen nivel las preguntas chorras de los juntaletras.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18973Mensaje

Es lo que hay que hacer. Apoyar a muerte al equipo y dejarse de una santa vez de chorradas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18974Mensaje

Yo soy pesimista de cara a esta noche. El Atlético va a salir a comerse al Madrid y nosotros estamos más pendientes de hacernos respetar fuera del campo que dentro de él.
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#18975Mensaje

pitos a mou: es posible quepaguen a gente para pitar al momento de escuchar jose mourinho :sisi: puede que algunos si piten porque quieren pero..... No se puede acabar con la paz del club de esa manera señores. Muy mal.

partido: Si el madrid juega BIEN gana, asi de simple. A diferencia de otros años dependemos de nuestro juego y no de la suerte, este equipo es muy fuerte cuando esta despierto, solo falta que hoy sea el dia en que los planetas se alinearon y juguemos como nos gusta.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#18976Mensaje

La continua campaña de la prensa contra Mouriño y los jugadores en los que este confía en lugar de unir al Madridismo está consiguiendo sus frutos y con la manipulación consiguen hacer que nos creamos psicologos y moralistas para criticar a nuestros jugadores. El ruido no es culpa de Mouriño que se parte la cara por defender al Madrid, el ruido viene de esta gente y los que repiten sus maldades de manipuladores de tercera. El dejar pasar estas cosas y los agravios es un gran error que envalentona a nuestros enemigos, pero Mouriño está solo contra esta jauría y eso no puede ser, parece que se vé desbordado aunque aparante fortaleza.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18977Mensaje

totalmente de acuerdo ateo perolastima q muchos madridistas si es q lo son no se dan cuenta veremos el dia q se vaya haber quien da la cara seguro q esos qq pregonan señorio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18978Mensaje

Con el equipo a muerte, pase lo que pase.
rick8
Mensajes: 660
Registrado: Jul-2012

#18979Mensaje

A un periodista le escuche de que a la hora que dijo Mou que lo pitaran ... es cuando solo ay Ultras, que son los que están con el,, sera estrategia del Mr Mou... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#18980Mensaje

Mira que comparar a Mourinho con Don Santiago Bernabeu :facepalm:

A las 21:20 no hay nadie en el estadio aun, es apartir de las 22:00 cuando comienza esto. Entonces si se escuchará el Bernabeu.
Responder