Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
forzainter

#18961Mensaje

Gandalf escribió: Mié Abr 02, 2025 8:54 pm 90 eur por el Mario Kart. Si te parece caro en digital por 80 O_o

Lo peor es que no están locos, han abierto la veda de los 90 eur y les seguirá el resto.
Las familias normales o de clase media en países como Italia o España no pueden permitirse regalarle un juego de 90€ a su hijo. Y al final, los niños y adolescentes siempre han sido el público objetivo de Nintendo. Mal movimiento por parte de Nintendo, esto le va a pasar factura, igual que con la Wii U.
Stiffmeister

#18962Mensaje

Será el nuevo 'piso' el de los 90 euros, ya lo vienen diciendo que lo aplicará Rockstar hace unos meses

Los desarrollos AAA son demasiado largos y caros (además de que deben soportar la excesiva estructura corporativa 'rémora') y se nota

Los estudios siguen cerrando y creen que la solución es encarecer el producto y no optimizar sus procesos, en fin. Se la van a pegar duro, como Ubisoft
AbsolutaLeyenda

#18963Mensaje

italiamadridista

#18964Mensaje

Los 90 euros por el Mario Kart , son un mensaje claro, teneis que fichar el Bundle consola + juego a 509 euros.
470 euros por una consola con pantalla LCD en 2025 es mucho , como.tener que pagar los upgrades de los juegos, 90.euro la versione fisica, que segun parece ,tendran igualmente que ser descargados por internet ,o sea ,pagas 90 euro por un trozo de plastica es una locura
Venderà muchi però a sido de verdad una presentacion lamentable.
Eso si Rockstar ahora meterà GTA a minimo 100 euros , gracias Nintendo .
degas

#18965Mensaje

El GTA VI ya iba a costar 100 euros, la pregunta es si costará 120. Creo que Nintendo se ha adelantado a esta subida generalizada y previsible que vamos a ver en el próximo año. Yo no descarto que los juegos de PS5 suban en breve al no existir competencia de Xbox.

Cada vez salen menos juegos de publishers triple A y estos cada vez son más caros. Creo que si Steam logra sacar algo que no sea una nave espacial puede hacerle mucho daño a Nintendo, pero también creo que 60-70 millones de unidades, las va a vender.
italiamadridista

#18966Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 8:40 am El GTA VI ya iba a costar 100 euros, la pregunta es si costará 120. Creo que Nintendo se ha adelantado a esta subida generalizada y previsible que vamos a ver en el próximo año. Yo no descarto que los juegos de PS5 suban en breve al no existir competencia de Xbox.

Cada vez salen menos juegos de publishers triple A y estos cada vez son más caros. Creo que si Steam logra sacar algo que no sea una nave espacial puede hacerle mucho daño a Nintendo, pero también creo que 60-70 millones de unidades, las va a vender.
yo no tengo problemas ya que con el Game Pass juego todos los juegos Xbox , praticamente gratis, tengo abono hasta Majo de 2026, asi que por Awoved,South of Midnight,Doom,Fable,Call of Duty,Hollow Night:Silksong y antes por Indiana Jones STALKER 2, por nombrar algunos no voy a gastar un euro.
GTA puede costar 120 y nio tendre problemas,Los Voy a agar tranquilamente, y lo mismo si Sony decide meter los juegos a 90 o mas ya que su juegos y su consola no me interesan.
Xbox no existe porque la gente prefiere pagar, 500 euros mas 80 ,por jugar Indiana Jones o Forza Horizon 5 antes que fichar una Series S o X o simplemente tener un abono Game Pass sin tener que fichar la consola , ellos sabran.
Ojala la Sony ponga los juegos a 100 euros ,
asi quando un fan PS, fiche un juego Xbox en PS5 El 70 % de ese dinero ira en las caja de Microsoft que invertirà ese dinero en otros juegos que yo jugare gratis en el Game Pass Ultimate .
Que despues de ayer , ya lo era, es la mejor manera de jugar mucho , gastando muy poco.
degas

#18967Mensaje

Si dices que juegas gratis al Game Pass, estás mintiendo, salvo que alguien lo pague por ti.

Xbox es una empresa muerta, y su consola, más muerta. Lo que sí tiene futuro es el Game Pass porque es el futuro, jugar en la nube o descargar juegos de esa biblioteca. Ahora bien, vamos a ver cómo van a ir subiendo cada 6 meses para ponerse al nivel de los juegos a 90 euros. Microsoft, tonta no es.
Capa

#18968Mensaje

Yo tengo el gamepass de elamigos para PC . :meparto:
italiamadridista

#18969Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 11:18 am Si dices que juegas gratis al Game Pass, estás mintiendo, salvo que alguien lo pague por ti.

Xbox es una empresa muerta, y su consola, más muerta. Lo que sí tiene futuro es el Game Pass porque es el futuro, jugar en la nube o descargar juegos de esa biblioteca. Ahora bien, vamos a ver cómo van a ir subiendo cada 6 meses para ponerse al nivel de los juegos a 90 euros. Microsoft, tonta no es.
Claro que pago el abono me a costando con la ultima renovacion 40 euros por 13 meses.Asi que
tienes razon no son gratis.......
Esto que El Ultimate va a subir cada 6 meses lo veremos, es una chorrada, que se dice da quando empezo el servicio, y en 5 anos a subido una vez, de momento cuesta 17.99 al mes y si lo moltplicas por 12 te sale una cifra bastante inferior a fichar cada juego a 90 euros.
A MS no le interesa vender consolas , es una Software house, yo e fichado todas las consolas que an producido y seguire haciendolo, hasta que me convenga , asi que para mi perfecto que un jugador PS5 fiche Indiana Jones a 90 euros, con el dinero de esta gente MS seguirà metiendo juegos en el Game Pass y yo muy contento.
Que a mi del trozo de plastica no me interesa nada
que no tengo 15 anos por hacer console war y llorar porque Xbox no quere mas Exclusivas.
Y se perfectamente como funciona el game pass y el Streaming, però para mi es mejor tener consola, jugar en 4 k , descargando los juegos en local en la consola, y verlo de pu.. madre sobre mi 55 OLED , que depender de mi conexion Internet anque tenga Fibra y Amazon Stick y podria no tener consola, porque como sabes hoy en dia el streaming de MS no esta al ninel de Nvidia G Force o el defunto Stadia.
Asi que para mi Xbox ni de cona es muerta porque si queres jugar al maximo nivel al Game Pass sin tener un PC ninja, Series X es la mejor solucion.
Última edición por italiamadridista el Jue Abr 03, 2025 12:21 pm, editado 1 vez en total.
degas

#18970Mensaje

¿40 euros en 13 meses?

Game Pass Ultimate: 17,99 €/mes (consola, PC, nube, online y EA Play).

Game Pass Core: 6,99 €/mes o 69,99 €/año (multijugador y 25+ juegos).

Game Pass PC: 11,99 €/mes (juegos para PC y EA Play).

Ya me contarás tu método.
italiamadridista

#18971Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 12:19 pm ¿40 euros en 13 meses?

Game Pass Ultimate: 17,99 €/mes (consola, PC, nube, online y EA Play).

Game Pass Core: 6,99 €/mes o 69,99 €/año (multijugador y 25+ juegos).

Game Pass PC: 11,99 €/mes (juegos para PC y EA Play).

Ya me contarás tu método.
Sabes que en internet ay manera de pagar meno los abonos?
Nunca y digo nunca e pagado el Game Pass a precio pleno, basta buscar ofertas y conocer
las maneras de pagar meno .Todo perfectamente Legal.
Antes fichaba , el Live Gold de 12 meses mas El GP a 1 euro y con la conversion Total , lo renovaba hasta los 36, ahora que MS a quitado la comversin 1:1, e fichado directamente El Ultimate por 13 meses a 40.
degas

#18972Mensaje

Así da gusto. Los de Sony que paguen más, para que financien a Microsoft y los usuarios del GP a pagarle menos a Microsoft para obtener el servicio.

Mi enhorabuena, un pensamiento 100% español. :lol: :lol:
italiamadridista

#18973Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 12:37 pm Así da gusto. Los de Sony que paguen más, para que financien a Microsoft y los usuarios del GP a pagarle menos a Microsoft para obtener el servicio.

Mi enhorabuena, un pensamiento 100% español. :lol: :lol:
Los de Sony pueden hacer lo que hago yo buscar en internet un abono game pass y jugar los juegos MS sin ficharlos a 90 euro cada uno, y si queren hacerlo de la mejor manera posible sin tener un PC de 2000 o mas euro fichar una Series X.
Si queren jugar Indiana Jones sobre PS5 , a pagar lo que pide Sony, 80 euros,y El 70% de ese dinero ira a MS , y yo que tengo Xbox no me voy a lamentar seguramente.
Si poder pagar meno y disfrutar porque otros eligen , teniendo otra alternativas pagar mas, es un piensanento Espanol no lo se però yo lo hago y no tengo verguenza de hacerlo .
A caso yo debo pagar 80 Euros INDIANA JONES o Forza Horizon 5 porque un posesor de PS5 no quere abonarse al GP. o fichar una Xbox?
No ,ni de cona ,si el posesor de PS5 se siente un idiota porque yo con su dinero seguire jugando juegos nuevos en el Game Pass y el seguirà pagando cada juego Xbox 80 /90 euros no es problema mio , y lo mismo vale por Switch o Switch 2.
degas

#18974Mensaje

Xbox es tan buena idea que en cuanto pudieron se deshicieron de ella. :lol:

A mí me gusta que digas que hay que ratear el servicio de Microsoft porque es demasiado caro, a mí también me lo parece. Y es una buena solución si no tienes dinero para pagar el precio completo.

De todos modos, veremos qué hace Sony ahora que no tiene rival o que el PC le va a dar guerra. Va a ser interesante.
Capa

#18975Mensaje

Que manía( ignorancia ) con decir que se necesita un PC de 2000 € o más para jugar .
O_o O_o
italiamadridista

#18976Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 5:24 pm Xbox es tan buena idea que en cuanto pudieron se deshicieron de ella. :lol:

A mí me gusta que digas que hay que ratear el servicio de Microsoft porque es demasiado caro, a mí también me lo parece. Y es una buena solución si no tienes dinero para pagar el precio completo.

De todos modos, veremos qué hace Sony ahora que no tiene rival o que el PC le va a dar guerra. Va a ser interesante.
Yo no rateo nada, pago meno porque busco pagar meno y dinero tengo por pagar si quero el servicio a precio pleno, però pudiendo pagar meno lo pago meno, si para ti el servicio no vale ,es tu opinion y la respeto, asi que tranquilo., ahora despues de dudar si soy italiano tambien queres saber como estoy economicamente,asi por saber.
Y repito lo que haga Sony a mi me la suda , tu si tienes PS5 ficha tranquilamente Indiana Jones a 80 euros,a MS seguramente no le fastiadia y a mi meno, y quando yo jugare en el Game Pass el segundo capitulo os dare las gracias.
Última edición por italiamadridista el Jue Abr 03, 2025 6:58 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#18977Mensaje

Capa escribió: Jue Abr 03, 2025 6:37 pm Que manía( ignorancia ) con decir que se necesita un PC de 2000 € o más para jugar .
O_o O_o
Por jugar a un nivel decente? Si però si tu piensas que con un PC de 500 euros juegas como sobre Series X o PS5 , ningun problema, piensa lo que queras .
degas

#18978Mensaje

italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 6:50 pm
degas escribió: Jue Abr 03, 2025 5:24 pm Xbox es tan buena idea que en cuanto pudieron se deshicieron de ella. :lol:

Yo no rateo nada, pago meno porque busco pagar meno y dinero tengo asi que tranquilo.despues de dudar si soy italiano tambien queres saberr como estoy economicamente?
Y repito lo que haga Sony a mi me la suda , tu si tienes PS5 ficha tranquilamente Indiana Jones a 80 euros,a MS seguramente no le fastiadia y a mi meno, y quando yo jugare en el Game Pass el segundo capitulo os dare las gracias
Dudo que sepas italiano porque por como escribes en castellano, me causa cierta sorpresa tu uso indiscriminado de los signos de puntuación. Imagino que las comas y los puntos en italiano están de adorno.

Es de escasos estar pagando rateadas en el Game Pass si es un servicio que te gusta cómo funciona. Cada uno sabe perfectamente hasta donde puede llegar. Escuchamos pero no juzgamos.

De mí poco vas a sacar que yo los juegos de la Play no los compro. :lol:
italiamadridista

#18979Mensaje

degas escribió: Jue Abr 03, 2025 6:56 pm
italiamadridista escribió: Jue Abr 03, 2025 6:50 pm

Yo no rateo nada, pago meno porque busco pagar meno y dinero tengo asi que tranquilo.despues de dudar si soy italiano tambien queres saberr como estoy economicamente?
Y repito lo que haga Sony a mi me la suda , tu si tienes PS5 ficha tranquilamente Indiana Jones a 80 euros,a MS seguramente no le fastiadia y a mi meno, y quando yo jugare en el Game Pass el segundo capitulo os dare las gracias
Dudo que sepas italiano porque por como escribes en castellano, me causa cierta sorpresa tu uso indiscriminado de los signos de puntuación. Imagino que las comas y los puntos en italiano están de adorno.

Es de escasos estar pagando rateadas en el Game Pass si es un servicio que te gusta cómo funciona. Cada uno sabe perfectamente hasta donde puede llegar. Escuchamos pero no juzgamos.

De mí poco vas a sacar que yo los juegos de la Play no los compro. :lol:

No estan de adorno en italiano tranquilo, si no escribo bien en castellano y no meto las comas y puntos adecuados me disculpo mas no puedo hacer. Però soi Italianisimo si no me crees a este punto no se que decirte .
No tu nos as escuchado, as dicho que pago meno porque no tengo dinero por pagar mas es distinto.
El servicio me gusta , para mi vale su precio, però ay la posibilidad de pagar meno y lo hago , nada mas.o debo pagar el precio pleno pudiendo pagar meno porque puedo hacerlo.Si no habia la posibilidad de pagar meno pagaria el Ultimate precio pleno sin ninguna problema, y seria en todo caso mejor que fichar cada juego 80/90 euros.
Lo que fichas es problema tuyo, me da igual ,por cierto no voy a decirte que no fichas algo porque no tienes dinero, eres un nick sobre un foro para mi ,nada mas, no te conozco y no se nada de ti por decir si eres rico o un muertos de hambre ,asi que te pido que hagas lo mismo gracias.
Però si como escribo para ti es un problema ignorame y se acabo.
Saludos
Capa

#18980Mensaje

Sin que sirva de precedente estoy con el italiano . O_o

Si un juego, una subscripción , una licencia de Windows o lo que sea me sale un 60% más barato en páginas como Eneba, Instant-gaming , CD Keys , etc..., que son totalmente legales , por qué no voy a aprovecharme de ello ?

Incluso el mismo Gamepass uno lo puede conseguir gratis utulizando las recompensas de Microsoft .
Responder