degas escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 11:18 am
Si dices que juegas gratis al Game Pass, estás mintiendo, salvo que alguien lo pague por ti.
Xbox es una empresa muerta, y su consola, más muerta. Lo que sí tiene futuro es el Game Pass porque es el futuro, jugar en la nube o descargar juegos de esa biblioteca. Ahora bien, vamos a ver cómo van a ir subiendo cada 6 meses para ponerse al nivel de los juegos a 90 euros. Microsoft, tonta no es.
Claro que pago el abono me a costando con la ultima renovacion 40 euros por 13 meses.Asi que
tienes razon no son gratis.......
Esto que El Ultimate va a subir cada 6 meses lo veremos, es una chorrada, que se dice da quando empezo el servicio, y en 5 anos a subido una vez, de momento cuesta 17.99 al mes y si lo moltplicas por 12 te sale una cifra bastante inferior a fichar cada juego a 90 euros.
A MS no le interesa vender consolas , es una Software house, yo e fichado todas las consolas que an producido y seguire haciendolo, hasta que me convenga , asi que para mi perfecto que un jugador PS5 fiche Indiana Jones a 90 euros, con el dinero de esta gente MS seguirà metiendo juegos en el Game Pass y yo muy contento.
Que a mi del trozo de plastica no me interesa nada
que no tengo 15 anos por hacer console war y llorar porque Xbox no quere mas Exclusivas.
Y se perfectamente como funciona el game pass y el Streaming, però para mi es mejor tener consola, jugar en 4 k , descargando los juegos en local en la consola, y verlo de pu.. madre sobre mi 55 OLED , que depender de mi conexion Internet anque tenga Fibra y Amazon Stick y podria no tener consola, porque como sabes hoy en dia el streaming de MS no esta al ninel de Nvidia G Force o el defunto Stadia.
Asi que para mi Xbox ni de cona es muerta porque si queres jugar al maximo nivel al Game Pass sin tener un PC ninja, Series X es la mejor solucion.