Y este año tengo la jodida selectividad, menos mal que este verano hay mundial, espero sacarla para Junio porque sino la de Septiembre me jode bastante este verano mundialista, ademas me encanta en mercado de fichajes
yo a mi me a jodio una conjuntivitis que he echo examenes casi sin ver y otros dos no pude hacerlos asique me han quedado 4 a recuperar la semana que viene XD
949 paginas a 51 de las 1000, como se extraña a degas por estos lares, si el hubiera estado por aca en estos dias, ya llevariamos como unas 280 creo que yo. Saludos
angel_madridista escribió:si, y 2 semanas mas en casa recluido para estudiar, que dura es la vida del estudiante...
dura e injusta , nos quita la vida social, al menos vemos chabalas
prfff yo ni eso, yo tngo que quedarme a leerme el capitan alatriste este finde
Es un buen libro, te lo recomiendo. Lo prefiero antes que "La Metamorfosis" de Franz kafka, es el libro mas surrealista y absurdo que he leido, no se entiende una mierda
angel_madridista escribió:si, y 2 semanas mas en casa recluido para estudiar, que dura es la vida del estudiante...
dura e injusta , nos quita la vida social, al menos vemos chabalas
prfff yo ni eso, yo tngo que quedarme a leerme el capitan alatriste este finde
Es un buen libro, te lo recomiendo. Lo prefiero antes que "La Metamorfosis" de Franz kafka, es el libro mas surrealista y absurdo que he leido, no se entiende una mierda
no me lo recomiendes, me estan obligando a el por cierto, otro libro que no me entere y que me parecio una M es La celestina...ODIOSO