Ahora me entero que hay que darle las gracias y todo.pichelo21 escribió:Kaká se ha quedado todo este tiempo por no perjudicar al club, porque seguramente muchos contratos de patrocinio del club dependen de que él y Cristiano sigan en el equipo.
Creo que se refiere a que se ha quedado tanto tiempo por decisión del club por los ingresos que genera.JuanitoMaravilla escribió:Ahora me entero que hay que darle las gracias y todo.pichelo21 escribió:Kaká se ha quedado todo este tiempo por no perjudicar al club, porque seguramente muchos contratos de patrocinio del club dependen de que él y Cristiano sigan en el equipo.
A Kaká hace tiempo que el fútbol le importa bien poco.
Esto es fácil: si Kaká se va al Milan mi canal despega, si se queda se va a la mierda jajajaja.asdf123 escribió:Termina la reunion entre Galliani y el agente de KAKA..acordaron 6m€ seria la mitad de lo que gana en el Madrid, ahora todo queda en manos del madrid
ya era hora de que lo hiciera, por culpa de su ficha no ha podido fichar por nadie y ha estado aquí sentadito.Lass escribió:Por cierto, ha aceptado bajarse 4 millones la ficha... que poco profesional.
O sea, que antes era tan tonto para no darse cuenta de que era imposible su salida sin rebajarse la ficha.aepit escribió:ya era hora de que lo hiciera, por culpa de su ficha no ha podido fichar por nadie y ha estado aquí sentadito.Lass escribió:Por cierto, ha aceptado bajarse 4 millones la ficha... que poco profesional.
prefirió no jugar, hacer el ridículo, ser criticado, incluso su familia se fue a Brasil, pero el decidió seguir aquí solo por seguir cobrando (no se me ocurre otra razón), en vez de bajarse la ficha e ir a un club en el que posiblemente tendría mucho más protagonismo, es decir, ser de nuevo un futbolista, eso no es ser tonto, eso tiene otro nombre.pichelo21 escribió:O sea, que antes era tan tonto para no darse cuenta de que era imposible su salida sin rebajarse la ficha.aepit escribió:ya era hora de que lo hiciera, por culpa de su ficha no ha podido fichar por nadie y ha estado aquí sentadito.Lass escribió:Por cierto, ha aceptado bajarse 4 millones la ficha... que poco profesional.
David_RM escribió:Negociaciones rotas, porque ahora mismo Kaká tributa al 24% y si se va cuando vuelva lo hará al 52%.
¿Cuanto le queda a este de contrato?