Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18981Mensaje

hitzeko escribió:Hay que zanjar el tema. El chico pidió apoyo, y quién sabe si algo más, al club y por qué no, a la afición.

Yo pienso que el Bernabéu no se va a volcar con él, pero sí que le va a reconocer sus enormes méritos de manera más habitual. No va a ser lo que es Messi en Barcelona, pero pienso que la grada entenderá el peso que tiene el jugador y la necesidad de que su gente se lo reconozca.

No obstante, pienso que la relación Ronaldo/afición es estrictamente "laboral". Cuando le toque marcharse recordaremos sus goles y sus actuaciones, pero como persona su salida no distará de otros como la de Iván Helguera, por poner el primero que se me pasa por la cabeza.

Que siga como hasta ahora, y que todo esto quede en un segundo plano.
Tiene toda la razón del mundo y esperemos se calme toda la situación. Pero Cristiano por la personalidad que tiene no podrá ser un Messi en el Madrid y mas cuando tenemos jugadores como Casillas, Ramos , Alonso y el Pipa. En el campo es un fuera de serie y fuera de los terrenos a veces se equivoca y bastante.

Pero como dije en infinidades de ocasiones se equivoco y a veces se equivoca mas de la cuenta. Aunque "ciertos" madridistas lo defiendan. Me gustaria preguntar ¿ Que piensan de Dani Alves ? Cuando el brasileño tiene gestos chulesco o si Messi marcara los goles y se pone hacer el idiota con la pierna y hacer peinetas :ugeek: Pondrían de vuelta y media a los jugadores cules...los mismos que defienden a Cristiano.

Y eso que me parece un jugador impresionante con unos registros espectaculares y quizas puede ser un buen tio en la intimidad. Donde hay personas que dicen que Cristiano es distinto fuera de las camaras...pero todo el pollo que lia le perjudica y a veces salpica hasta a sus compañeros.

En fin sigo pensando que se renovara ( lo tiene merecido ) y por el bien del Madrid debemos pensar en los terrenos de juegos y recortar los 5 puntos al Barca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18982Mensaje

Yo es que no veo que el Bernabeu no le apoye, no sé, tendré una mala percepción. A CR, como a Zidane, Michel, Martín Vázquez, etc, etc le han criticado por momentos MUY puntuales y después, y más últimamente, se ha convertido en un ídolo total. No veo que el problema sea la afición.

En fin, creo que ya esto se verá por donde avanza a partir del próximo lunes. No se le puede dar más vueltas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18983Mensaje

Sí le apoyan, pero mucho más desde que promovieron, desde la prensa, que Ronaldo necesitaba el apoyo de una afición fría y hubo ciertas declaraciones del jugador.

Ahora, como pasó anteriormente, estará más arropado, pienso, pero no va a ser como con otros. Creo que cuando se corea "Cristiano" en el Bernabéu es algo un poco forzado, conscientes de hacerlo por dar apoyo al jugador y premiar su rendimiento, pero no con el sentimiento con el que se hace cuando se corea "Iker" por ejemplo. A eso me refería un poco.

Por eso digo que es una relación de acción y reacción. Si hay gol, habrá aplausos; si hay fallo, no tengo duda de que habrá murmullos. No va a ser incondicional.

Aún con todo, cuando el equipo va bien todos son ídolos, así que espero Ronaldo lo siga siendo por muchos años.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18984Mensaje

Es nuestro crack, lo sabemos, y si ganamos la liga fue gracias a el, Calderón, caca nou, sadar... Pero esto ha estado mal en las formas, y con un simple perdón y rectificación seguro que tanto la afición como sus compañeros les ayudaran.
Los premios individuales son importantes para el porque es una forma de reconocerle el gran trabajo que ha hecho tanto en su club como en la selección, puedo entender que quisiera estar mas arropado en la gala de la UEFA y ahora en el balón de oro, pero el RM no controla tanto a la prensa de Madrid como hacen los culandras.
Esto tiene solución, espero que a la vuelta de la selección todo se arregle.
estersanchez42
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2012

#18985Mensaje

Me parece lamentable la prensa que te rodea Cristiano Ronaldo.
Eres un gran profesional en tu trabajo,luchador y con un gran espíritu de superación, independientemente de lo que tengas o dejes de tener.

Está triste y porque no,acaso no es humano.Le piden responsabilidades por su estado de animo ¿y a los políticos y banqueros que hacen mal su trabajo?
Por lo menos el hace bien su trabajo. Así nos va.

¡¡¡Sé tu mismo y no cambies!!!


Fdo: Una madre de dos hijos, no futbolera.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18986Mensaje

Imagen

Acabo de ver esta imagen y me hizo gracia :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18987Mensaje

La verdad que en esa jugada dejo en evidencia a Pique... Un jugadon y gran gol.
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#18988Mensaje

MVC9 escribió:La verdad que en esa jugada dejo en evidencia a Pique... Un jugadon y gran gol.
yo por un momento creí que no la metía porque el control... bueno, pudo ser mejor pero también peor. Eso sí, me parece una gran jugada, de esas cosas que hace CR que son para aplaudirle =D> =D>

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18989Mensaje

Ojo. Cristiano va a volver con todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#18990Mensaje

Mesut10 escribió:
MVC9 escribió:La verdad que en esa jugada dejo en evidencia a Pique... Un jugadon y gran gol.
yo por un momento creí que no la metía porque el control... bueno, pudo ser mejor pero también peor. Eso sí, me parece una gran jugada, de esas cosas que hace CR que son para aplaudirle =D> =D>

Imagen
Yo pense que la pegaba directa, hubiese sido tan bonito un torpedo de los suyos a esa distancia... Con rabia!! Hizo bien cabeza fria y aun asi apunto estuvo de sacarla valdes, o cagarla cristiano como querais llamarlo..
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#18991Mensaje

Ese dia Pique fue un cono, siempre a dependido de Puyol.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18992Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojo. Cristiano va a volver con todo.
Imagen
Que apunte a los rivales por favor....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18993Mensaje

48 horas para empezar a hacerle la pelota
Roberto Palomar
Hace una semana que Alatriste soltó el petardo y se han confirmado los peores augurios. No está hipotenso por culpa de la pasta, ni porque no le guste la camiseta o el color del césped. Su languidez obedece al maldito espejito mágico al que Alatriste formula una serie de preguntas cada mañana en su casoplón de La Finca: "¿Quién es el jugador más querido del Real Madrid?", "Casillas". "¿Quién es el mejor '9' del mundo?", "Falcao". "¿Quién es el mejor jugador de Europa?", "Iniesta". "¿Quién es el mejor jugador del mundo?", "Messi". Y, claro, de ahí a hacer pucheros y correr a llorar al despacho de Florentino hay un paso. Si el problema de Cristiano Ronaldo, como parece, es su inmenso narcisismo tiene muy difícil solución. Un aumento de sueldo se puede arreglar. Un aumento de cariño, no. Al menos no de forma natural y espontánea. Florentino Pérez tendría que crear para él una realidad paralela, una especie de El show de Truman en la que al jugador le entregasen un Balón de Oro falso o que 80.000 extras contratados para la ocasión aplaudieran a rabiar en el Bernabéu cada cabriola del fenómeno, incluidos los lanzamientos de falta que manda fuera de la instalación. O un vestuario con los dobles de Casillas, Xabi Alonso y Sergio Ramos que cada mañana le rindieran pleitesía. Lamentablemente, lo que pide Cristiano Ronaldo no se puede comprar. Se tiene o no se tiene o, en todo caso, se va sembrando día a día. Cualquier reacción favorable del madridismo militante hacia Alatriste será, por tanto, falsa. Como cuando los dependientes de la zapatería le hacían la pelota a Julia Roberts en Pretty Woman. Una inmensa y tremenda farsa.
Borrar usuario 15226

#18994Mensaje

Me quedo con la frase "cualquier reaccion favorable del madridismo militante hacia Alatriste sera, por tanto, falsa" :facepalm: . ¿Eso significa que, las muestras de cariño antes del petardo, fueron falsas? ¿Como sabe este tipo que, CUALQUIERA de las que vengan de ahora en adelante, seran falsas? ¿Es capaz de meterse en las mentes de todos los madridistas para saber lo que piensan? O_o

Si, antes de las declaraciones, aficionados, compañeros, cuerpo tecnico y directiva lo ovacionaban, aplaudian y apoyaban sinceramente, ¿por que ahora no lo van a poder hacer igual? Segun Robertito, todo sera una pantomima. No cabe otra posibilidad :facepalm: .

Menudo "iluminado" el amigo 'Palomo'. Un articulo que encajaria perfectamente en cualquier panfleto cule.

PD: Entre estos articulos y las portaditas del Sport, va a haber que entrar al foro bien protegido.
Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18995Mensaje

Espero que no siga cabreado y se solucione, como le de por seguir así jodiendonos el año y se pida ir al final al City o así; se queda el foro a la mitad, solo nos quedaríamos los piperos :mrgreen:

Bueno al menos la cosa se ha ido enfriando que si con lo de Falcao, la selección, el Príncipe de Asturias, Cesc.... Le quita un pelín de fuerza al escándalo hasta que vuelva Cris a Madrid y se reinicien las llamas. Ahora descansemos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18996Mensaje

La verdad es que mucha Liga es suya, sobre todo por el partido ante el Pateti. El se lo guisó y el se lo comió.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#18997Mensaje

Cristiano Ronaldo 100%. Ese portugués, que bueno es! =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18998Mensaje

La noticia en el periódico iABC (aunque el comunicado no sale en la web del Madrid):

El Real Madrid niega que Cristiano Ronaldo quiera irse
El equipo blanco emite un comunicado en el que desmiente la oferta anónima de traspaso de 20 millones de euros netos
El Real Madrid asegura que Cristiano Ronaldo se quedará en el club. La entidad madridista ha dado un comunicado en el que desmentía que el jugador hubiera esgrimido ante el club una oferta anónima de traspaso de 20 millones de euros netos. El Real Madrid lamenta las especulaciones que alrededor de la figura de Cristiano Ronaldo y su relación con el Real Madrid se están realizando.

La opinión del periódico ABC (pasando, en parte, de lo que, según ellos, ha dicho el Madrid):

No obstante, ABC está en disposición de asegurar que Cristiano se dirigió a los estamentos del club para hacer ver su descontento con el hecho de que figuras menos contrastadas que él en el panorama internacional cobrarán lo mismo o más que él (están el caso de Kaká, Ibrahimovic y Eto’o sin ir más lejos) rindiendo mucho menos y lo apoyan sus cifras goleadores, que son de récord histórico en el Real Madrid. En este aspecto, el jugador habría deslizado una oferta superior del extranjero para demandar una mejora de su contrato, que es de 9,5 millones de euros.

Al mismo tiempo habría pedido un mayor apoyo mediático del club, al igual que el Barcelona hace con Messi e Iniesta. La consecución de mejor jugador europeo dado a Iniesta habría encendido las alarmas del portugués, que ve en peligro lograr su gran objetivo, el Balón de Oro, por lo que habría pedido mayor protagonismo en el Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18999Mensaje

¿Cómo te puedes inventar un comunicado? :?
Mesut10
Mensajes: 214
Registrado: Ago-2012

#19000Mensaje

Es como mínimo raro que hayan enviado un comunicado así y que no lo hayan publicado en la web. :roll: me suena a invento
Responder