José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18981Mensaje

Confió en que mou sepa motivar al equipo como lo ha hecho otras veces, el publico va a estar con el equipo seguro. Hoy mas que nunca hala Madrid!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18982Mensaje

Los patéticos ya empiezan a acojornarse, ya me han dicho un par que aunque pierdan la ventaja es mucha :D
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#18983Mensaje

hal2814 escribió:Mira que comparar a Mourinho con Don Santiago Bernabeu :facepalm:

A las 21:20 no hay nadie en el estadio aun, es apartir de las 22:00 cuando comienza esto. Entonces si se escuchará el Bernabeu.

Si, estoy convencido de que sabrás tu mucho de Santiago bernabeu y su historia en el Real Madrid....Convencidísimo de que solo sabes como se llama por ser el nombre de nuestro estadio
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18984Mensaje

Pues con todo lo que tengo en contra del desempeño de Mourinho (no contra la persona), nunca aprovecharía la ocasión de estar en el Bernabéu para pitar a un técnico del Real Madrid. Me parece un total irrespeto al recinto sagrado de nuestro club y una falta de clase que desmerece mucho a un auténtico aficionado del club merengue.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#18985Mensaje

Los del pateti ya se cubren las espaldas por una derrota, ya es una victoria para nosotros dicen. Como siempre, pateticos. Sin un apice de orgullo ni valentia.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#18986Mensaje

Esperemos ver la mejor version del equipo esta noche. Me parece triste y preocupante que el debate entre el madridismo sea siempre el mismo: Mourinho.
Lo importante a mi modo de ver es lo que ocurre en el campo y con Mou parece que es lo unico que no importa. Interesan mas las ruedas de prensa del entrenador que el juego del equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18987Mensaje

assvak escribió:Esperemos ver la mejor version del equipo esta noche. Me parece triste y preocupante que el debate entre el madridismo sea siempre el mismo: Mourinho.
Lo importante a mi modo de ver es lo que ocurre en el campo y con Mou parece que es lo unico que no importa. Interesan mas las ruedas de prensa del entrenador que el juego del equipo.
El juego del equipo es una patraña esta temporada: mal físicamente, con un buen montón de jugadores a un nivel muy bajo (Ozil, Di María, Casillas, Alonso, Arbeloa, Benzema.......), con Mourinho sin acertar y sin soluciones en la adversidad, un juego colectivo muy pobre......
El debate futbolístico no es muy rico.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18988Mensaje

hal2814 escribió:Mira que comparar a Mourinho con Don Santiago Bernabeu :facepalm:

A las 21:20 no hay nadie en el estadio aun, es apartir de las 22:00 cuando comienza esto. Entonces si se escuchará el Bernabeu.
La abducción está llegando a unos límites alarmantes.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18989Mensaje

Bueno, advertidos están para que vayan a las 21:20 y piten si quieren.

YO LO QUE DESEO es que haya mucha gente y le aplaudan, ya veremos en junio, ahora toca estar con él, que él lo sienta y que los jugadores lo noten, toca estar juntos, recordemos que por meteduras de pata que haga, es nuestro entrenador y deseamos lo mismo, ganar.

Ya veremos en junio, toca estar con él.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18990Mensaje

A las 21:20 no hay nadie en el estadio aun, es apartir de las 22:00 cuando comienza esto. Entonces si se escuchará el Bernabeu.
Apuesto por un 3-1
Tenemos equipo para eso y para más.

Mouriño?? Un valiente, en principio había emplazado a la gente con ganas de pitar a las 9,20 de la mañana pero sus allegados se lo quitaron de la cabeza, la gente que no desayuna en condiciones, tiene peor leche.

Si ganamos, el cuento de Mouriño estará acabado y si perdemos... igual.
Antes de venir Mouriño y su pléyade eramos el MADRID y cuando se vaya, volveremos a ser el MADRID.
Mouriño será mucho ruido, demasiado, y pocas nueces. Un error caro, pero de todo se aprende.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18991Mensaje

Pase lo que pase Mou tiene que acabar la temporada. Aunque tememos como puede ser un Mou "a las malas".
aepit

#18992Mensaje

zam escribió:Pase lo que pase Mou tiene que acabar la temporada. Aunque tememos como puede ser un Mou "a las malas".
Sería lo ideal, pero tampoco me aventuraría a decir "pase lo que pase" porque pueden pasar muchas cosas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18993Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Pase lo que pase Mou tiene que acabar la temporada. Aunque tememos como puede ser un Mou "a las malas".
Sería lo ideal, pero tampoco me aventuraría a decir "pase lo que pase" porque pueden pasar muchas cosas.
Digo pase lo que pase HOY
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18994Mensaje

zam escribió:Pase lo que pase Mou tiene que acabar la temporada. Aunque tememos como puede ser un Mou "a las malas".
Si no la acaba nos va a costar los cuartos a base de bien y si la acaba en malas condiciones nos va a costar la salud al club, a los jugadores y a los aficionados.

Cruzo los dedos porque se gane o no se gane, se esté en finales o no, el daño se minimice.
Pongo a la misma altura esto que ganar la Orejona.
No nos convienen más daños. Bastante tenemos con los que nos ha dejado ya :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18995Mensaje

Pues cuidado con lo que queda después de MOU...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18996Mensaje

Hoy no es el día para que saquéis pecho muchos, hoy volveremos a demostrar quien es el campeón de Liga.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#18997Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hoy no es el día para que saquéis pecho muchos, hoy volveremos a demostrar quien es el campeón de Liga.
Yo diría que ni ayer, ni hoy ni mañana, es día para que tu sigas repartiendo carnets de MADRIDISTA.
El paso del tiempo te afecta menos que a mí, yo cada día más calvo, tú cada día más iluminado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18998Mensaje

kepelos escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hoy no es el día para que saquéis pecho muchos, hoy volveremos a demostrar quien es el campeón de Liga.
Yo diría que ni ayer, ni hoy ni mañana, es día para que tu sigas repartiendo carnets de MADRIDISTA.
El paso del tiempo te afecta menos que a mí, yo cada día más calvo, tú cada día más iluminado.
:facepalm:

Espero que todo vuelva a su cauce, desde que se ganó la Liga no se te leía por aquí, entiendo que te sientas más cómodo entrando al foro cuando estamos a 11 puntos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#18999Mensaje

hal2814 escribió:Mira que comparar a Mourinho con Don Santiago Bernabeu :facepalm:

A las 21:20 no hay nadie en el estadio aun, es apartir de las 22:00 cuando comienza esto. Entonces si se escuchará el Bernabeu.
No es comparar a uno ni a otro. Es conocer un poco la historia del RM y la personalidad de Santiago Bernabéu que no difundía la milonga del señorío.

Santiago Bernabéu, en 1976: "Que me abronquen a mí pero que aplaudan al equipo".

¿Os suena?.

Si el partido que empieza a las 22:00, la gente ya empieza a revolear a las 21:00 por los alrededores.
El resto piperos que llegan tarde y salen los primeros para no pillar tráfico.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19000Mensaje

Lo que acaba de hacer Mourinho es ... raro. Por lo menos se ha llevado la "ovación" que reclamaba, a otra cosa.
Responder