Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Calamardo

#18981Mensaje

Capa escribió:Resumen de la rueda de prensa de Zidane :

" la pelotita no quiere entrar"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos apañados.
Que quemado estoy ya de sus ruedas de prensa.
Pero como se puede ser tan cinico, tan soplagaitas y tan soberbio?
benzemanova

#18982Mensaje

Capa escribió:Resumen de la rueda de prensa de Zidane :

" la pelotita no quiere entrar"

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vamos apañados.
Señor Zizú...: QUE NO JUGAMOS A NA-DA, A NA-DA
zam

#18983Mensaje

Ni que tuviéramos 40 ocasiones. Hasta en eso hemos ido bajando y ya llegan más los rivales.
Edicrash

#18984Mensaje

Es incapaz de hacer autocritica. :facepalm:
Agent_Graves

#18985Mensaje

Y Lineker ahora azuzándole a él y a su protegido. Donde las dan las toman, Zizou. Trágate el sapo y rectifica, por favor. O el verano que viene serás el chivo expiatorio, el enésimo , de tu jefe.
zam

#18986Mensaje

Agent_Graves escribió:Y Lineker ahora azuzándole a él y a su protegido. Donde las dan las toman, Zizou. Trágate el sapo y rectifica, por favor. O el verano que viene serás el chivo expiatorio, el enésimo , de tu jefe.
El problema GORDO es que no hay variantes reales...
Agent_Graves

#18987Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:Y Lineker ahora azuzándole a él y a su protegido. Donde las dan las toman, Zizou. Trágate el sapo y rectifica, por favor. O el verano que viene serás el chivo expiatorio, el enésimo , de tu jefe.

Culpa de Zidane, por haber tragado con las locuras del constructor. Que deje las justificaciones baratas y reconozca los errores y a partir de ahí podremos poner soluciones. Esta temporada está perdidísima salvo milagro individual de algún jugador en champions.
Borrar usuario 16133.

#18988Mensaje

Tiene toda la razon el Lineker este que no se ni quien es...

Pero todo el mundo se parte de risa cuando aqui dicen que Benzema es mas o menos Ronaldo Nazario o Messi.
redondo

#18989Mensaje

Ahora mismo, al nivel que están Modric, Kroos, y especialmente Benzema y Marcelo, lo único que se puede hacer es tirar de lo que hay.

Theo y Asensio (hasta que vuelva Bale) dentro por Marcelo y Benzema, y Ceballos a darle mucho descanso a Kroos y Modric.

Eso y quizá probar con el sistema de 3 centrales pero trabajado. No la pifia que se inventó en Girona y ayer que se notaba que no la habían trabajado ni dos veces seguidas. Sino no se entiende que Modric e Isco, supuestos interiores por delante de Kroos en el 3-5-2, bajaran a recibir a los pies de Ramos y Nacho, cuando precisamente si una ventaja tiene este sistema, como hacía el Tottenha, es que entre los 3 centrales, el pivote por delante, y los carrileros más arriba, puedes dejar a los interiores mucho más adelantados entre líneas y cerca de los dos delanteros.

Que lo trabaje, y que apueste por nueva energía: Ceballos, Theo, Mayoral...

Ahora mismo...

------------------------Nacho-----------------Casemiro------------------Ramos----------------------
-Achraf----------------------------------------Kroos o Llorente------------------------------------Theo
-------------------------Modric o Ceballos----------------------------------Isco o Ceballos--------------
-----------------------------------Mayoral------------------------------Ronaldo-------------------------------

O....

------------------------Nacho-----------------Casemiro------------------Ramos----------------------
-Achraf---------------Modric o Ceballo-----------------Kroos o Llorente------------------------Theo
-------------------------Asensio (Lucas)-------------------Isco o Ceballos--------------
-------------------------------------------------Ronaldo------------------------------------------------------
aepit

#18990Mensaje

Si creen que con cambiar de entrenador vamos a solucionarlo todo la llevan clara....esta película ya la hemos visto antes, Florentino mete demasiado las narices en en la plantilla y sus jugadores protegidos juegan si o si aunque ello signifique no fichar.

Por mi, que Zidane continue porque no se en que nos beneficia cambiar de entrenador, pero de tener otro, me gustaría ver a Klopp.
asher

#18991Mensaje

Aquí nadie se hace responsable: según Z no hay crisis y el equipo está bien, sólo que no marca. Ah, y el Tottenham ha sido mejor. Pues bueno.
Modric_thebest

#18992Mensaje

Unos aplausitos y arreando.
redondo

#18993Mensaje

aepit escribió:Si creen que con cambiar de entrenador vamos a solucionarlo todo la llevan clara....esta película ya la hemos visto antes, Florentino mete demasiado las narices en en la plantilla y sus jugadores protegidos juegan si o si aunque ello signifique no fichar.

Por mi, que Zidane continue porque no se en que nos beneficia cambiar de entrenador, pero de tener otro, me gustaría ver a Klopp.
No sé si necesita un cambio de entrenador. Para mí desde luego Pochettino, al que llevo recomendando desde que estaba Benítez aquí, me parece una pedazo de apuesta. Igual que Klopp.

Lo que sí sé es que el equipo está planísimo en el aspecto de juego, porque no es normal que con un esquema con 4 centrocampistas y medio (Benzema) en el equipo tu único recurso para acabar jugadas sea siempre el centro desde el lateral.

Ayer daba auténtica verguenza ver cómo después de 5 minutos sobándola entre la CMK, Isco y los centrales, el balón acababa en Achraf o Marcelo para poner un centro a la olla, donde además el Tottenham juntaba a cuatro torres (los 3 centrales + Dier primero, y los 3 centrales+ Dembelé despues)....

Con gente como Modric, Isco, Kroos, deberíamos ser capaces de alternar las combinaciones rápidas y desmarques cortos por dentro, con las jugadas por fuera, y otras formas de llegar al área como los disparos desde fuera.

En definitiva, Zidane tiene que espabilar, y la primera forma de espabilar quizá sea lo que decía en mi comentario anterior. Refrescar al equipo quitando a los que peor están a día de hoy (Marcelo+Benzema) por Theo y Asensio/Mayoral (es lo que hay, gracias Florentino) y proponiendo la entrada en mayor medida de Ceballos y Llorente.

Quizá un cambio de sistema también ayude.
carlosp86

#18994Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:

Culpa de Zidane, por haber tragado con las locuras del constructor. Que deje las justificaciones baratas y reconozca los errores y a partir de ahí podremos poner soluciones. Esta temporada está perdidísima salvo milagro individual de algún jugador en champions.
pero basta ya de quitarle culpa al señor zidane que nadie le pone una pistola para que juegue benzema y cia por mucho que digan que florentino le obliga,o tambien le obliga a meter a theo en el partido de ayer?o le paso algo por rotar el año pasado,zidane lo que pasa es que es mal entrenador y punto y ya lo era los años anteriores que la frase de lo de la flor en el culo no es casualidad viene por algo digo yo
carlosp86

#18995Mensaje

Doc_ escribió:Yo ya no cojo lucha con esto. Repito, doy por perdida la temporada.

MUCHO ANTES DE CUALQUIER NUEVO TÍTULO, sólo le pediría a Sisú que intentara construir un juego bonito y atractivo para el aficionado.
Estoy TAN CANSADO de tragarme bodrios que, habiendo ganado la 12ª y un doblete histórico el año pasado, mi sed de títulos está saciada temporalmente, y lo que necesito ahora realmente es disfrutar partido a partido de mi equipo, y estar orgulloso del juego que haga. Aunque no se ganen títulos. Pero disfrutar un poco de show-time, joder.

No le exijo a Sisú títulos ni gaitas. Ni que ponga a este o a aquel. Simplemente, le pediría que construyera algo bonito, joder. Aunque no ganemos ni siquiera el mundialito. Carallo.
un tio que no es capaz de echar un maldito grito mientras sus jugadores se cachondean andando por el campo,que no es capaz de sacar a las vacas sagradas del 11,que aplaude cualquier chorrada de sus jugadores auqnue esten dando lastima no puede hacer que un equipo funcione este señor es mal entrenador y me da igual lo que ganara no tiene condiciones para se entrenador no tiene caracter y por encima no respeta la palabra meritocracia :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#18996Mensaje

Tras las declaraciones realizadas por Gabriel Jesús diciendo que se decantó por el Machester City porque le llamó Guardiola, tengo que suponer que si ZZ lo hubiera llamado, y le hubiera dicho que contaba con él, puede que se hubiese venido con nosotros, con lo cual, no creo que ZZ quiera otro delantero que pueda poner en peligro la titularidad de su protegido, haga o no haga méritos para obtenerla...
asher

#18997Mensaje

Hay directores técnicos que saben, que estudian, trabajan, evalúan resultados y rendimiento, reflexionan, evolucionan. Tienen en la mente una pizarra más o menos rígida, inamovible o no. Creen en ciertos conceptos, tienen una visión del fútbol.
Pueden ser más o menos acertados en sus planteamientos, pero los tienen.
Nos pueden gustar más o menos. En la lista que voy a dar (no es exhaustiva), algunos no me agradan en absoluto, pero todos juegan a algo, son profesionales del fútbol y saben lo que hacen, atinen o no

Pochettino y todos los argentinos menos Maradona; Velarde, Emery, Guardiola, Luis Enrique y compañía; todos los alemanes, el mejor de ellos siendo Heynckes, pero también Beckenbauer cuando entrenaba o el actual seleccionador germánico. Algunos italianos como Conte o Ranieri. Jardel el del Mónaco. Deschamps, por supuesto.
No se les pide ser genios como Rinus Michels o Cruyff en sus épocas, pero sí que trabajen y se la jueguen con una convicción materializada de dirección de equipo, donde teoría y praxis se articulen de forma evolutiva y constante.

Por todo ello, considero que Zidane no es ni bueno ni malo. No es, sencillamente. No es entrenador, no es director técnico, no sabe lo que hace, en el sentido literal de la expresión.
Podría ser así y dejar que los jugadores se autogestionaran, con por ejemplo un Modric de conductor de campo y semi entrenador, eso a veces ha funcionado por un tiempo en algunos equipos. O tener en la sombra a uno que sabe y con un nivel alto (y no Bettoni, que prepara los partidos y dibuja la pizarra, pero no da la talla).

A todo esto se añade lo peor: las preferencias de Zidane, no basadas en el mérito ni en el rendimiento.

Y ahora, después del espejismo del año pasado, ha llegado la hora de rendir cuentas, porque el barco se va a pique.
Madridistaypunto

#18998Mensaje

A mí lo que más me llama la atención es que tras el partido del Gerona zz iba en el autocar viendo la repetición en su tablet.
Pues tras la debacle contra el tottenham, está claro que no se enteró de nada porque pochettino se la ha clavado hasta el fondo otra vez.
Cómo dije antes: o está con flopez o con los jugadores. Con los 2 a la vez no puede ser.
ZEROCERISMOCERO

#18999Mensaje

Lo que pasa es que ZZ tiene una confiaza ciega en el 11 inicial (que cambiando a Carvajal por Acraff, a Varane por Nacho, y a Bale por Isco, este sería su 11) aunque no estén en forma como sucede ahora mismo, jueguen mejor o peor..., aunque los suplentes se merezcan mas minutos, salvo lesiones o sanciones no cambia nada, lo de las rotaciones es un bulo..., En los partidos grandes pone a su 11 inicial, y por eso si no cambia a final de temporada, Asensio, Ceballos, Kovacic, Llorente..., pedirán que escuchen ofertas por ellos, como ha ocurrido esta temporada... ni mas ni menos....

Yo soy de los que piensa que las lesiones le facilitaron el trabajo la temporada pasada, y que en está se le ha complicado...
Andes

#19000Mensaje

Lo peor es que cuando vuelvan Keylor, Bale y Carvajal, este inútil puede volver a sentarse y esperar que los jugadores lo ganen todo. Y serían capaces incluso con Benzema los habituales 70 min.

La mejor plantilla en Europa lejos.
Responder