Que quemado estoy ya de sus ruedas de prensa.Capa escribió:Resumen de la rueda de prensa de Zidane :
" la pelotita no quiere entrar"
![]()
![]()
![]()
Vamos apañados.
Pero como se puede ser tan cinico, tan soplagaitas y tan soberbio?
Que quemado estoy ya de sus ruedas de prensa.Capa escribió:Resumen de la rueda de prensa de Zidane :
![]()
![]()
![]()
Vamos apañados.
Señor Zizú...: QUE NO JUGAMOS A NA-DA, A NA-DACapa escribió:Resumen de la rueda de prensa de Zidane :
![]()
![]()
![]()
Vamos apañados.
El problema GORDO es que no hay variantes reales...Agent_Graves escribió:Y Lineker ahora azuzándole a él y a su protegido. Donde las dan las toman, Zizou. Trágate el sapo y rectifica, por favor. O el verano que viene serás el chivo expiatorio, el enésimo , de tu jefe.
zam escribió:El problema GORDO es que no hay variantes reales...Agent_Graves escribió:Y Lineker ahora azuzándole a él y a su protegido. Donde las dan las toman, Zizou. Trágate el sapo y rectifica, por favor. O el verano que viene serás el chivo expiatorio, el enésimo , de tu jefe.
No sé si necesita un cambio de entrenador. Para mí desde luego Pochettino, al que llevo recomendando desde que estaba Benítez aquí, me parece una pedazo de apuesta. Igual que Klopp.aepit escribió:Si creen que con cambiar de entrenador vamos a solucionarlo todo la llevan clara....esta película ya la hemos visto antes, Florentino mete demasiado las narices en en la plantilla y sus jugadores protegidos juegan si o si aunque ello signifique no fichar.
Por mi, que Zidane continue porque no se en que nos beneficia cambiar de entrenador, pero de tener otro, me gustaría ver a Klopp.
pero basta ya de quitarle culpa al señor zidane que nadie le pone una pistola para que juegue benzema y cia por mucho que digan que florentino le obliga,o tambien le obliga a meter a theo en el partido de ayer?o le paso algo por rotar el año pasado,zidane lo que pasa es que es mal entrenador y punto y ya lo era los años anteriores que la frase de lo de la flor en el culo no es casualidad viene por algo digo yoAgent_Graves escribió:zam escribió:El problema GORDO es que no hay variantes reales...Agent_Graves escribió:Y Lineker ahora azuzándole a él y a su protegido. Donde las dan las toman, Zizou. Trágate el sapo y rectifica, por favor. O el verano que viene serás el chivo expiatorio, el enésimo , de tu jefe.
Culpa de Zidane, por haber tragado con las locuras del constructor. Que deje las justificaciones baratas y reconozca los errores y a partir de ahí podremos poner soluciones. Esta temporada está perdidísima salvo milagro individual de algún jugador en champions.
un tio que no es capaz de echar un maldito grito mientras sus jugadores se cachondean andando por el campo,que no es capaz de sacar a las vacas sagradas del 11,que aplaude cualquier chorrada de sus jugadores auqnue esten dando lastima no puede hacer que un equipo funcione este señor es mal entrenador y me da igual lo que ganara no tiene condiciones para se entrenador no tiene caracter y por encima no respeta la palabra meritocraciaDoc_ escribió:Yo ya no cojo lucha con esto. Repito, doy por perdida la temporada.
MUCHO ANTES DE CUALQUIER NUEVO TÍTULO, sólo le pediría a Sisú que intentara construir un juego bonito y atractivo para el aficionado.
Estoy TAN CANSADO de tragarme bodrios que, habiendo ganado la 12ª y un doblete histórico el año pasado, mi sed de títulos está saciada temporalmente, y lo que necesito ahora realmente es disfrutar partido a partido de mi equipo, y estar orgulloso del juego que haga. Aunque no se ganen títulos. Pero disfrutar un poco de show-time, joder.
No le exijo a Sisú títulos ni gaitas. Ni que ponga a este o a aquel. Simplemente, le pediría que construyera algo bonito, joder. Aunque no ganemos ni siquiera el mundialito. Carallo.