degas escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 5:24 pm
Xbox es tan buena idea que en cuanto pudieron se deshicieron de ella.
A mí me gusta que digas que hay que ratear el servicio de Microsoft porque es demasiado caro, a mí también me lo parece. Y es una buena solución si no tienes dinero para pagar el precio completo.
De todos modos, veremos qué hace Sony ahora que no tiene rival o que el PC le va a dar guerra. Va a ser interesante.
Yo no rateo nada, pago meno porque busco pagar meno y dinero tengo asi que tranquilo.despues de dudar si soy italiano tambien queres saberr como estoy economicamente?
Y repito lo que haga Sony a mi me la suda , tu si tienes PS5 ficha tranquilamente Indiana Jones a 80 euros,a MS seguramente no le fastiadia y a mi meno, y quando yo jugare en el Game Pass el segundo capitulo os dare las gracias
Dudo que sepas italiano porque por como escribes en castellano, me causa cierta sorpresa tu uso indiscriminado de los signos de puntuación. Imagino que las comas y los puntos en italiano están de adorno.
Es de escasos estar pagando rateadas en el Game Pass si es un servicio que te gusta cómo funciona. Cada uno sabe perfectamente hasta donde puede llegar. Escuchamos pero no juzgamos.
De mí poco vas a sacar que yo los juegos de la Play no los compro.
El servicio me gusta , para mi vale su precio, però ay la posibilidad de pagar meno y lo hago , nada mas.o debo pagar el precio pleno pudiendo pagar meno porque puedo hacerlo.
El servicio me gusta.
Puedo pagar el servicio completo.
Pero como soy un rata, pago menos.
Hombre, ¿Cuando vas al super a comprar comida no pillas la comida que está en descuento o te sobra tanta pasta que te da completamente igual?
En mi caso, cuando voy de compras pues si veo algo que me guste y está más barato la compro, no sé ..
Pues extrapolando a esto me parece más de lo mismo, si algo te gusta y puedes cogerlo por menos precio evidentemente lo vas aceptar, a no ser que que te guste tirar el dinero.
Krim escribió: ↑Jue Abr 03, 2025 10:49 pm
Hombre, ¿Cuando vas al super a comprar comida no pillas la comida que está en descuento o te sobra tanta pasta que te da completamente igual?
En mi caso, cuando voy de compras pues si veo algo que me guste y está más barato la compro, no sé ..
Pues extrapolando a esto me parece más de lo mismo, si algo te gusta y puedes cogerlo por menos precio evidentemente lo vas aceptar, a no ser que que te guste tirar el dinero.
Si yo voy al teatro, me gusta la obra de teatro y tengo el dinero, no voy a ratear el dinero.
Si me compro una comida de calidad, apoyo a la empresa y a sus trabajadores para que esta crezca y mejore, no le rateo el dinero.
Si algo es bueno, se paga para que el servicio mejore y crezca, no voy a ratearlo para que se hunda y todo vaya a peor. Que es lo que está pasando con los videojuegos, que cada vez son más caros y cada vez los servicios son peores porque hay gente que no los paga.
Si yo voy al teatro, me gusta la obra de teatro y tengo el dinero, no voy a ratear el dinero.
Si me compro una comida de calidad, apoyo a la empresa y a sus trabajadores para que esta crezca y mejore, no le rateo el dinero.
Si algo es bueno, se paga para que el servicio mejore y crezca, no voy a ratearlo para que se hunda y todo vaya a peor. Que es lo que está pasando con los videojuegos, que cada vez son más caros y cada vez los servicios son peores porque hay gente que no los paga.
Entiendo tu postura, pero eso ya es un problema endémico. No creo que nosotros podamos cambiar algo así en una industria tan potente.
Pequeños y medianos negocios si podemos ayudarlos y estaría bien que lo hiciéramos si el producto que recibimos es bueno, pero esto es complicado.
Entiendo tu postura, pero eso ya es un problema endémico. No creo que nosotros podamos cambiar algo así en una industria tan potente.
Pequeños y medianos negocios si podemos ayudarlos y estaría bien que lo hiciéramos si el producto que recibimos es bueno, pero esto es complicado.
Es una cuestión de principios. Si se tiene dinero, se paga. Si no, no.
Despues de 5 años, juego al que hatee por ser de los creadores de The Witcher que me parece algo sobrevalorado y que recibia demasiados elogios, y por salir muy bugeado e injugable en consolas anteriores.
El mejor juego de la pasada gen en mi opinion, mejor que RDR2 y que God of war o Zelda.
CR7CR9 escribió: ↑Mar Abr 08, 2025 4:12 pm
Cyberpunk pasado a falta de 2 finales extra
Despues de 5 años, juego al que hatee por ser de los creadores de The Witcher que me parece algo sobrevalorado y que recibia demasiados elogios, y por salir muy bugeado e injugable en consolas anteriores.
El mejor juego de la pasada gen en mi opinion, mejor que RDR2 y que God of war o Zelda.
No puedo decir nada que no lo he jugado, pero RDR2 son palabras mayores. Que GOW Ragnarök sí que puede ser mejor, que me lo he terminado y estando de 9,5, no es mejor que RDR2.
No puedo decir nada que no lo he jugado, pero RDR2 son palabras mayores. Que GOW Ragnarök sí que puede ser mejor, que me lo he terminado y estando de 9,5, no es mejor que RDR2.
El único 'tapujo' que tengo con el Red 2 es la disonancia ludonarrativa que, dicho sea de paso, es algo bastante común en los videojuegos y para nada algo exclusivo de esta entrega.
Ver durante los últimos actos del juego a Arthur llorando y siendo un hombre sensible en las escenas para luego jugar la enésima misión en la que me cargo 150 agentes de la ley para sacar a mi amigo asesino de prisión en un globo aerostático, me resulta hasta graciosete
En todo lo demás es una auténtica joya, y creo que el 1 no sufría tanto de esto, John era más 'bad boy' en todo momento
El único 'tapujo' que tengo con el Red 2 es la disonancia ludonarrativa que, dicho sea de paso, es algo bastante común en los videojuegos y para nada algo exclusivo de esta entrega.
Ver durante los últimos actos del juego a Arthur llorando y siendo un hombre sensible en las escenas para luego jugar la enésima misión en la que me cargo 150 agentes de la ley para sacar a mi amigo asesino de prisión en un globo aerostático, me resulta hasta graciosete
En todo lo demás es una auténtica joya, y creo que el 1 no sufría tanto de esto, John era más 'bad boy' en todo momento
Eso es cierto. No puedes decir que eres un asesino, que qué mal todo y luego tener cien víctimas en dos horas a tus espaldas. Incoherente.
Pero lo has terminado el Witcher? Has jugado al 3? Es un juegón.
CR7CR9 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 12:27 pm
Alguien de aquí entiende de Overclock?
Servidor .
Overclock
Underclok
Undervolt
Soy un friki de eso .
que herramienta recomiendas para hacerlo? Tengo el MSi afterbuner y creo que deberia hacer como 120 mghz clock y sobre 1000 mghz de la memoria. Pero de momento aun no he hecho nada
Lo que he hecho es en la app de nvidia una overclock automatico de la propia app y me sube solo a 200 los mghz de la memoria, supongo que es poco
Vamos con Spidey, que puede ser el último exclusivo se PS4 que juegue en la PS4.
Creo que los he jugado todos menos el GT7.
- Tlou 1 y 2
Juegazos. El 2 más que el 1. Un guión y una atención al detalle de miedo.
- Horizon 1 y 2
El 1 es una obra de arte, el 2 una basura.
- GOW y Ragnarök
El primero es de 10, el segundo de 9.5. Ese es el nivel.
- Spiderman - Ni idea.
- Ratchet de PS4: muy entretenido pero un poco infantil.
- Bloodborne: que su respawn sea de 40s me desesperó.
- Uncharted 4: Otra obra maestra de Naughty Dog.
- Until Dawn: El más flojo de la lista, pero no deja de ser muy divertido. A mí me encantó.
- Infamous Second Son: Mi segundo o tercer juego de PS4. Creo que es mejor de lo que las críticas dicen y muestra una Seattle de la que me he enamorado. Con ganazas de ir al estado de Washington.
degas escribió: ↑Sab Abr 12, 2025 9:23 am
Vamos con Spidey, que puede ser el último exclusivo se PS4 que juegue en la PS4.
Creo que los he jugado todos menos el GT7.
- Tlou 1 y 2
Juegazos. El 2 más que el 1. Un guión y una atención al detalle de miedo.
- Horizon 1 y 2
El 1 es una obra de arte, el 2 una basura.
- GOW y Ragnarök
El primero es de 10, el segundo de 9.5. Ese es el nivel.
- Spiderman - Ni idea.
- Ratchet de PS4: muy entretenido pero un poco infantil.
- Bloodborne: que su respawn sea de 40s me desesperó.
- Uncharted 4: Otra obra maestra de Naughty Dog.
- Until Dawn: El más flojo de la lista, pero no deja de ser muy divertido. A mí me encantó.
- Infamous Second Son: Mi segundo o tercer juego de PS4. Creo que es mejor de lo que las críticas dicen y muestra una Seattle de la que me he enamorado. Con ganazas de ir al estado de Washington.
Aun en ps4? Pobre hombre...
De exclusivos te faltan Tsushima que es de los mejores, para mi FF Remake tambien pero solo si te gusta la saga, Death Stranding y los Spiderman estan bien pero tampoco es para flipar
CR7CR9 escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 12:27 pm
Alguien de aquí entiende de Overclock?
Servidor .
Overclock
Underclok
Undervolt
Soy un friki de eso .
que herramienta recomiendas para hacerlo? Tengo el MSi afterbuner y creo que deberia hacer como 120 mghz clock y sobre 1000 mghz de la memoria. Pero de momento aun no he hecho nada
Lo que he hecho es en la app de nvidia una overclock automatico de la propia app y me sube solo a 200 los mghz de la memoria, supongo que es poco