Esteban Granero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1901Mensaje

Aunque soy el primero en querer que triunfe, sinceramente no lo veo. Su única opción es jugar en la media, al lado de Alonso. Pero ahí jugará Sahin cuando esté bien, e incluso creo que ficharemos otro medio creativo el año que viene, con lo cual se volverá a quedar sin sitio. Aunque si de aquí a final de temporada fuese capaz de asentarse en la media (gracias al bajón de Alonso y a que Sahín no está, lo tendrá mas fácil) y hacer buenos partidos, el club se podría plantear quedarse con Sahin y Granero como medios creativos y no fichar a nadie, pero tendría que hacerlo muy bien.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1902Mensaje

pichelo21 escribió:Aunque soy el primero en querer que triunfe, sinceramente no lo veo. Su única opción es jugar en la media, al lado de Alonso. Pero ahí jugará Sahin cuando esté bien, e incluso creo que ficharemos otro medio creativo el año que viene, con lo cual se volverá a quedar sin sitio. Aunque si de aquí a final de temporada fuese capaz de asentarse en la media (gracias al bajón de Alonso y a que Sahín no está, lo tendrá mas fácil) y hacer buenos partidos, el club se podría plantear quedarse con Sahin y Granero como medios creativos y no fichar a nadie, pero tendría que hacerlo muy bien.
Yo trataria de meterlo en la operacion por Borja Valero, por ejemplo Granero + 10 kilos por el...
Borrar usuario 13322

#1903Mensaje

FG_Guti escribió:
pichelo21 escribió:Aunque soy el primero en querer que triunfe, sinceramente no lo veo. Su única opción es jugar en la media, al lado de Alonso. Pero ahí jugará Sahin cuando esté bien, e incluso creo que ficharemos otro medio creativo el año que viene, con lo cual se volverá a quedar sin sitio. Aunque si de aquí a final de temporada fuese capaz de asentarse en la media (gracias al bajón de Alonso y a que Sahín no está, lo tendrá mas fácil) y hacer buenos partidos, el club se podría plantear quedarse con Sahin y Granero como medios creativos y no fichar a nadie, pero tendría que hacerlo muy bien.
Yo trataria de meterlo en la operacion por Borja Valero, por ejemplo Granero + 10 kilos por el...
Eso sería lo ideal. Valero se adapta mejor a lo que necesitamos y Granero tendría muchos minutos en el Villareal.

Aunque desde que a Valero lo quiere el Atlético ya no me parece tan bueno. :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1904Mensaje

Pepe Mel confirma que Granero quería irse al Betis; pero Mourinho le convenció para quedarse en el Real Madrid.
Mou le está despertando. Empiezan a salir burbujitas de hervirle la sangre madridista.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1905Mensaje

El mejor de la primera parte. Después Özil y Kaká. Vamos, los jugones.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1906Mensaje

Le está dando una clase de fútbol a Alonso.
Borrar usuario 4146

#1907Mensaje

El Pirata esta aquí =D> =D> =D>
aepit

#1908Mensaje

El mejor hasta ahora, titularísimo.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1909Mensaje

La verdad es que da gusto verle en espacios pequeños. Lo bien que esconde el balón, lo cambia de pie, toca rapido y piensa rápido.
No teníamos ningun tío así y es importante tener uno de este estilo siempre.
aepit

#1910Mensaje

Granero es mejor que Kaká y Khedira y sin embargo ambos juegan más que él, no lo entiendo.......
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1911Mensaje

Así me gusta Esteban, haciéndote valer. Bravo. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#1912Mensaje

Esta a otro pu.. nivel... grandisimo

=D> =D> =D> =D> =D>

sahin quien ?= :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1913Mensaje

empezó bien y termino muy mal.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1914Mensaje

Partidazo, me gustó mucho durante todo el partido, bajó un poco el ritmo como es normal porque no viene jugando, pero estuvo fantástico en la construcción, sale a hacer lo de Khedira, apretar adelante y descolgarse a atacar, la diferencia es que este sabe lo que es un balón.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1915Mensaje

Buen partido del Pirata.

Es totalmente a Khedira, ni defiende lo que Khedira ni hace de Khedira sencillamente es un centrocampista con muy buen manejo totalmente diferente a Khedira y que para muchos partidos nos viene mejor que el alemán pero no tiene nada que ver con Khedira.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1916Mensaje

Eso mismo, no tiene nada que ver, pero el papel es el mismo que el del alemán cuando juega con Xabi, descolgarse hacia adelante y presionar la salida del rival. Como Sami no tiene ni pu.. idea suele chutar ni bien le llega, Granero aguanta el balón y da continuidad o intenta tirar paredes con los de delante.

Se gana mucho en fluidez con este chico.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1917Mensaje

aepit escribió:Granero es mejor que Kaká y Khedira y sin embargo ambos juegan más que él, no lo entiendo.......
mejor que un balon de oro y un semifinalista del mundial
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1918Mensaje

Peruano-Gk escribió:
aepit escribió:Granero es mejor que Kaká y Khedira y sin embargo ambos juegan más que él, no lo entiendo.......
mejor que un balon de oro y un semifinalista del mundial
Aepit, has soltado una burrada...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1919Mensaje

Mejor que Kaka si, la comparacion con Khedira es mas dificil pues son diferentes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1920Mensaje

benosteles escribió:Mejor que Kaka si, la comparacion con Khedira es mas dificil pues son diferentes.
Mejor que Kaka' no es, no digamos tonterías ahora...
Responder