Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#1901Mensaje

toni ct escribió:bien higuain...pero,cuando hay que meterlos no los mete. :cry:
Jajaja, mete más Baúl, no?
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#1902Mensaje

una vez eliminados en la champions (y no por su culpa) hay que seguir juzgandolo en la liga, que por ahora va muy bien. Esperemos que contra el barça no se arrugue... :?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1903Mensaje

Torr3 escribió:
toni ct escribió:bien higuain...pero,cuando hay que meterlos no los mete. :cry:
Jajaja, mete más Baúl, no?
Nose porque comparais a Raul con el, cuando Raul no esta jugando los minutos que el...A raul le podeis comparar son sus numeros y titulos a su edad...Aun asi, no creo que la eliminacion contra el Lyon sea por su culpa.Es un crack y nos da mucho.
txarly
Mensajes: 17
Registrado: Mar-2010

#1904Mensaje

dan pena varios simpatizantes del madrid... cuestionan y escriben pavadas sobre un joven y gran jugador como el pipa. Yo soy fanatico de river y he visto a gonzalo desde las inferiores, donde siempre se destaco por su sacrificio, cojones y lo mejor que sabe hacer "goles".. no sean necios por favor y abran los ojos ante este gran jugador que puede dar lo que hace años le falta al madrir para ganar cosas importantes "IR AL FRENTE". todavia no se han percatado de que los muñecos de publicidad que ponen en la cancha, no es la solucion... jaja encima quieren a rooney?!.. la verdad es que en vez de un club, se parece mas a un reality show!!!!... dejen de joder, despierten y apuesten al futbol aguerrido, donde los jugadores se sacrifiquen por la camiseta y no por las billeteras..... aunque para la envidia de muchos, el pipita lleva en el corazon la camiseta de river!!!!... Y con respecto a las criticas por el partido con el lyon en la champion, se estan olvidando de algo mas importante: "si se quiere ganar y clasificar, ademas de hacer goles, hay que evitar recibirlos"... pues entonces analicen que pasa en la defensa antes de atacar directamente a un goleador... y para terminar, yo me pregunto:...desde cuando el pipa es el referente del madrid, como para culparlo del fracaso colectivo?????????...
pipa, el CLUB ATLETICO RIVER PLATE, es tu hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
Avatar de Usuario
saske
Mensajes: 523
Registrado: Sep-2009
Ubicación: huelva

#1905Mensaje

he seguido de cerca la carrera de higuain en el real madrid ... y creo que de corazon es el jugador que mas se merece un puesto titular y asegurado en el equipo ... pues ha luchado contra todo y todos para demostrar su valia ... y ha llegado a ser el maximo goleador del equipo por 2º vez ... por que si mi memoria no falla, el año pasado tambien lo fue.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1906Mensaje

txarly escribió:dan pena varios simpatizantes del madrid... cuestionan y escriben pavadas sobre un joven y gran jugador como el pipa. Yo soy fanatico de river y he visto a gonzalo desde las inferiores, donde siempre se destaco por su sacrificio, cojones y lo mejor que sabe hacer "goles".. no sean necios por favor y abran los ojos ante este gran jugador que puede dar lo que hace años le falta al madrir para ganar cosas importantes "IR AL FRENTE". todavia no se han percatado de que los muñecos de publicidad que ponen en la cancha, no es la solucion... jaja encima quieren a rooney?!.. la verdad es que en vez de un club, se parece mas a un reality show!!!!... dejen de joder, despierten y apuesten al futbol aguerrido, donde los jugadores se sacrifiquen por la camiseta y no por las billeteras..... aunque para la envidia de muchos, el pipita lleva en el corazon la camiseta de river!!!!... Y con respecto a las criticas por el partido con el lyon en la champion, se estan olvidando de algo mas importante: "si se quiere ganar y clasificar, ademas de hacer goles, hay que evitar recibirlos"... pues entonces analicen que pasa en la defensa antes de atacar directamente a un goleador... y para terminar, yo me pregunto:...desde cuando el pipa es el referente del madrid, como para culparlo del fracaso colectivo?????????...
pipa, el CLUB ATLETICO RIVER PLATE, es tu hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..
1-los aficionados del madrid no dan pena,ni algunos tampoco...dan mas pena los de river...
2-el pipa tambien se sacrifica la billetera,muestra sean lo 8 millones que pide por su renovacion...
3-si tanto siente los colores del river,no se que hace aqui,el madrid si no tiene al pipa tendra a otro,y si ROOEY ES MEJOR QUE EL...pues no se arruga cuando contra los equipo grandes.
4-el pipa no es la referencia del madrid,puesto que si lleva tantos goles es gran parte es por que se beneficia del juego de ronaldo
5 si que es un egoista,se le puede culpar al equipo entero contra el lyon y no te lo discuto...pero tambien es cierto que hubo un 2 contra el portero y no la paso por ansias..tambien tiene el parte de culpa¿o que pasa,que ahora fuiste tu el unico que no lo viste?un gol, te puede cambiar la tonica de un partido...
mira, tu comentario lo unico que hace es perjudicar la imagen del pipa,pues el pipa esta bien contento y muy agradecido de que un club como el real madrid confie en sus servicios, :D y los madridistas estamos muy contentos con el..
cierto,el año pasado fue el maximo goleador del equipo...que pena que van gol estuviese de baja...
pero bueno no estuvo mal el pipa,solo necesitaba tirar 50 veces para meter un gol...
yo confio en el pipa y me parece un jugador con buena proyeccion,es muy joven y esta VERDE,y se le nota en los partidos importantes...creo que tendria que demostrar MAS,para hablar de tanto dinero en su proxima renovacion....no me extrañaria que lo vendiesen sin no se baja del burro......
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1907Mensaje

txarly escribió:dan pena varios simpatizantes del madrid... cuestionan y escriben pavadas sobre un joven y gran jugador como el pipa. Yo soy fanatico de river y he visto a gonzalo desde las inferiores, donde siempre se destaco por su sacrificio, cojones y lo mejor que sabe hacer "goles".. no sean necios por favor y abran los ojos ante este gran jugador que puede dar lo que hace años le falta al madrir para ganar cosas importantes "IR AL FRENTE". todavia no se han percatado de que los muñecos de publicidad que ponen en la cancha, no es la solucion... jaja encima quieren a rooney?!.. la verdad es que en vez de un club, se parece mas a un reality show!!!!... dejen de joder, despierten y apuesten al futbol aguerrido, donde los jugadores se sacrifiquen por la camiseta y no por las billeteras..... aunque para la envidia de muchos, el pipita lleva en el corazon la camiseta de river!!!!... Y con respecto a las criticas por el partido con el lyon en la champion, se estan olvidando de algo mas importante: "si se quiere ganar y clasificar, ademas de hacer goles, hay que evitar recibirlos"... pues entonces analicen que pasa en la defensa antes de atacar directamente a un goleador... y para terminar, yo me pregunto:...desde cuando el pipa es el referente del madrid, como para culparlo del fracaso colectivo?????????...
pipa, el CLUB ATLETICO RIVER PLATE, es tu hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

pues si lo quereis recomprar, podeis empezar por vender todos los jugadores que teneis en plantel, porque de otra forma no vais a llegar ni a lo que pide, porque por amor al club no va a volver....y es una pena la verdad, porque los jugadores se demuestra mas veces que solo son mercenarios
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#1908Mensaje

A mi Higuain me encanta, esta klaro k tiene k madurar en Europa xo es k todo el ekipo tiene k madurar en Europa!!. Llevamos muxos años sin pasar de octavos y la culpa no es solo de Higuain, es del ekipo y punto. Higuain esta demostrando partido tras partido cuanto vale y sus goles lo demuestran, esta klaro k se beneficia del juego de Cristiano xo quién no se beneficia de su juego??, ad+ es importante k conecten en el campo y asi esta pasando.
Esta klaro k todo jugador kiere dinero xo kreo k Higuain a parte del dinero tb se siente madridista y eso es muy importante..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1909Mensaje

Veremos si anota hoy... o si falla como en todos los demás partidos grandes de la temporada :roll:

A final de cuentas ya nos costo la champions league, la liga es un crimen menor :lol:
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1910Mensaje

seguro que moja, esta en racha :)
Borrar usuario 4361.

#1911Mensaje

Partido IMPORTANTISIMO!!!!! a por el enano hormonado COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1912Mensaje

como el atleti es un ekipo pekeño(al menso este año).. entonces higuain metera gol, seguramente no sea el primero, pero un par les ara.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1913Mensaje

No entiendo que tiene que hacer para que nos rindamos a sus pies, si el madrid no pudo ganar al Lyon, es culpa de todo el equipo no de un balón al palo de una parada del portero... si el Lyon nos ganó es porque nos barrió en la segunda parte y punto.
Borrar usuario 4361.

#1914Mensaje

Gol tonto pero Gol al fin =D> =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#1915Mensaje

trecool escribió:Gol tonto pero Gol al fin =D> =D>
Gol oportunista, que bueno que llego siendo el 3-1 porque en el 2-2 Higuain nunca hubiera anotado con la presión encima
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1916Mensaje

bien el pipa por estar atento. si li hubiera echo raul, la que tendriamos montada aca!!!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#1917Mensaje

abelguga escribió:
trecool escribió:Gol tonto pero Gol al fin =D> =D>
Gol oportunista, que bueno que llego siendo el 3-1 porque en el 2-2 Higuain nunca hubiera anotado con la presión encima
En eso si te doy la razón, el pipa aún tiene que manejar esto, pero talento hay y potencial para superar este escollo también lo hay y de sobra. O me equivoco?
matyrocker
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2009

#1918Mensaje

abelguga escribió:
trecool escribió:Gol tonto pero Gol al fin =D> =D>
Gol oportunista, que bueno que llego siendo el 3-1 porque en el 2-2 Higuain nunca hubiera anotado con la presión encima
:lol: :lol: :lol: :lol: das risa, este ni debe estar festejando debe estar enojado por q el pipa metio el 3ro :cry: :cry:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1919Mensaje

me da igual como los marque y cuando, lo importante es que es raro que falte a su cita con el gol
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#1920Mensaje

Lo importante es que anote cuando valen los goles, hoy por suerte si nos dio el triunfo.

LA CITA IMPORTANTE ES CONTRA EL BARCELONA, AHI QUIERO VER QUE ANOTE
Responder