Lógico empate. No se puede jugar al 1-0 y en casa. No han tenido nunca el partido controlado y sólo se han estirado ahora cuando han metido otro delantero los portugueses. Decepcionante Guti.
Sergio Díaz cuando le llegaba el balón,un poco la defensa en general y el resto fatal.
A pesar de haber metido ya gol y haber dado asistencias ni sé de lo que juega Valverde ni de lo que jugará. No huele el balón,soló corre a lo loco.Cuando la tiene si que se maneja pero,¿Cuánto tiempo tiene el balón? Poquísimo.
Puff no jugamos a nada guti decepcion total. este año espero.confundirme pero no vamos.a llegar muy lejos para mi personalmwnte peor equipo que el año pasao. Soy un seguidor total de oscar pero hoy nada de nada.Luca siempre lo mismo muy sobrevalorado.
muchacho escribió:me parece que este año y el siguiente nos vamos a comer un juvenil de pu.. pena ....
y otra vez mas por no querer pegar un pelatazo a las gradas y enviar el balon a tomar el culo
Guti el tercer cambio te lo has comido con patatas, y si no tienes de hacer utilizar a Salto y a Seoane cosa que no comprendo pues no los convoques.
Tienen buenos maestros como Ramos o Marcelo y sus chorradas para sacar el balón regateando en el corner en vez de pegar un pelotazo y acabando el gol del rival o penalti.
Al año siguiente si que confío en que haya buen juvenil.
Sergio diaZ y valverde por el gol el resto del partido no estubieron.el equipo mucho.peor que el año pasao y mira que los.criticabamos pues ya me direis que pufo este juvenil.
Con Sergio Díaz no tengo ninguna duda,podría jugar muchísimos partidos de titular con el primer equipo y ya. Valverde o mucho cambia o se quedará en uno de esos box to box que llaman,que ni defienden bien ni saben construir juego,aunque tenga calidad.
Chapela5 escribió:Valverde no se de que juega pero.es sudamericano y lo que tenias aqui no vale dejame reir.Hasta seoane que es limitao tiene que jugar.si o si
Chapela5 escribió:Sergio diaZ y valverde por el gol el resto del partido no estubieron.el equipo mucho.peor que el año pasao y mira que los.criticabamos pues ya me direis que pufo este juvenil.
Si es que, si sólo tienen que jugar los dos, apaga y vámonos.
No digo que tengan que jugar ellos solos.sergio diaZ a raiz del gol tiene sus mejores momentos y valverde da un muy buen pase de gol pero se acabo.oscar no estubo bien y el resto sin mas.primea parte de ellos y segundo tiempo mejor el madrid justo empate .bajo mi pensar este año no vamos a llegar muy lejos salvo que cambien mucho las cosas y en liga la ganarenos espero pero el nivel ya vereis cual es de los demas equipos veo muchos partidos y lo que se comenta menos nivel que el año pasao en los equipos.
partiendo de la base q nuestro partido no fue nada bueno, no soy tan negativo con el equipo. el rival juega y es un muy buen equipo también. asi todo se pudo ganar si no tenemos el despiste final o si Sergio mete la q tuvo tb al final q le saca el portero magistralmente.
confio en estos chicos, hay muy buen equipo, no fue el dia de casi ninguno de ellos, ni de Sergio pese a marcar. pero hay bastante calidad. igual no tanto gol como con mayoral el año pasado, a la espera del rendimiento de dani gomez
yo quizas hubiera puesto a un delantero centro, necesitamos gol entre otras cosas.
la youth es la champions juvenil y habrá muchos equipos buenos y complicados de ganar, asi q voy a tener un poco de paciencia con los chicos y darle un par de partidos a ver q tal les/nos va
lo q nos quitaron al final con los juveniles se lo quitamos nosotros con el primer equipo.
yo creo q para la liga nos da de sobra este equipo/plantilla, nos debería dar,salvo q atleti o rayo tengan tremendo equipo o los nuestros se paseen por el campo, hasta ahora nada de eso, todo ha sido bueno y con mucha garra. otra cosa será copa campeones y youth donde el nivel es superior y cada partido será muy complicado.
Para la Liga puede que diera si jugarán los de ayer, pero es que ese no es el equipo de Guti: Luca, Sergio Diaz, Valverde, Seoane o Mario son jugadores que no les van a ayudar a derrotar a Atleti o Rayo. Fácil no lo van a tener si nos fiamos de los tres últimos años.
Lo de Europa ya es otro tema. El traspiés de ayer obliga a ganar fuera un partido. De otra manera con los 9 puntos de casa, casi te aseguras el pase. Lo de ayer puede ser muy decisivo si por ejemplo no se consigue sacar nada en Portugal, y no va a ser fácil.
Y no nos engañemos. El Sporting era un equipo trabajado, ordenado y aseado. Correcto, pero está lejos de ser uno de los tres o cuatro mejores de esta competición si comparamos también con lo visto el año pasado.
O hay una progresión brutal estas semanas de chavales llamados a ser importantes o con esto no da más que para intentar no caer en las primeras de cambio.
Una de las pocas buenas cosas de la jornada es que al Dortmund le costó Dios y ayuda batir al Legia a domicilio. Ya veremos si fue por mérito de los locales o demérito de los alemanes.