benosteles escribió:Hizo un partidazo pero también hay que decir que antes había hecho encuentros muy malos.Quizá necesita su dosis de banca de vez en cuando.
Eso le hace falta a muchos jugadores, pero ha estado genial... pena la jugada esa de los driblings...
Me desquició cuando no pudo parar el pasesote de borde externo que le metió Alonso; habían pitado fuera de lugar inexistente, pero igual la paró con un resorte...
Hoy demostró que es el mejor del mundo, lo lastiman cuando le juegan a la espalda, pero de frente ya es muy difícil que se le vayan, se comió a Robben, increíble Marcelo.
rupeni escribió:Hoy ha dado la de cal, y si Pipa hubiese estado listo hubiese hecho la jugada de ésta champions.
Hubiese sido la jugada de la champions pero la jugada no estuvo bien tirada por Marcelo que en vez de abrir a banda a Cristiano elige meterse entre dos del Bayern con el riesgo que eso supone y que si llega a perderla igual estabamos hablando del segundo del Bayern. Lo que pasa después ya lo sabemos...
la llegada de Coentrao le ha descentrado mucho, le ha hecho mal competir contra otro que él siente favorecido por el entrenador.
tampoco le ha hecho bien a coentrao competir contra Marcelo, viendo que arriba no podía hacer nada para superar a Marcelo se ha limitado a no subir para no dejar su espalda descubierta y a no arriesgar en ningún pase.
Hay jugadores que necesitan otro detrás que le apriete para mostrar su mejor versión, hay otros que necesitan sentirse titulares para dar lo mejor.
De los jugadores que más rabia me dan, es de esos que cuando quieren juegan bien, y eso en el Real Madrid no vale o eres constante o te quedas siendo un Guti de la vida.
def escribió:Yo que no soy un superHincha del Madrid, me extraña que Coentrao fuera titular muchas veces por delante de Marcelo, si se nota que es mil veces mejor
Tuvo 4-5 partidos seguidos de pena ajena donde jugadores medianos hacían lo que querían por su banda.Lo normal era que comiera banca.
Yo soy de Bilbao y muchas veces comparto opiniones con la gente de aquí, y alucinan con que Marcelo esté a veces en entre dicho.
Como siempre digo; aquí creemos que muchas veces no debe jugar por ofensivo, pero es que en los partidos importantes es la única razón por la que debe hacerlo. Es un constante peligro.
No obstante, aquí en Bilbo, también saben que Khedira es un muerto, y que tener laterales llegadores es un lujo que sin pivotes defensivos buenos no nos podemos permitir. Por no quitar a los malos, quitamos al bueno.