Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#1901Mensaje

Hoy ha dado la de cal, y si Pipa hubiese estado listo hubiese hecho la jugada de ésta champions.
crash

#1902Mensaje

HDMI escribió:Una cosa es cierta,este quien este a lateral izquierdo Cristiano tiene que apoyar
cierto, ha habido jugadas que daban miedo...

La mejor solución es ponerle de delantero con total libertad para descolgarse, caer a banda.... y que otro juegue ahí.
benosteles

#1903Mensaje

Hizo un partidazo pero también hay que decir que antes había hecho encuentros muy malos.Quizá necesita su dosis de banca de vez en cuando.
k1_Kilian

#1904Mensaje

benosteles escribió:Hizo un partidazo pero también hay que decir que antes había hecho encuentros muy malos.Quizá necesita su dosis de banca de vez en cuando.
Eso le hace falta a muchos jugadores, pero ha estado genial... pena la jugada esa de los driblings...
Borrar usuario 4146

#1905Mensaje

A mi me gusto su partido... mucho mejor que Coentrao en la ida.

Peligroso en ataque, se aplico en defensa.
mertesacker

#1906Mensaje

cuando quiere es un grandisimo lateral, me encanta tenerlo en el equipo
Andes

#1907Mensaje

Atacado atacando... muy impreciso.

Me desquició cuando no pudo parar el pasesote de borde externo que le metió Alonso; habían pitado fuera de lugar inexistente, pero igual la paró con un resorte...
santiago90c

#1908Mensaje

Hizo un juegazo hoy.
Marado

#1909Mensaje

Hoy demostró que es el mejor del mundo, lo lastiman cuando le juegan a la espalda, pero de frente ya es muy difícil que se le vayan, se comió a Robben, increíble Marcelo.
migtra

#1910Mensaje

Para mí ayer hizo de largo su mejor partido de la temporada y uno de los mejores desde que está en el Madrid.
RC3

#1911Mensaje

rupeni escribió:Hoy ha dado la de cal, y si Pipa hubiese estado listo hubiese hecho la jugada de ésta champions.
Hubiese sido la jugada de la champions pero la jugada no estuvo bien tirada por Marcelo que en vez de abrir a banda a Cristiano elige meterse entre dos del Bayern con el riesgo que eso supone y que si llega a perderla igual estabamos hablando del segundo del Bayern. Lo que pasa después ya lo sabemos... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1912Mensaje

Su mejor partido este año, en ese nivel es el mejor lateral del mundo.
Kuja87

#1913Mensaje

Estuvo mejor en defensa que en ataque. Yo le eche de menos arriba en alguna ocasión. Aun así estuvo a la altura.
def

#1914Mensaje

Yo que no soy un superHincha del Madrid, me extraña que Coentrao fuera titular muchas veces por delante de Marcelo, si se nota que es mil veces mejor
zam

#1915Mensaje

Centrado defiende bien, y en ataque es el que más aporta.
Intruder

#1916Mensaje

hay que enseñarle a defender así siempre....este si debe ser el lateral del Madrid....
crash

#1917Mensaje

la llegada de Coentrao le ha descentrado mucho, le ha hecho mal competir contra otro que él siente favorecido por el entrenador.

tampoco le ha hecho bien a coentrao competir contra Marcelo, viendo que arriba no podía hacer nada para superar a Marcelo se ha limitado a no subir para no dejar su espalda descubierta y a no arriesgar en ningún pase.

Hay jugadores que necesitan otro detrás que le apriete para mostrar su mejor versión, hay otros que necesitan sentirse titulares para dar lo mejor.
DelBosque

#1918Mensaje

De los jugadores que más rabia me dan, es de esos que cuando quieren juegan bien, y eso en el Real Madrid no vale o eres constante o te quedas siendo un Guti de la vida.
benosteles

#1919Mensaje

def escribió:Yo que no soy un superHincha del Madrid, me extraña que Coentrao fuera titular muchas veces por delante de Marcelo, si se nota que es mil veces mejor
Tuvo 4-5 partidos seguidos de pena ajena donde jugadores medianos hacían lo que querían por su banda.Lo normal era que comiera banca.
hitzeko

#1920Mensaje

Yo soy de Bilbao y muchas veces comparto opiniones con la gente de aquí, y alucinan con que Marcelo esté a veces en entre dicho.

Como siempre digo; aquí creemos que muchas veces no debe jugar por ofensivo, pero es que en los partidos importantes es la única razón por la que debe hacerlo. Es un constante peligro.

No obstante, aquí en Bilbo, también saben que Khedira es un muerto, y que tener laterales llegadores es un lujo que sin pivotes defensivos buenos no nos podemos permitir. Por no quitar a los malos, quitamos al bueno.
Responder