Manuel Pellegrini

Las noticias de última hora.
Responder
Cruyff

#1901Mensaje

Manuel Pellegrini me parece un grandísimo entrenador, yo viví de cerca como convirtió al Villarreal en un grande, que estuvo a un penalti de disputar una final de Champions.

Despues de su marcha, el Villarreal ha ido a peor, se trajo a Valverde que quiso dar un estilo más agresivo al equipo y fracasó, luego vino Garrido desde el filial, un entrenador con muy pocas ideas que se limito a volver al Villarreal de la era Pellegrini, y le funcionó por un tiempo, pero cuando el equipo fue mal salió su vena amarrategui y la cosa no pudo salir peor, ahora el equipo esta en segunda y no da la sensación de que pueda ascender cómodamente, que sería lo esperable de su plantilla, con el mayor presupuesto de largo de la categoría.

En el Malaga Pellegrini hizo un equipazo, al que se le lesionó su jugador franqucia a mi gusto por aquel entonces, Baptista, por mucho tiempo, y que aún sigue con su mala suerte con las lesiones, el equipo mejoró a la siguiente temporada, siguieron haciendo un equipo brutal con grandes incorporaciones sin derrochar dinero, fichajes como el de Cazorla, Isco o Toulalan, me parecen grandes negocios por el precio que pagaron, esa temporada el Malaga se clasifica para Champions.

Despues del verano que ha pasado el Málaga, que no sabía cuantos jugadores podría retener, vende a su mejor jugador, Cazorla, y el equipo no solo no se resiente, sino que bajo mi punto de vista esta mejor que el año pasado.

Sobre su relación con el Madrid, creo que tuvo un papel dificil, donde creo que no se le dejo trabajar con la libertad que se le deja trabajar hoy al actual entrenador, esto no es una crítica a Mourinho sino a Florentino, que creo que aprendió cual fue su error con Pellegrini y le dió mucho más protagonismo a la figura del entrenador con Mourinho (Que bajo mi punto de vista ha sobrepasado muchas veces los límites del protagonismo que debe tener, pero eso ya es otro tema).

Creo que si a Pellegrini se le deja hacer un equipo a su gusto y trabajar a su manera, y se le deja madurar el proyecto, ofrecía más garantías que el traer a Mourinho, que alomejor hubiera salido mal, eso no lo podemos saber, pero yo en ese momento no hubiera cambiado al entrenador, sinó seguir con Pellegrini, pero sobretodo dejarlo trabajar.
JuanitoMaravilla

#1902Mensaje

Guardiola seguro que opina lo mismo que tú Cruyff, haber seguido apostando por Pellegrini y no por Mourinho que es el que le ha "retirado".
sfermar

#1903Mensaje

Pellegrini hizo un gran trabajo con el Villarreal, es indudable, ahí está la trayectoria con el equipo.

Que aquí no se le dejó trabajar, es posible, pero calló y otorgó. En el Madrid careció de personalidad, y si Florentino no le dejó trabajar como el quería, para eso estás tú para imponerte, pero el no quiso morir con sus ideas, prefirió antes llenarse los bolsillos y verlas venir que reivindicar su autoridad como máximo mandatario en la faceta deportiva, pero es más fácil hablar después de que te echen y entonces si, levantar tsunamis sobre que no te han dejado trabajar.

Y, ojo, que no digo que sea un mal entrenador, pero para el Madrid no valía, el mismo lo dejó claro.

No le deseo nada malo, es más, ojalá y llegue lejos con el Málaga, pero que no me da ninguna pena su corta estancia en el Madrid.
santiago90c

#1904Mensaje

Cruyff escribió:Manuel Pellegrini me parece un grandísimo entrenador, yo viví de cerca como convirtió al Villarreal en un grande, que estuvo a un penalti de disputar una final de Champions.

Despues de su marcha, el Villarreal ha ido a peor, se trajo a Valverde que quiso dar un estilo más agresivo al equipo y fracasó, luego vino Garrido desde el filial, un entrenador con muy pocas ideas que se limito a volver al Villarreal de la era Pellegrini, y le funcionó por un tiempo, pero cuando el equipo fue mal salió su vena amarrategui y la cosa no pudo salir peor, ahora el equipo esta en segunda y no da la sensación de que pueda ascender cómodamente, que sería lo esperable de su plantilla, con el mayor presupuesto de largo de la categoría.

En el Malaga Pellegrini hizo un equipazo, al que se le lesionó su jugador franqucia a mi gusto por aquel entonces, Baptista, por mucho tiempo, y que aún sigue con su mala suerte con las lesiones, el equipo mejoró a la siguiente temporada, siguieron haciendo un equipo brutal con grandes incorporaciones sin derrochar dinero, fichajes como el de Cazorla, Isco o Toulalan, me parecen grandes negocios por el precio que pagaron, esa temporada el Malaga se clasifica para Champions.

Despues del verano que ha pasado el Málaga, que no sabía cuantos jugadores podría retener, vende a su mejor jugador, Cazorla, y el equipo no solo no se resiente, sino que bajo mi punto de vista esta mejor que el año pasado.

Sobre su relación con el Madrid, creo que tuvo un papel dificil, donde creo que no se le dejo trabajar con la libertad que se le deja trabajar hoy al actual entrenador, esto no es una crítica a Mourinho sino a Florentino, que creo que aprendió cual fue su error con Pellegrini y le dió mucho más protagonismo a la figura del entrenador con Mourinho (Que bajo mi punto de vista ha sobrepasado muchas veces los límites del protagonismo que debe tener, pero eso ya es otro tema).

Creo que si a Pellegrini se le deja hacer un equipo a su gusto y trabajar a su manera, y se le deja madurar el proyecto, ofrecía más garantías que el traer a Mourinho, que alomejor hubiera salido mal, eso no lo podemos saber, pero yo en ese momento no hubiera cambiado al entrenador, sinó seguir con Pellegrini, pero sobretodo dejarlo trabajar.
Me sumo a lo que comentas, la cosa es que Pellegrini jamás fue querido por Florentino y pues eso entre otras cosas lo jodió.
Cruyff

#1905Mensaje

Ni por florentino ni por la prensa, supongo que es lo que tuvo no ser la primera opción que tenían como entrenador.

Creo que la prensa ayudó a dar una imagen de Pellegrini que no se corresponde con la realidad, algunas me parecen que buscaban incluso humillarle.

Imagen

Matizo que la mayor parte de la prensa deportiva me parece basura, incluido Sport y Mundo Deportivo, pero el acoso que sufrió por parte de Marca el primer año no se lo merecía, en este sentido As se comportó mejor.
migtra

#1906Mensaje

Pellegrini no me gustó gran cosa en el Madrid, pero la persecución que sufrió por parte de Marca me pareció bochornosa. No hubo derecho a lo que le hicieron.
Borrar usuario 15335

#1907Mensaje

Cruyff escribió:Ni por florentino ni por la prensa, supongo que es lo que tuvo no ser la primera opción que tenían como entrenador.

Creo que la prensa ayudó a dar una imagen de Pellegrini que no se corresponde con la realidad, algunas me parecen que buscaban incluso humillarle.

Imagen

Matizo que la mayor parte de la prensa deportiva me parece basura, incluido Sport y Mundo Deportivo, pero el acoso que sufrió por parte de Marca el primer año no se lo merecía, en este sentido As se comportó mejor.
Por suerte con pellegrini también se fué Eduardo Inda del diario Marca.
Ese año Pelligrini tenía la culpa de todo,de la crisis económica,la subida de la gasolina y hasta de si llovia o dejaba de llover.
dejé de comprar Marca ese año ,cosa que agradezco al señor Inda .mi dinero me he ahorrado y si quiero ver tonterias y prensa Rosa.con poner un canal de TV me basta
degas

#1908Mensaje

Despechado.
benosteles

#1909Mensaje

santiago90c escribió:Me sumo a lo que comentas, la cosa es que Pellegrini jamás fue querido por Florentino y pues eso entre otras cosas lo jodió.
Pellegrini se jodio asi mismo, si hubiera hecho algo bien entonces se hubiera quedado.
Javi18

#1910Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Guardiola seguro que opina lo mismo que tú Cruyff, haber seguido apostando por Pellegrini y no por Mourinho que es el que le ha "retirado".
Pellegrini era un chollo para los culerdos, es normal que no quisieran que se fuera y ahora incluso defiendan su trabajo, para ellos Pellegrini era lo que Gaspart para nosotros.
JuanitoMaravilla

#1911Mensaje

Le dan menos caña que a Mou y algunos no lo quereis ver.
Javi18

#1912Mensaje

Pellegrini fue perseguido y humillado por el Marca en particular, a Mourinho le dan TODOS y hasta le llaman nazi portugués, dicen que es el típico que atropella a uno y se da a la fuga, sacan lo de que le pegaron a su hijo e incluso algunos le echan la culpa a él, etc, lo que está sufriendo Mourinho no tiene parangón.
stewie

#1913Mensaje

Javi18 escribió:Pellegrini fue perseguido y humillado por el Marca en particular, a Mourinho le dan TODOS y hasta le llaman nazi portugués, dicen que es el típico que atropella a uno y se da a la fuga, sacan lo de que le pegaron a su hijo e incluso algunos le echan la culpa a él, etc, lo que está sufriendo Mourinho no tiene parangón.
si, pero el pobre en 3 años ha hecho que sigamos sin saber a que jugamos.
santiago90c

#1914Mensaje

Javi18 escribió:Pellegrini fue perseguido y humillado por el Marca en particular, a Mourinho le dan TODOS y hasta le llaman nazi portugués, dicen que es el típico que atropella a uno y se da a la fuga, sacan lo de que le pegaron a su hijo e incluso algunos le echan la culpa a él, etc, lo que está sufriendo Mourinho no tiene parangón.
Con Mourinho existen dos bandos, los que lo aman y los que lo odian. Y él se lo ha buscado a lo largo de su carrera.

La prensa pro-Farsa que es mucha en estos tiempos, siempre le tirará y es mayoría, estoy de acuerdo, pero también tiene un sector que lo apoya incondicionalmente. Pellegrini jamás tuvo nada de eso porque venía del Villarreal sin ganar una Champions o algo, y desde que lo firmaron a muchos no les gustó.

benosteles escribió:
santiago90c escribió:Me sumo a lo que comentas, la cosa es que Pellegrini jamás fue querido por Florentino y pues eso entre otras cosas lo jodió.
Pellegrini se jodio asi mismo, si hubiera hecho algo bien entonces se hubiera quedado.
Que tuvo cagadas monumentales como el 'alcorconazo', que gran parte tuvieron que ver los jugadores, nadie lo niega, que el equipo no cambió en Champions como se esperaba, cayendo contra el Lyon, también, que eso dolió mucho... Pero conseguir 96 puntos en la Liga sin contar con Cristiano dos meses, pues no es cosa fácil y algo tendrá que ver él.
CARLOSSOY

#1915Mensaje

Era un hombre quizas demasiado blando pero es un buen entrenador sin duda,ademas su saber estar y su presencia elegante engrandecen su figura
benosteles

#1916Mensaje

santiago90c escribió:Pellegrini jamás tuvo nada de eso porque venía del Villarreal sin ganar una Champions o algo, y desde que lo firmaron a muchos no les gustó.
Mourinho paso por lo mismo, de hecho creo que su fichaje venia con menos aceptacion que Pellegrini por parte de la aficion gracias a los que lo tildaron de defensivo o antifutbol, algunos del foro incluso daban por descontado que con Mourinho ibamos a jugar peor que con Capello. No hace falta decir que Mourinho les callo la boca a la mayoria, caso contrario de Pellegrini que nunca convencio a nadie y sus fracasos ocasionaron su despido.
willi

#1917Mensaje

A mi Pellegrini me gustaba como DT lo que pasa es que aca le fue mal, en la Champions, que se esperaba que con semejante inversion por lo menos se pasara a cuartos.
assvak

#1918Mensaje

CARLOSSOY escribió:Era un hombre quizas demasiado blando pero es un buen entrenador sin duda,ademas su saber estar y su presencia elegante engrandecen su figura
Si se hiciese una votación, seguramente la mayoría no cambiaría a Mourinho por Pellegrini.
Claro que si la votación la hiciesen en Málaga tampoco.
migtra

#1919Mensaje

Si me preguntan a mi, no lo cambiaría.
De hecho, hay entrenadores recientes del Madrid de los que guardo mejor recuerdo como Capello, Schuster o incluso Juande Ramos.
Sergio86

#1920Mensaje

migtra escribió:Si me preguntan a mi, no lo cambiaría.
De hecho, hay entrenadores recientes del Madrid de los que guardo mejor recuerdo como Capello, Schuster o incluso Juande Ramos.
+Infinito (menos en lo de Schuster, que para mí es más o menos del nivel de Pellegrini).

No sé por qué a los antimourinhistas les ha entrado esa perra con Pellegrini cuando recientemente hemos tenido varios entrenadores mejores, no sólo Mourinho.

Está claro que Pellegrini no es un Luxemburgo de la vida, pero ni de coña está en el grupo de los grandes entrenadores del mundo.

Que en Málaga lo está haciendo bien y están encantados con él? Pues perfecto porque a mí el Málaga es un equipo que me cae muy bien, y nadie ha dudado que sea un entrenador ideal para equipos tipo Málaga o Villarreal pero el Real Madrid son palabras mayores.
Responder