Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1901Mensaje

me valen kun aguero o suarez :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1902Mensaje

aepit escribió:Patético, vergonzoso, jugador con ADN 100% culé, está echo para jugar en un club asqueroso como el barsa, no para el madrid, lo mismo que Neymar.

Lástima porque es buenísimo, pero el mismo ha decidido ser así.
Pues aunque pueda que tenga ADN culerdo, espero que no fiche por el Barça y forme ataque con Neymar y Messi.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1903Mensaje

¡Qué gol el de Luis! Recuperó el balón en su propia mitad del campo, corrió tres cuartos del estadio, totalmente solo, dejando rivales por el camino, llegó a la portería del Everton y fusiló al guardameta.

El pase del primer gol también fue de Luis. Otro partidazo del mejor delantero del mundo. :sisi: =D>

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1904Mensaje

Hay que reconocer que sus numeros son un escandalo,ademas convierte goles de una gran plasticidad,por otra parte esta su lado oscuro que puede ser peligroso.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1905Mensaje

El lado oscuro lo tienen los jedis de Star Wars, no los hijos de vecino que juegan al fútbol.

La mala reputación que le han endilgado a Suárez es un invento de la prensa inglesa, que es una ciénaga de odio y discriminación.

Suárez: valeroso, humilde, generoso, buena persona, buen compañero, corazón de león, cuerpo de acero, alma del equipo, jugador limpísimo que jamás golpeó o lastimó a un rival en su vida, goleador de Europa, el mejor del mundo.

No hay nada más que decir.

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1906Mensaje

Imagen

vaya carrera y gol.

Una asistencia, un gol! Esta en modo beast on! :sisi:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1907Mensaje

Hoy no anoto, pero vaya que el tio se deja todo en la cancha.

Si llega a entrar ese tiro que hizo que podría a ver sido el 3-0 se cae el estadio.

Luego hizo un lanzamiento de falta hermoso que iba al angulo, pero lo pudo sacar el portero del Arsenal


[youtube]H8oxdDe2M-Y[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1908Mensaje

No ví el partido, pero me imagino que el charrúa hace lo que hace un buen delantero como monsieur l'empané, es decir, no corrió, no presionó hasta que el técnico se lo ordenó, le regaló los balones al contrario y estorbó a sus compañeros a más no poder...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1909Mensaje

Este es el tiro libre del que hablaba!

El portero del Arsenal muy bien colocado, de otra manera no lo hubiera sacado.


[youtube]sGu0ON5uZSw[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1910Mensaje

Este tio era el fichaje que debimos hacer y no el de Bale...me reafirmo lo que dije este verano. Encima por 40 millones aproximadamente, incluso teniamos para ver fichado un tal Reus y Pogba...unos 30 cada uno aprox. Es que no entiendo los fichajes a veces del Madrid...pero lo suyo era ver dado larga a Benzema.
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1911Mensaje

Suárez jugó un partidazo. Toda la prensa inglesa está de acuerdo. Me diréis que ésto no es novedad; ya lo sé. La novedad es que jugó como medio de ataque por derecha en un 4-1-4-1. Y fue figura del partido.

Este fenómeno juega de 9, de 10, de 7, de 8, o de lo que sea. Donde lo pongan, demuele rivales. Un superdotado.

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1912Mensaje

Thule escribió:Suárez jugó un partidazo. Toda la prensa inglesa está de acuerdo. Me diréis que ésto no es novedad; ya lo sé. La novedad es que jugó como medio de ataque por derecha en un 4-1-4-1. Y fue figura del partido.

Este fenómeno juega de 9, de 10, de 7, de 8, o de lo que sea. Donde lo pongan, demuele rivales. Un superdotado.

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16171

#1913Mensaje

Uno de los más firmes candidatos al próximo Balón de Oro, sin duda alguna :sisi: El mejor 9 del mundo y un jugador total. Además es un ganador nato, con este tío nos hubiéramos hinchado y podríamos ir guardando sitio para la Décima.

Pero bueno, tampoco vamos mal encaminados para poder ser campeones con la dinamita que tenemos arriba. Suárez lo haría ya todo demasiado bonito para ser verdad.
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1914Mensaje

me parece un jugadorazo este o el kun fichaba a alguno en el verano x benzema
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1915Mensaje

_Jesus_ escribió:Este tio era el fichaje que debimos hacer y no el de Bale...me reafirmo lo que dije este verano. Encima por 40 millones aproximadamente, incluso teniamos para ver fichado un tal Reus y Pogba...unos 30 cada uno aprox. Es que no entiendo los fichajes a veces del Madrid...pero lo suyo era ver dado larga a Benzema.
A Bale sólo le hicieron falta 20 minutos para desmontar tu teoría.

Muy buen jugador Suárez, eso sí.
Borrar usuario 4146

#1916Mensaje

Suarez se tuvo que fichar al salir de Holanda, no en el verano pasado o ahora.

Su tren ya paso por falta de visión del director deportivo argentino que teniamos ahí y que aposto por Paquetin.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1917Mensaje

La mala reputación de la prensa no importa, importa q aqui haya gente q se crea las mentiras de una gente q tiene q inventarse polémicas para vender periódicos a través del morbo. Y aqui, colegas hubo muxos, pero muxos x no decir mayoria q despotricabais contra el uruguayo, mientra q tan solo dos o tres del foro deciamos q era un fixaje a hacer, con el dinero de la venta de karim. Aki algunos deciamos q era el nuevo david villa, y la mayoria de vosotros no lo queriais ni en pintura porque deciais q menuda pareja iba a hacer con pepe :? pues pepe sigue aki aún habiendo podido venderlo, y el mejor 9 del continente, q era lo q nos hacia falta, esta en liverpool, recien renovado, y con un precio de fixaje de no menos de 60 millones ahora, cuando lo pudimos haber conseguido en verano x 40, y haber tenido un goleador en punta, y no a karim. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1918Mensaje

Thule escribió:Suárez jugó un partidazo. Toda la prensa inglesa está de acuerdo. Me diréis que ésto no es novedad; ya lo sé. La novedad es que jugó como medio de ataque por derecha en un 4-1-4-1. Y fue figura del partido.

Este fenómeno juega de 9, de 10, de 7, de 8, o de lo que sea. Donde lo pongan, demuele rivales. Un superdotado.

_____________________
PARTIDARIA NÚMERO UNO DEL PASE DE SUÁREZ AL MADRID.
Benzema hace CASI lo mismo: no se sabe si juega de 9, de 10, de 7, de 8, o en cualquier otro puesto. Donde lo pongan, no hace nada y le gusta a algunos por acá.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:Este tio era el fichaje que debimos hacer y no el de Bale...me reafirmo lo que dije este verano. Encima por 40 millones aproximadamente, incluso teniamos para ver fichado un tal Reus y Pogba...unos 30 cada uno aprox. Es que no entiendo los fichajes a veces del Madrid...pero lo suyo era ver dado larga a Benzema.
A Bale sólo le hicieron falta 20 minutos para desmontar tu teoría.

Muy buen jugador Suárez, eso sí.
Me reafirmo a pesar de la primera buena parte de Bale y los goles tambien de Benzema. Porque son 100 millones y no los vale, es bueno...pero no es su precio. Ademas luego afecta a varios jugadores como Jese e Isco.

Ahora regresa Cristiano, imagino que el luso jugara y tambien jugara Bale y Benzema. Y se repite la historia de Isco pero ahora con Jese...antes Isco se salio pero tuvo que salir para meter a Bale y ahora cuando esten los BBC se tendra que salir Jese. La version de Jese de ahora estas ultimas semanas...es la version parecida a la de Isco. En la pretemporada y en el inicio las portadas era ISCO el nuevo Zidane...al banco y ahora es Jese el nuevo Cristiano pues ira al banco.

Para mi lo ideal era fichar a Luis Suarez un jugador total, que presiona, ataca, es agresivo sin balon y con el balon es un crack. Luego en una banda estaria Cristiano, la otra pues mira teniamos a Jese y Di Maria y si me apuras metemos hasta Isco ahi con libertad de juego...esa combinacion me gusta mas que la BBC.


Porque la calidad que tiene Isco o Jese no la tiene el gales, ya vendran partidos cerrados y de un equipo atras...y como siempre nos cuesta ganar. Para mi el futbol mas que potencia, es la calidad y la mejor prueba lo tenemos en el BARCA de los ultimos años y tocando la pelota, incluso la Roja...yo no quiero un equipo de potencia y velocidad...necesito algo mas que eso y eso me lo puede dar tios como Isco, Jese, Modric y compañia.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#1920Mensaje

era desacernos del tuercebotas de higuain y fichar a este fenómeno, bale no nos hacia falta, con este y gudogan teniamos un equipazo, pero el marketing de los cojones de nuestro presidente hace estas cosas.
Responder