kepelos escribió:La broma MANUEL cobra cuerpo.
Si yo fuese JOSELU me iría de cabeza al CELTA.
Si yo fuese MORATA me iría de cabeza a la PONFERRADINA.
Ese es el mensaje que estamos mandando a los chicos del CASTILLA.
Y mientras THIAGO dando aire a las ruedas del autobús de la MASIA.
Que cjnes ha pasado para que se hayan podido cambiar de esta forma los papeles y la gente no haya saltado???
No lo entiendo
Opino un poco igual que tu, pero no sólo en este caso. Varane por ejemplo. Parece ser que puede ser muy bueno, pero es un chavalín que nos costó 10 kilos. Por Neymar, que casi no sabemos quien es, a lo mejor damos 45...
Según Mou él quería 3 delanteros +1, que era Morata. Pues ya está, comprar a Manolo y subir a Morata y todo arreglado. Y a Neymar lo dejaba en el Santos un año más.
kepelos escribió:La broma MANUEL cobra cuerpo.
Si yo fuese JOSELU me iría de cabeza al CELTA.
Si yo fuese MORATA me iría de cabeza a la PONFERRADINA.
Ese es el mensaje que estamos mandando a los chicos del CASTILLA.
Y mientras THIAGO dando aire a las ruedas del autobús de la MASIA.
Que cjnes ha pasado para que se hayan podido cambiar de esta forma los papeles y la gente no haya saltado???
No lo entiendo
Opino un poco igual que tu, pero no sólo en este caso. Varane por ejemplo. Parece ser que puede ser muy bueno, pero es un chavalín que nos costó 10 kilos. Por Neymar, que casi no sabemos quien es, a lo mejor damos 45...
Hombre, pero no sé yo si Morata tiene la experiencia necesaria para jugar en 1ª. Antes deberíamos cederlo al Betis o algún equipo así, después otro al Getafe, y si todo va bien, pues ya tendríamos al mismo Morata de siempre, pero con muchísima más experiencia, amén de que todas sus características mejorarían mucho.
SiempreReal escribió:Según Mou él quería 3 delanteros +1, que era Morata. Pues ya está, comprar a Manolo y subir a Morata y todo arreglado. Y a Neymar lo dejaba en el Santos un año más.
Esto seria lo ideal, porque puede producirse lesiones como el año pasado y vernos "cojo" en partidos importantes, yo apostaría por Higuaín, Benzema, Adebayor y Morata.
Espero que morata no resulte como aquel chaval que subió al primer equipo si no mal recuerdo en 2005 o 2006 nunca pudo hacerse ni del banquillo luego se fué al valladolid y al final se ha esfumao del panorama futbolístico.
Tote, dices. Ese chico se sentenció en Huelva jugando con el Madrid, intentó un gol de rabona y fue vapuleado por la prensa, me acuerdo de eso perfecto por que leí creo que la editorial del As de entonces y le metieron al chaval pero bien...
Parece raro que el mejor equipo del fútbol aún conserve este tipo de políticas con los canteranos... Nose yo si esque debemos primero mejorar la calidad de los chavales o subirlos sin miedo a primera (a los que se lo merezcan)
zam escribió:Tote, dices. Ese chico se sentenció en Huelva jugando con el Madrid, intentó un gol de rabona y fue vapuleado por la prensa, me acuerdo de eso perfecto por que leí creo que la editorial del As de entonces y le metieron al chaval pero bien...
No no era tote no recuerdo el nombre pero era un chaval flaco flaco que si no mal recuerdo subió del castilla hizo un golazo en octavos de la copa del rey donde nos eliminaron y de ahi para abajo pasó por el valladolid y luego ya no se supo nada de él.
Si, puede ser BUENO, pero entonces es más reciente. Tenía una buena pinta ese chaval... sigue en el Valladolid y es muy joven aún, igual llega al nivel de un Soldado, que no estaría mal. Peor le va a Portillo....
A eso es cuando me refiero que por ser Español o canterano no tiene que jugar si o si en el RM, y el año pasado estabamos como loco por Capel y ahora se marcha por 3M€ a Portugal...Ahora mismo Adebayor encaja perfectamente en el RM, está dispuesto a bajarse el sueldo y Mou quiere 3 delanteros mas Morata.Seguro que acaba fichando, y si aún no lo ha hecho es porque aún están pendiente de Neymar.
El Kun se ha ido al City, el crestas de mierda ese no va a venir ni ahora ni nunca, entonces, a que coño esperamos para ficharlo? Mourinho dijo claramente que le faltaba un atacante más.
Javi18 escribió:El Kun se ha ido al City, el crestas de mierda ese no va a venir ni ahora ni nunca, entonces, a que coño esperamos para ficharlo? Mourinho dijo claramente que le faltaba un atacante más.
Es que estamos esperando a que venga Rooney.
Se hará oficial en los próximos días, que el verano es muy largo.