Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1901Mensaje

Poco tienen que ver ambos, a parte de ser delanteros. Yo me quedo con el Pipa y más aún a esa edad, velocidad, desborde, gol, lo tenía prácticamente todo.

Morata sería el recambio perfecto de Negredo, Baptistao,..
Intruder

#1902Mensaje

Este chico se merece como mínimo el tiempo y la confianza invertida en Higuaín....
CARLOSSOY

#1903Mensaje

Las oportunidades que ha tenido de gol higuain estos años en Champions la mitad Morata las hubiera convertido.
_Jesus_

#1904Mensaje

Se lo merece el chaval, tiene buenos movimientos de un 9 killer...es potente y estoy segura que llegara lejos.
_Jesus_

#1905Mensaje

Isco estrella hoy y Morata, mañana

“Estrellas hoy, superestrellas mañana”. Bajo ese sugerente eslogan vende la UEFA el Europeo Sub-21 de Israel. España es viejo favorito de estos torneos menores, pero a su fama de siempre en las inferiores ha unido los triunfos universales y un estilo ya consolidado que se ha hecho hegemónico. Así que a España, que ya está obligada a ser protagonista por exigencias del currículo, le van saliendo trampas por el camino. Ganar empieza a resultarle peligrosamente duro, pero tampoco es fácil.

Rusia se construyó un muro bien proyectado por Nikolai Pisarev, al que recordarán en Mérida en buenos y mejores tiempos para los extremeños en Primera. Pisarev, que hasta esto lo más que había hecho es seleccionador ruso de fútbol playa, dispuso un plan de partido sencillo: aburrir a España y a Isco, a quien dedicó un anacrónico marcaje individual. Pero no lo consiguió. A Isco, nombrado jugador del partido, se lo perdieron no menos de diez ojeadores que se habían marchado al descanso a ver el Alemania-Holanda. Se trata, sin duda, de un futbolista diferente, aunque quien resolvió el partido fue Morata, un chico que lejos de la controversia que ha generado Jesé este año, ha ido haciendo minutos en Primera sudando un papel de meritorio en el Madrid. Ante Rusia también salió discretamente, como lleva una relación sentimental que ya ocupa páginas del corazón. Y marcó el gol. Isco es estrella ya hoy. Morata, ojalá, superestrella mañana.
_Jesus_

#1906Mensaje

Morata rescató a España cuando el oxígeno se le acababa y dejó en gran resultado un debut tan ingrato como se sospechaba. No fue una entrada cómoda de partido para España. Tsallagov se situó encima de Isco en un marcaje individual que anuló al malaguista y así, jugando prácticamente diez contra diez, fue más difícil que las combinaciones fluyeran. Montoya aprovechó una esporádica para cruzar en un primer aviso que quedó en nada, pues Rusia convirtió el borde del área en terreno acotado, aprovechando también el atasco que formaban por ahí la pareja Tsallagov-Isco, ambos en un partido paralelo al del resto.

La llave parecía estar en Tello, una marcha más alta que el resto, aunque su imprecisión impidió que se concretasen los acercamientos. Illarramendi puso el ritmo, acelerando primero, frenando después, pero faltaba magia. Es más, los rusos dieron un susto importante mediante Yakovlev, por lo que la situación era de máxima tensión. La presencia de Isco por la izquierda sí dibujó un escenario diferente cuando vino. El del Málaga hizo dos grandes jugadas que Rodrigo pudo aprovechar, pero acabaron fuera.

Lopetegui movió sus fichas. Morata entró para agitar y Canales para ordenar. El tiempo se acababa, Rusia resistía y la cortina se cerraba amenazante. Había que tener la cabeza fría y madurar la ocasión, aunque sólo fuera una, porque llegaría, seguro que llegaría. Y así ocurrió. Thiago botó una falta con maestría y Morata, el apagafuegos nacional, peinó con su surfeante flequillo. El flequillo de Álvaro. El de España.
Borrar usuario 4146

#1907Mensaje

Moratinho de nuevo demostrando que la calidad la tiene... en poco será el mejor 9 del mundo =D> =D> =D> =D>
_Jesus_

#1908Mensaje

Vi a Isco muy encima de Morata cuando celebraron en gol...casualidad o futuro blanco ambos jugadores? :lol:
oskarin81

#1909Mensaje

_Jesus_ escribió:Vi a Isco muy encima de Morata cuando celebraron en gol...casualidad o futuro blanco ambos jugadores? :lol:
yo veo a isco en el bernabeu ,si no a que cojones viene el padre al bernabeu ,a hacer el tour? despues del europo lo sabremos
_Jesus_

#1910Mensaje

oskarin81 escribió:
_Jesus_ escribió:Vi a Isco muy encima de Morata cuando celebraron en gol...casualidad o futuro blanco ambos jugadores? :lol:
yo veo a isco en el bernabeu ,si no a que cojones viene el padre al bernabeu ,a hacer el tour? despues del europo lo sabremos
Yo creo que esta fichado, pero Florentino no podria hacerlo oficial...porque se supone que tiene que haber elecciones y nuevo presidente (En su momento). Pero Isco a ritmo que va y con esos regates...el Bernabeu se rendira a sus pies. Incluso jugadores de la rojita del Madrid...dijeron que Isco le pregunto por el Madrid.
rupeni

#1911Mensaje

Lo de los técnicos a alguno es para matarlos, que Rodrigo esté delante de Morata es para mear y no echar gota.
:shock:
Ya se puede poner las pilas Higauín,Benzema, el que venga o los tres.
Hay delantero
David_RM

#1912Mensaje

No he visto el partido, pero me alegro muchísimo por su gol. Lo que no entiendo es como un jugador como Morata tiene tan poca presencia en el equipo. Pero bueno, que para que Carvajal vaya ha tenido que ser el mejor lateral derecho de Alemania.
Intruder

#1913Mensaje

David_RM escribió:No he visto el partido, pero me alegro muchísimo por su gol. Lo que no entiendo es como un jugador como Morata tiene tan poca presencia en el equipo. Pero bueno, que para que Carvajal vaya ha tenido que ser el mejor lateral derecho de Alemania.
Eso para ir...y para jugar?fichar por el barca?es como si en lugar de poner a Degea pone a Jesus
maeso11

#1914Mensaje

Muy a pesar de los que cada año piden a un nueve galáctico, creo que tenemos al futuro delantero centro del Madrid y de la Seleccion, físicamente muy potente, tecnicamente notable teniendo en cuenta la estatura y encima con una cabecita bien amueblada, ojalá salga todo bien y se quede luchando por el puesto con Benzema.
Borrar usuario 4146

#1915Mensaje

Morata: "El Madrid cuenta conmigo pero depende del entrenador"

Imagen

Juan Jiménez y Aritz Gabilondo entrevistan al goleador de la Sub-21 en la victoria ante Rusia. Su futuro para la próxima temporada sigue en el aire, el jugador habla de el para AStv.

Protagonista desde el primer día en el Europeo. No se quejará

No me siento protagonista. Los equipos salen campeones cuando uno pone su granito de arena sin pensar si es titular o suplente.

Repitió lo del Levante con el Madrid. ¿Se siente un apagafuegos?

Fue parecida la situación, sí. También la falta en el mismo sitio. Si habéis visto el vídeo, yo ya corro antes de que Thiago saque. Fue una intuición.

Da la sensación de que se deja aconsejar bien. ¿Quién está a su lado?

Mis padres, mis representantes, mis hermanos. A veces en casa veía a todos con los que estoy ahora por la tele. Estaba en Segunda B y ellos en Primera. Me dijeron que estuviese tranquilo, que jugar en el Madrid no es fácil. No tengo prisa, sé cuál es mi papel.

¿De cuánto le han servido los minutos de la temporada pasada?

Quizá no jugué en la posición que me hubiera gustado, pero es que es el Madrid y jugaría de central si me lo piden.

Se habla más del futuro de Jesé que del de usted. ¿Eso significa que ya es fijo en la plantilla?

De momento, estamos expectantes con el técnico. Jesé se ha ganado en el campo estar en el primer equipo. Y si el entrenador que llega conoce a Jesé y lo ha visto jugar, así será.

Higuaín se irá. ¿Es su momento?

Es una decisión del club. Si Pipa decide irse, deben saber si van a fichar a otro. Pero todo depende del entrenador. El club me ha transmitido que cuenta conmigo, pero si el entrenador quiere fichar uno o dos delanteros, sería más difícil

Decía Valdano que Higuaín tenía algo de canterano. ¿Le sirve de ejemplo?

A veces le he preguntado qué sensaciones tenía él, cómo lo pasó cuando llegó al Madrid de Argentina con 18 años. Siempre le han puesto a los mejores delanteros y siempre jugó. Cuando estaba en el Castilla no tenía mucho trato con él, pero me ha dado muchos consejos. Del Pipa he aprendido que hay que ser un luchador.

Soldado o Negredo no triunfaron en el Madrid, pero son la bandera ahora de sus clubes. ¿Cree que su camino irá por ahí o romperá el tabú y un canterano se hará sitio al fin ahí?

Es que esa ya es la opinión de cada uno. Soldado y, sobre todo Negredo, podrían jugar en el Madrid tranquilamente pero ningún entrenador apostó por ellos. Negredo es uno de los mejores delanteros de Europa.

Se le compara con Morientes. ¿Cómo se ve usted?

En la Federación, y también Casillas y Albiol, me lo dicen. No sé. Yo trato de jugar como sé. Mis espejos fueron Morientes, Raúl. Y siempre me ha gustado Fernando Torres.

No podemos dejar de preguntarle por Isco.

Es que yo lo llevo viendo desde la Sub-16. Ahora veo que todos hablan de él pero a mí no me sorprende. La elástica del otro día la hacía también con 17 años. Y si no está en el Madrid, pues estará en el City. Va a estar en uno de los mejores seguro. Es diferente. Cada vez que coge el balón, sabes que algo grande va a pasar.

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/08/ ... 54459.html

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
rupeni

#1916Mensaje

Yo no tengo dudas, visto cómo está el mercado que nos piden 50-60 kilos por cualquiera subo a Morata y a Jese, vendo al Pipa y me gasto lo que sea en Bale y un par de centrocampistas más y punto.
aepit

#1917Mensaje

rupeni escribió:Yo no tengo dudas, visto cómo está el mercado que nos piden 50-60 kilos por cualquiera subo a Morata y a Jese, vendo al Pipa y me gasto lo que sea en Bale y un par de centrocampistas más y punto.
=D> =D> =D> =D>
JuanitoMaravilla

#1918Mensaje

A mí no me termina de convencer. Una temporada con Benzema y Morata la veo muy arriesgada.
Intruder

#1919Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A mí no me termina de convencer. Una temporada con Benzema y Morata la veo muy arriesgada.
mas arriesgado han sido 7 años con el pipa y asi nos ha ido
degas

#1920Mensaje

Cuando entendamos que el problema no está en los goles sino más atrás, mejor nos irá.
Responder