Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#1901Mensaje

Lo mismo de siempre... ya me imagino las portadas de Marca y As vendiendolo como "el fichaje de invierno" o la tipica "Mou tiene su refuerzo", cosas por el estilo para diciembre
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1902Mensaje

hal2814 escribió:Lo mismo de siempre... ya me imagino las portadas de Marca y As vendiendolo como "el fichaje de invierno" o la tipica "Mou tiene su refuerzo", cosas por el estilo para diciembre
ACERTASTE PERO MEJOR QUE CUANDO VINO FAUBERT
[youtube]cUEVIyhpzY0[/youtube]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1903Mensaje

No creo que sea prisa, pero si se le ha fichado es para jugar y me mosquea el juego de "tiene el alta médica", pero por Valdebebas no se le ve excepto cuando abrimos las puertas al público para hacer el paripé y sacar la foto. Casualidad.

Podrían informar que está siguiendo un plan específico aún, que no está para entrenar con el resto... pero nos venden una cosa y la realidad es que nada se sabe de su verdadero estado, y eso es lo que me mosquea.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1904Mensaje

Yo la verdad es que muero por verlo jugar en el Madrid.
Furkan Yuruk
Mensajes: 215
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Turquia - Argentina

#1905Mensaje

Todavia tiene 22 anos. Nuri es muy joven.

HAY QUE TENER PASİENCİA Y ESPERAR, POR FAVOR :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1906Mensaje

para mi no debuta asta diciembre porque?? si juega contra el Malaga no dudes que Turquía se lo lleva y lo manda lesionado y ahi estamos cagados porque vamos a tener que esperar otros 4 meses para verle jugar, entonces prefiero que este recuperándose al 100% y que ya este eliminada o clasificada ya Turquia y no nos este molestando para q le prestemos al chico.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1907Mensaje

Turquía se lo va a llevar igualmente para examinarle, porque los médicos del Real ya le han dado el alta, por tanto no hay informes médicos que certifiquen su lesión. Serán los médicos y el cuerpo técnico de su selección los que vean si está para jugar.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1908Mensaje

hitzeko escribió:Turquía se lo va a llevar igualmente para examinarle, porque los médicos del Real ya le han dado el alta, por tanto no hay informes médicos que certifiquen su lesión. Serán los médicos y el cuerpo técnico de su selección los que vean si está para jugar.


ahi me jodiste eso no lo sabia, espero inventen alguna otra lesión para que no salga, porque algo me dice que si este sale viene lesionado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1909Mensaje

Un expediente X en toda regla. Cuando hay tanto secretismo, malo. O no se quieren reconocer errores de bulto.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1910Mensaje

Quiero oir una noticia pronto diciendo Sahin sale a calentar y va a debutar. :lol: :rezar:
Borrar usuario 12100.

#1911Mensaje

Sabeis algo de Nuri?
Habeis leido algo sobre su lesion?

VAMOS NURI RECUPERATE PRONTO EL MADRIDISMO ESTA DESEANDO VERTE EN EL CAMPO.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1912Mensaje

vamos woodghate digooooooo.....nuri recuperate :lol: :lol: :lol:
es broma :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1913Mensaje

Para Malága ya estaría, pero me da a mí que hasta Noviembre no lo veremos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1914Mensaje

De nuevo silencio total... ¿querrán que se nos olvide?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1915Mensaje

Ya estoy harto cuando va a jugar un minuto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1916Mensaje

para quien quiera conocer la infrahistoria , no recomiendo su lectura a los " espero equivocarme......"
El Real Madrid no fichó a Nuri Sahin estando lesionado. Alexander Pope, poeta inglés, habría sido un magnífico y sesudo analista futbolístico: "El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera". A Alfred Adler, piscólogo austriaco, tampoco le habría ido mal: "Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa". El fichaje de Sahin, uno de los talentos mergentes del fútbol mundial, ha estado envuelto en un trato mediático embustero. Con el sostén histórico de los dramáticos casos puntuales de Jonathan Woodgate, Robert Prosinecki o Hamit Altintop, la contratación de Sahin, un acierto indiscutible del Real Madrid, se ha visto salpicada de una serie de prejuicios que no se corresponden con la realidad. Es posible que la mentira sea un triste sustituto de la verdad porque, al fin y al cabo, es el único placebo que se ha descubierto hasta ahora. Pero ni el Real Madrid fichó a un jugador lesionado, ni se cometió un error de ese calibre en el club, ni los doctores estaban durmiendo la siesta del carnero cuando dieron luz verde a la llegada del futbolista. Desde que Sahin aterrizó en Madrid e incluso mucho antes, desde que se filtró la operación, se ha repetido, como un mantra, que la contratación del turco formaba parte de una ocurrencia. Como si el Real Madrid tuviese querencia, desde tiempo inmemorial, a contratar jugadores lesionados. Como si el departamento médico del club, desprestigiado y señalado sin motivo aparente en demasiadas oportunidades, hubiera metido el cuezo.

La intrahistoria del fichaje de Sahin desmiente estas versiones periodísticas, más cercanas al rumor que a la realidad. Convencido por José Mourinho, Sahin estampó su firma con el Real Madrid estando en perfectas condiciones, habiendo pasado un reconocimiento médico exhaustivo que se saldó de manera satisfactoria. En aquellos días, el periodismo aún no había publicado que las negociaciones habían fructificado, Sahin era el jugador más valioso del Borussia Dortmund y tanto Manchester United como Chelsea preguntaron por su situación contractual. Otro detalle no revelado es que, una vez que alcanzó un acuerdo verbal con Mou, antes incluso de firmar ningún documento, Sahin declinó dos suculentas ofertas de clubes ingleses, que le ofrecían una sueldo astronómico, muy superior a las cantidades que podía abonar el Real Madrid. Sahin no quiso reunirse con los emisarios de Chelsea y United, volvió a telefonear a Mourinho y le dijo que no había caso, que quería vestir de blanco. Sin embargo, sólo tres semanas después de haber fichado por el Real Madrid, Sahin se lesionó. Fue entonces cuando los medios de comunicación saltaron a la palestra para hacer público el traspaso, haciendo hincapié en que el jugador estaba roto y que debía recuperarse de una lesión que podría lastrar su explosividad en el terreno de juego.

En pretemporada, recién aterrizado en la capital de España, Sahin volvió a pasar por la enfermería. Y esta Su segunda lesión, casi consecutiva, volvió a generar múltiples debates, internos y externos, sobre las condiciones físicas del jugador y sobre presuntas negligencias del equipo médico del Real Madrid, externalizado a través de Sanitas. El prejuicio le ganó la batalla a la realidad y con Sahin se abrió una caja de Pandora que sembró la duda en todas direcciones. Etiquetado como fichaje defectuoso, y consciente de que su reputación se resentirá en el futuro si vuelve a lesionarse, Sahin trata de recuperarse lo antes posible para encajar en el puzzle de Mourinho. El turco, que convive con la mala fortuna de haber pasado más tiempo en la camilla que en el verde, está llamado a ser protagonista en este Madrid, bien como sustituto, bien como complemento, de Xabi Alonso. Tiene prisa por recuperarse, por empezar a jugar y por demostrar que su fichaje ha sido un acierto. En esta jungla mediática del fútbol, habrá quien pretenda seguir intoxicando y quien disfrute asesinando la reputación de los médicos merengues. Pero el Real Madrid no fichó a un jugador lesionado. Aunque sostener lo contrario venda mucho más, porque en este mundo, la ficción deslumbra mucho más que la verdad.

Rubén Uría / Eurosport
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1917Mensaje

Contra el Villareal debería de estar listo no? Ya hay ganas de verlo...que es hora.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1918Mensaje

Que ganas tengo de verle jugar a ver que hace.

PD: VAYA MIERDA LA PORTADA DEL MARCA DE HOY WTF???
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1919Mensaje

degas escribió: PD: VAYA MIERDA LA PORTADA DEL MARCA DE HOY WTF???
No se cuantas veces han puesto eso de BENGUAÍN ya :lol:
Borrar usuario 4146

#1920Mensaje

jako escribió:...

Rubén Uría / Eurosport

Me lo creo todo, sobre todo con los pésimos servicios médicos que tenemos.
Responder