Da igual que Robben y Sneijder le den la copa del mundo a Holanda metiendo 7 goles cada uno en la final y semifinal,que se lo darán a Messi por publicidad.
Para mi hoy por hoy pese a quien le pese y no lo digo hoy lo he dicho siempre si Robben esta bien fisicamente esta al mismo nivel que Messi es lo mas parecido a el en el mundo y mi pregunta es si en ves de kaka se hubiese quedado Robben os imaginais Cr9 y Robben eso si hubiese sido la ostia pero bueno ya no podemos aser nada y para mi Robben si es candidato a balon de oro y mas si argentina queda eliminada mañana cosa que creo que va a ocurrir.
santiago90c escribió:Buen juego de Robben, pero con todo y todo The Man of the Match fue Sneijder. ¡Grande Wesley! Me alegro de que Holanda haya sacado a Brasil.
Lo de la prensa es de coña. En todos los periodicos se dice que Robben hizo un partidazo...
Por lo menos estoy acostumbrado a ello, nunca habia visto tanta repercusion en la prensa española por lo que hicieran dos jugadores extranjeros. Pero claro, si hablando constantemente de ellos y poniendolo a la altura de Maradona hacemos daño al Madrid, p'alante
santiago90c escribió:Buen juego de Robben, pero con todo y todo The Man of the Match fue Sneijder. ¡Grande Wesley! Me alegro de que Holanda haya sacado a Brasil.
lo acabo de escribir en otro post , sneijder si esta tirando de holanda , una holanda semigris y nada que no me haga pensar que barato es llegar las semis de un mundial , media parte buena y eres como minimo el 4º del mundo
lo de robben es exagerado mitificado .......etc no he visto ese mega robben de el que habla la prensa
jako escribió:lo acabo de escribir en otro post , sneijder si esta tirando de holanda , una holanda semigris y nada que no me haga pensar que barato es llegar las semis de un mundial , media parte buena y eres como minimo el 4º del mundo
lo de robben es exagerado mitificado .......etc no he visto ese mega robben de el que habla la prensa
Pero queda mejor decir que Robben hizo un partidazo, porque asi es como si criticaras al Madrid