rupeni escribió:Falcao es un jugador para jugar con dos extremos de toda la vida y darle balones al área CR7 y Bale no son ése tipo de extremos y Falcao fuera del área es un jugador del montón, no lo veo.
Me traigo mil veces antes a Ibra.
Es verdad eso y creo que tiene que estar aun mas acompañado con un SP siempre en toda su carrera a jugado con acompañante y si no es asi se pierde en los partido.No creo que necesitemos un 9 creo que con cr7,bale e isco basta y benzema de asistidor hara mas que haciendo goles jaja
rupeni escribió:Falcao es un jugador para jugar con dos extremos de toda la vida y darle balones al área CR7 y Bale no son ése tipo de extremos y Falcao fuera del área es un jugador del montón, no lo veo.
Es verdad eso y creo que tiene que estar aun mas acompañado con un SP siempre en toda su carrera a jugado con acompañante y si no es asi se pierde en los partido.No creo que necesitemos un 9 creo que con cr7,bale e isco basta y benzema de asistidor hara mas que haciendo goles.
Dios mio, Desequilibrado69 ha abducido a la gente......
Por mi con Morata me sobra pero sinceramente no veo a Falcao siendo decisivo y cómo dice caparrini, estamos cambiando un mediocampista de creación por un killer, cosa que no tiene nada que ver.
Claro, quitas uno de una posición con muchos efectivos para fichar a un titular. Benzema hace lo que puede pero ya sabemos que un killer pues no es, nos podrán vender la moto y poner a Jesé ahí pero tampoco es su posición, Morata si, y a mi me gusta, pero está verde como el césped.
Falcao no es torpe, pero evidentemente no es un jugador preciosista, eso si los chicharros que coloca son importantes, y yo creo que al Madrid le falta aterrar en el área, Ronaldo es una bestia pero nunca dejará de ser un todocampista y Bale aportará goles pero no es lo mismo que una bestia de área.
Es verdad eso y creo que tiene que estar aun mas acompañado con un SP siempre en toda su carrera a jugado con acompañante y si no es asi se pierde en los partido.No creo que necesitemos un 9 creo que con cr7,bale e isco basta y benzema de asistidor hara mas que haciendo goles.
Completamente debatible lo de que "Falcao fuera del área es un jugador del montón".
De hecho, con todo y lo que pagó el Mónaco por su ficha y sueldo, NO esta jugando de 9, sino de segunda punta más atrás.
Es un crack con todas las letras. De jugador del montón tiene poco.
Vendido Özil,me traigo a Pogba (50 kilos),cedo a Casemiro y no le haría ascos a Cazorla.
Gol tenemos de sobra.Y si encima a Isco le sale esta faceta nueva,más aún.
Al Madrid lo único que le falta es un super goleador y ése es Falcao o es Suárez. No hay más. Los dos son grandes cracks y quien diga que El Tigre es torpe es que está en un estado de alucine con setas bastante curioso. Albiol aún está buscando a Falcao de la jugada que le hizo en la final de copa, con gran asistencia a Costa incluida.
Dios mio, Desequilibrado69 ha abducido a la gente......
Por mi con Morata me sobra pero sinceramente no veo a Falcao siendo decisivo y cómo dice caparrini, estamos cambiando un mediocampista de creación por un killer, cosa que no tiene nada que ver.
Claro, quitas uno de una posición con muchos efectivos para fichar a un titular. Benzema hace lo que puede pero ya sabemos que un killer pues no es, nos podrán vender la moto y poner a Jesé ahí pero tampoco es su posición, Morata si, y a mi me gusta, pero está verde como el césped.
Falcao no es torpe, pero evidentemente no es un jugador preciosista, eso si los chicharros que coloca son importantes, y yo creo que al Madrid le falta aterrar en el área, Ronaldo es una bestia pero nunca dejará de ser un todocampista y Bale aportará goles pero no es lo mismo que una bestia de área.
+ 1
Al Madrid le falta una bestia goleadora que sabes que te la puede liar en algún momento, la que nos ha habría dado el tercero contra el Dortmund. Bale, CR e Isco son goleadores pero falta alguien que baje melones, Benze no caza una.
Moufinger escribió:Al Madrid lo único que le falta es un super goleador y ése es Falcao o es Suárez. No hay más. Los dos son grandes cracks y quien diga que El Tigre es torpe es que está en un estado de alucine con setas bastante curioso. Albiol aún está buscando a Falcao de la jugada que le hizo en la final de copa, con gran asistencia a Costa incluida.
Falcao es un gran delantero.Los delanteros por naturaleza son egoístas y con Bale y Cristiano que les gusta tirar a puerta más que a un tonto un lápiz...no se yo eh.
Moufinger escribió:Al Madrid lo único que le falta es un super goleador y ése es Falcao o es Suárez. No hay más. Los dos son grandes cracks y quien diga que El Tigre es torpe es que está en un estado de alucine con setas bastante curioso. Albiol aún está buscando a Falcao de la jugada que le hizo en la final de copa, con gran asistencia a Costa incluida.
Falcao es un gran delantero.Los delanteros por naturaleza son egoístas y con Bale y Cristiano que les gusta tirar a puerta más que a un tonto un lápiz...no se yo eh.
Es que lo bueno de Falcao es que marca goles de un modo que no lo hacen otros jugadores del Madrid. Sus cualidades son diferentes a la de todos nuestros atacantes y eso nos hace multiplicar las opciones diferentes que tenemos para marcar goles.
Con Marcelo y Carvajal (tarde o temprano la banda será suya) ya tenemos gente que centre al área y en cualquier caso es un jugador que remata muy bien de primera, cosa que nadie en nuestro equipo hace ahora. Y cuando digo nadie , es nadie.
Puff!!! ¿Cómo puede haber gente que pida gastarse más de 150k sólo en la delantera? ¿No es mejor repartir el dinero de Falcao entre Ibra y De Sciglio (Khedira + Coentrao) y destinar lo de Özil a Pogba para así mandar ya al armatoste alemán bien lejos?