Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#1901Mensaje

ya con el Infamous Second Son y con Ryse se nota un salto generacional importante, y eso que hablamos de tìtulos de lanzamiento en sus respectivas màquinas. se supone que cuando empiecen a desarrollar exclusivamente para ellas se deberà notar lo que dan de sì, que con exponentes como Uncharted 4 y Quantum Break se ve que el nivel promedio serà muy alto (al menos para consola, no comparo con PC que es otro mundo)..
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1902Mensaje

Jim_89 escribió:ya con el Infamous Second Son y con Ryse se nota un salto generacional importante, y eso que hablamos de tìtulos de lanzamiento en sus respectivas màquinas. se supone que cuando empiecen a desarrollar exclusivamente para ellas se deberà notar lo que dan de sì, que con exponentes como Uncharted 4 y Quantum Break se ve que el nivel promedio serà muy alto (al menos para consola, no comparo con PC que es otro mundo)..
Es que no tienen comparación.
Esto es como los coches: a mí me gustaría tener uno de gama alta que cueste 120.000€. Pero me tengo que conformar con mi scénic de 18.000€. Y gracias.
Pues consolas y pc es lo mismo. Al que le gusta jugar todo a full gasta un dineral. Los que nos conformamos con jugar medianamente bien tiramos más de consolas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1903Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ya con el Infamous Second Son y con Ryse se nota un salto generacional importante, y eso que hablamos de tìtulos de lanzamiento en sus respectivas màquinas. se supone que cuando empiecen a desarrollar exclusivamente para ellas se deberà notar lo que dan de sì, que con exponentes como Uncharted 4 y Quantum Break se ve que el nivel promedio serà muy alto (al menos para consola, no comparo con PC que es otro mundo)..
Es que no tienen comparación.
Esto es como los coches: a mí me gustaría tener uno de gama alta que cueste 120.000€. Pero me tengo que conformar con mi scénic de 18.000€. Y gracias.
Pues consolas y pc es lo mismo. Al que le gusta jugar todo a full gasta un dineral. Los que nos conformamos con jugar medianamente bien tiramos más de consolas.
Económica, comodidad, jugar en compañía,..

Madridistaypunto, Lena es la mujer de Khedira.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1904Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Madridistaypunto escribió:
Jim_89 escribió:ya con el Infamous Second Son y con Ryse se nota un salto generacional importante, y eso que hablamos de tìtulos de lanzamiento en sus respectivas màquinas. se supone que cuando empiecen a desarrollar exclusivamente para ellas se deberà notar lo que dan de sì, que con exponentes como Uncharted 4 y Quantum Break se ve que el nivel promedio serà muy alto (al menos para consola, no comparo con PC que es otro mundo)..
Es que no tienen comparación.
Esto es como los coches: a mí me gustaría tener uno de gama alta que cueste 120.000€. Pero me tengo que conformar con mi scénic de 18.000€. Y gracias.
Pues consolas y pc es lo mismo. Al que le gusta jugar todo a full gasta un dineral. Los que nos conformamos con jugar medianamente bien tiramos más de consolas.
Económica, comodidad, jugar en compañía,..
Madridistaypunto, Lena es la mujer de Khedira.
Bueno, tampoco está nada mal Loona.
Rica, rica.. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1905Mensaje

Realmente, las vidas útiles de las consolas con las tiendas virtuales (salvo que directamente quiten los juegos o dificuten su descarga, cosa que dudo), son eternas.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1906Mensaje

Madridistaypunto escribió: ¿Y para qué quieres tanta tecnología?
No veo diferencia entre un black ops jugado en una resolución u otra porque es lo mismo. Pero más bonito.
Y con todos los juegos pasa igual, que si la historia, la temática no te gustan o está mal hecho, ya puede ser la reostia de precioso, que no vas a jugar con él.
Que conste que no estoy en contra del juego en pc.
En mi caso trabajo con tecnologia, asi que que menos que disfrutarla tb en juegos no ?

Si coges un black ops es normal que no veas la diferencia. Prueba con esto:

[youtube]38de8byyEZk[/youtube]
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1907Mensaje

Dottore, ¿has probado el MotoGP de este año?.

A mí desde el MotoGP4 de PS3, no me gusta ninguno y estoy deseando jugar a algún juego de motos que me vicie.
Borrar usuario 15403.

#1908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿has probado el MotoGP de este año?.

A mí desde el MotoGP4 de PS3, no me gusta ninguno y estoy deseando jugar a algún juego de motos que me vicie.
no sè si te sirve pero en Driveclub han incorporado un nuevo modo con motos.
Borrar usuario 15403.

#1909Mensaje

hoy se celebran los Game Awards, en donde se premiaràn a algunos de los mejores lanzamientos del año, y de paso se anunciaràn juegos nuevos para todas las consolas, PC incluida.

de momento suena fuerte un nuevo Onimusha, màs sobre Quantum Break (XBONE), un trailer de God of War 4 y otro del Zelda U.

los horarios seràn los siguientes

España: 2:30 AM (4 de diciembre)
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 22:30 PM (3 de diciembre)
Bolivia: 21:30 PM (3 de diciembre)
Venezuela: 21:00 PM (3 de diciembre)
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 20:30 PM (3 de diciembre)
Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 19:30 PM (3 de diciembre)
México (DF): 19:30 PM (3 de diciembre)
México (La Paz): 18:30 PM (3 de diciembre)
México (Tijuana): 17:30 PM (3 de diciembre)

intentarè estar por aquì comentando sobre el evento. :D
Borrar usuario 15403.

#1910Mensaje

atentos a esto

Imagen

buscan distanciarse de Wii y Wii U, por lo que està en riesgo la retrocompatibilidad. aunque eso ya serìa otro tema..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1911Mensaje

Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿has probado el MotoGP de este año?.

A mí desde el MotoGP4 de PS3, no me gusta ninguno y estoy deseando jugar a algún juego de motos que me vicie.
no sè si te sirve pero en Driveclub han incorporado un nuevo modo con motos.
Gracias Jim, le he estado echando un ojo y lo descarto. Incluye 12 motos y 3 modos de juego por 20 euros, yo el DriveClub lo tengo gratis del Plus.

Me terminé Far Cry 4, brutal, de lo mejor de esta generación, sin duda, aunque el final de la historia me deja un poco con mal sabor. Ahora a darle al Bloodborne por recomendación de Agent.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44991
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1912Mensaje

Y Mou todo feliz, otra comisión xD
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1913Mensaje

Jim_89 escribió:hoy se celebran los Game Awards, en donde se premiaràn a algunos de los mejores lanzamientos del año, y de paso se anunciaràn juegos nuevos para todas las consolas, PC incluida.

de momento suena fuerte un nuevo Onimusha, màs sobre Quantum Break (XBONE), un trailer de God of War 4 y otro del Zelda U.

los horarios seràn los siguientes

España: 2:30 AM (4 de diciembre)
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 22:30 PM (3 de diciembre)
Bolivia: 21:30 PM (3 de diciembre)
Venezuela: 21:00 PM (3 de diciembre)
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 20:30 PM (3 de diciembre)
Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 19:30 PM (3 de diciembre)
México (DF): 19:30 PM (3 de diciembre)
México (La Paz): 18:30 PM (3 de diciembre)
México (Tijuana): 17:30 PM (3 de diciembre)

intentarè estar por aquì comentando sobre el evento. :D
God of War 4? Me estas jodiendo? :twisted: .
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1914Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Jim_89 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Dottore, ¿has probado el MotoGP de este año?.

A mí desde el MotoGP4 de PS3, no me gusta ninguno y estoy deseando jugar a algún juego de motos que me vicie.
no sè si te sirve pero en Driveclub han incorporado un nuevo modo con motos.
Gracias Jim, le he estado echando un ojo y lo descarto. Incluye 12 motos y 3 modos de juego por 20 euros, yo el DriveClub lo tengo gratis del Plus.

Me terminé Far Cry 4, brutal, de lo mejor de esta generación, sin duda, aunque el final de la historia me deja un poco con mal sabor. Ahora a darle al Bloodborne por recomendación de Agent.


Un consejo: no mates o te pelees con ningún personaje secundario (al menos no al principio) y explora hasta el último rincón de cada lugar. Hay muchas sorpresas guardadas, y es fundamental para empaparte de la historia y poder entender qué coño está pasando. La historia está muy oculta en diálogos y cartas así como en descripciones de los objetos. Que la buena sangre guíe tu camino.
Borrar usuario 15403.

#1915Mensaje

-R9- escribió:
Jim_89 escribió:hoy se celebran los Game Awards, en donde se premiaràn a algunos de los mejores lanzamientos del año, y de paso se anunciaràn juegos nuevos para todas las consolas, PC incluida.

de momento suena fuerte un nuevo Onimusha, màs sobre Quantum Break (XBONE), un trailer de God of War 4 y otro del Zelda U.

los horarios seràn los siguientes

España: 2:30 AM (4 de diciembre)
Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay: 22:30 PM (3 de diciembre)
Bolivia: 21:30 PM (3 de diciembre)
Venezuela: 21:00 PM (3 de diciembre)
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú: 20:30 PM (3 de diciembre)
Guatemala, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 19:30 PM (3 de diciembre)
México (DF): 19:30 PM (3 de diciembre)
México (La Paz): 18:30 PM (3 de diciembre)
México (Tijuana): 17:30 PM (3 de diciembre)

intentarè estar por aquì comentando sobre el evento. :D
God of War 4? Me estas jodiendo? :twisted: .

ya se sabrà, pero los rumores apuntan a que veremos nueva entrega.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1916Mensaje

Gran cagada. Tras God of War 3 la historia llega a su fin y no hay sentido para más. Ascension fue un paso atrás en ese sentido y aunque tiene buenos momentos, la fórmula se ve agotadísima. Mejor dejarlo ahí que convertirse en un Assassins Creed de la vida.
Borrar usuario 15403.

#1917Mensaje

para quien tenga una copia de Uncharted Collections para PS4, decirle que ya puede acceder a la beta multijugador del Uncharted 4.

lo de GOW4 parece màs una excusa para mostrar el potencial gràfico de la consola, pero deberàn esmerarse mucho porque el 3 era de por si una bestialidad.
aepit

#1918Mensaje

Aquí pueden ver la gala en directo:

[youtube]x4WXkKQiEw8[/youtube]

dirán algo de Scalebound? tiene buena pinta ese juego.
Borrar usuario 15403.

#1919Mensaje

de Scalebound no se sabe pero de Quantum Break està confirmadìsimo. aparte de alguna sorpresa que se estèn guardando :mrgreen:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1920Mensaje

Agent_Graves escribió:Gran cagada. Tras God of War 3 la historia llega a su fin y no hay sentido para más. Ascension fue un paso atrás en ese sentido y aunque tiene buenos momentos, la fórmula se ve agotadísima. Mejor dejarlo ahí que convertirse en un Assassins Creed de la vida.
+10000000000000000

Una gran cagada sobreexplotar la saga de esa manera.
Responder