saratoga escribió:pues yo me quedo con Ozil -Isco,Silva menudo añito,ya no se acuerdsd de el nada mas que cuatro gatos.El año pasado venga a pedirlo que sie ra el mejor el mundo y este año ni mu .Las modas,como siempre,este año parece desaparecido del mapa,pero como era español y de la Roja,era el mejor
jako escribió:no es el city tmp un ejemplo de planificación y bien hacer , 30 y pico jugadores en plantilla , puestos duplicados y hasta triplicados , dime que seria lógico irse al bayern en vez de al madrid , pero al city ?
Me encanta ese debate... yo soy de tu opinión me duele ver a canteranos ex del madrid ahí, con reconocimiento mundial; y en el primer equipo, tengamos a algunos troncos que tela.caparrini escribió:saratoga escribió:pues yo me quedo con Ozil -Isco,Silva menudo añito,ya no se acuerdsd de el nada mas que cuatro gatos.El año pasado venga a pedirlo que sie ra el mejor el mundo y este año ni mu .Las modas,como siempre,este año parece desaparecido del mapa,pero como era español y de la Roja,era el mejor
Algún problema que sea español y de la Roja?
De momento es Campeón del mundo y de Europa.Cosa que no puede decir ningún otro jugador no español que suenan para el Madrid.
Ese es el problema de nuestro equipo,hemos tenido la mejor generación de jugadores españoles de la historia y hemos apostado por auténticas medianías extranjeras,caras y totalmente prescindibles.
Pagar 30 kilos por Coentrao y no fichar a Cazorla y Silva por ese precio y menos ,debería estar penado con cárcel.
Yo hubiera fichado en su dia a Silva y aun me da rabia de no verlo fichado...el año pasado Cazorla por 20 millones !!!!caparrini escribió:saratoga escribió:pues yo me quedo con Ozil -Isco,Silva menudo añito,ya no se acuerdsd de el nada mas que cuatro gatos.El año pasado venga a pedirlo que sie ra el mejor el mundo y este año ni mu .Las modas,como siempre,este año parece desaparecido del mapa,pero como era español y de la Roja,era el mejor
Algún problema que sea español y de la Roja?
De momento es Campeón del mundo y de Europa.Cosa que no puede decir ningún otro jugador no español que suenan para el Madrid.
Ese es el problema de nuestro equipo,hemos tenido la mejor generación de jugadores españoles de la historia y hemos apostado por auténticas medianías extranjeras,caras y totalmente prescindibles.
Pagar 30 kilos por Coentrao y no fichar a Cazorla y Silva por ese precio y menos ,debería estar penado con cárcel.
También ha estado muy rodeado. Se han centrado tanto en Isco que se han olvidado de Thiago_Jesus_ escribió:Hoy en la final flojito...pero aun asi el mejor del torneo. La rojita en este torneo fue muy superior al resto de equipos....mucho Verrati y jugadores de otros paises...pero los ISCOS, THIAGO, MORATA, ILLARA, DE GEA...son unos cracks.
Thiago soy se subio su cache...ya me veo media Europa peleandose por el jajajaja.JotaGol escribió:También ha estado muy rodeado. Se han centrado tanto en Isco que se han olvidado de Thiago_Jesus_ escribió:Hoy en la final flojito...pero aun asi el mejor del torneo. La rojita en este torneo fue muy superior al resto de equipos....mucho Verrati y jugadores de otros paises...pero los ISCOS, THIAGO, MORATA, ILLARA, DE GEA...son unos cracks.
ojalá y fuera tan hermosa la vidaJotaGol escribió:Como ya he dicho en el tema de Thiago, fichaba a Isco, Thiago e Illarramendi sin pensármelo dos veces, luego ya vería qué haría con ellos.