Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1901Mensaje

Más de uno se ha dado cuenta que eso de ir comprando jugadores a un jeque suena raro.
Borrar usuario 15335

#1902Mensaje

saratoga escribió:pues yo me quedo con Ozil -Isco,Silva menudo añito,ya no se acuerdsd de el nada mas que cuatro gatos.El año pasado venga a pedirlo que sie ra el mejor el mundo y este año ni mu .Las modas,como siempre,este año parece desaparecido del mapa,pero como era español y de la Roja,era el mejor

Algún problema que sea español y de la Roja?
De momento es Campeón del mundo y de Europa.Cosa que no puede decir ningún otro jugador no español que suenan para el Madrid.

Ese es el problema de nuestro equipo,hemos tenido la mejor generación de jugadores españoles de la historia y hemos apostado por auténticas medianías extranjeras,caras y totalmente prescindibles.

Pagar 30 kilos por Coentrao y no fichar a Cazorla y Silva por ese precio y menos ,debería estar penado con cárcel.
Cordoba

#1903Mensaje

jako escribió:no es el city tmp un ejemplo de planificación y bien hacer , 30 y pico jugadores en plantilla , puestos duplicados y hasta triplicados , dime que seria lógico irse al bayern en vez de al madrid , pero al city ?

En el city hay un montón pero Isco es petición de su entrenador que ha demostrado que cuenta con él.

El tiempo o las lesiones dirán, pero Isco iría de titular indiscutible
Borrar usuario 15620

#1904Mensaje

caparrini escribió:
saratoga escribió:pues yo me quedo con Ozil -Isco,Silva menudo añito,ya no se acuerdsd de el nada mas que cuatro gatos.El año pasado venga a pedirlo que sie ra el mejor el mundo y este año ni mu .Las modas,como siempre,este año parece desaparecido del mapa,pero como era español y de la Roja,era el mejor

De momento es Campeón del mundo y de Europa.Cosa que no puede decir ningún otro jugador no español que suenan para el Madrid.

Ese es el problema de nuestro equipo,hemos tenido la mejor generación de jugadores españoles de la historia y hemos apostado por auténticas medianías extranjeras,caras y totalmente prescindibles.

Pagar 30 kilos por Coentrao y no fichar a Cazorla y Silva por ese precio y menos ,debería estar penado con cárcel.
Me encanta ese debate... yo soy de tu opinión me duele ver a canteranos ex del madrid ahí, con reconocimiento mundial; y en el primer equipo, tengamos a algunos troncos que tela.

Saratoga dice que son modas, yo creo que no. Simplemente ahora no se ve opción de fichar a Silva, yo seré uno de esos cuatro gatos que esperaban su llegada... pero siendo realistas, ahora por el que parece que están echando el lazo, es por Isco. Si por mi fuera, uno o el otro (los dos, sería una pena), y me da mas miedo que si no se viene Isco aquí ahora, se pire a reforzar, aun mas, la media del barsa (este año o dentro de dos cuando flojee iniesta).

Sobre lo de la comparación del equipo de rugby y Ozil, ok, esperaremos (de hecho no va a quedar otra), si jugando de una forma mas ofensiva y con mas posesión, y Ozil sigue igual, por mi parte, se le acabará el crédito.
ZEROCERISMOCERO

#1905Mensaje

Este jugador no se nos puede escapar, es un Crack, es una maravilla verle jugar...
_Jesus_

#1906Mensaje

caparrini escribió:

Yo hubiera fichado en su dia a Silva y aun me da rabia de no verlo fichado...el año pasado Cazorla por 20 millones !!!! :facepalm:
aepit

#1907Mensaje

Dijo que al acabar el torneo desvelaría su futuro, lo dirá hoy mismo? a ver si le ponen un micro delante cuando esto acabe y le preguntan.
Borrar usuario 4361.

#1908Mensaje

venga zizou!!!!!!!!!!!! que no se nos escape!!!!!!
aepit

#1909Mensaje

Venga que ya se acabó, que desvele su futuro :rezar: :rezar:
zam

#1910Mensaje

aepit escribió:Venga que ya se acabó, que desvele su futuro :rezar: :rezar:
Si lo desvela ahora, mal asunto...
Borrar usuario 4361.

#1911Mensaje

ya me imagino lo que dirá: "no sé nada, tengo contrato con el málaga y vamos a pelear para entrar a la champions" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1912Mensaje

Hoy en la final flojito...pero aun asi el mejor del torneo. La rojita en este torneo fue muy superior al resto de equipos....mucho Verrati y jugadores de otros paises...pero los ISCOS, THIAGO, MORATA, ILLARA, DE GEA...son unos cracks.
JotaGol

#1913Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy en la final flojito...pero aun asi el mejor del torneo. La rojita en este torneo fue muy superior al resto de equipos....mucho Verrati y jugadores de otros paises...pero los ISCOS, THIAGO, MORATA, ILLARA, DE GEA...son unos cracks.
También ha estado muy rodeado. Se han centrado tanto en Isco que se han olvidado de Thiago :lol:
_Jesus_

#1914Mensaje

JotaGol escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy en la final flojito...pero aun asi el mejor del torneo. La rojita en este torneo fue muy superior al resto de equipos....mucho Verrati y jugadores de otros paises...pero los ISCOS, THIAGO, MORATA, ILLARA, DE GEA...son unos cracks.
También ha estado muy rodeado. Se han centrado tanto en Isco que se han olvidado de Thiago :lol:
Thiago soy se subio su cache...ya me veo media Europa peleandose por el jajajaja.
Javi18

#1915Mensaje

Al City de cabeza.
Flash

#1916Mensaje

¿Este tambien? :shock:

Imagen
JotaGol

#1917Mensaje

Como ya he dicho en el tema de Thiago, fichaba a Isco, Thiago e Illarramendi sin pensármelo dos veces, luego ya vería qué haría con ellos.
Borrar usuario 4361.

#1918Mensaje

Flash escribió:¿Este tambien? :shock:

Imagen
sí, también al city :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1919Mensaje

JotaGol escribió:Como ya he dicho en el tema de Thiago, fichaba a Isco, Thiago e Illarramendi sin pensármelo dos veces, luego ya vería qué haría con ellos.
ojalá y fuera tan hermosa la vida :meparto: :meparto:
rupeni

#1920Mensaje

Por cierto éste dijo que tras el campeonato decidiría su futuro.

Ha piado???
Responder