Hablando ya en serio, yo no termino de entenderlo.
Quiero imaginarme que al idea es presentar a los dos belgas de golpe, pero vamos...que lo de Hazard va para el último momento (si es que se hace) y lo de esperar que el Chelsea tenga un sustituto me parece una excusa bastante pobre.
De verdad que hasta el gorro ya de este verano de fichajes (o de no fichajes más bien). Yo creo que desde los tiempos de Calderón no recordaba nada tan esperpéntico.
valsero escribió:Hablando ya en serio, yo no termino de entenderlo.
Quiero imaginarme que al idea es presentar a los dos belgas de golpe, pero vamos...que lo de Hazard va para el último momento (si es que se hace) y lo de esperar que el Chelsea tenga un sustituto me parece una excusa bastante pobre.
De verdad que hasta el gorro ya de este verano de fichajes (o de no fichajes más bien). Yo creo que desde los tiempos de Calderón no recordaba nada tan esperpéntico.
El problema no es ese, el problema es que los últimos años la prensa no tiene ni pu.. idea de nada y habla y especula porque algo tiene que vender. Courtois esta hecho de hace tiempo, cuando Chelsea ate a otro portero se hará antes no, no hay mas ni que marear la perdiz todos los dias.
Se esta hablando y mucho de renovación de Navas hasta 2022 si al final viene este no entiendo nada . Para que coño se trae a Lunin y se renueva a Navas y se trae a un portero de 26 años
michael37 escribió:El Chelsea ya encontró sus porteros, embarcando hacia Madrid.
Quiren a Pickford, pero primero tienen que convencer al Everton. Y a un equipo que gasta 56 millones en Richarlison no lo vas a convencer solo con dinero.
valsero escribió:Hablando ya en serio, yo no termino de entenderlo.
Creo que la dinojunta no está para resistir dos belgas de golpe.