Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#1901Mensaje

Recuerdo que dije de cachondeo volverá Casemiro el año que viene y a Lucas quizás lo cedamos despues al Oporto yo que se,pues dicho y hecho. :lol:
DelBosque

#1902Mensaje

Surrealista todo lo que rodea al Madrid :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17675

#1903Mensaje

Este es el mensaje que Cachetes le envía a las futuras promesas. :facepalm:
j30madr

#1904Mensaje

si no sale , casemiro no viene pq es extracomunitario , salvo que danilo o james obtengan pasaporte comunitario
JuanitoMaravilla

#1905Mensaje

Fichamos a un jugador dos veces elegido mejor medio de la Liga Brasileña por 20 millones para cederlo, ¡qué generosos somos!.
Masquerade

#1906Mensaje

Ceder a este y quedarse con illarra, negocion.
latinrus

#1907Mensaje

CARLOSSOY escribió:Recuerdo que dije de cachondeo volverá Casemiro el año que viene y a Lucas quizás lo cedamos despues al Oporto yo que se,pues dicho y hecho. :lol:

Si vuelve Case todavia lo perdonaria, como malvendan a Case, cedan a Lucas y nos quedemos con Puforamendi, me pego un tiro :facepalm:

Hablando de otras cosas, convocan a Lucas, convocan a Khedira y el pufo de los 40 kilos ya no cuenta para nadie.
Borrar usuario 4146

#1908Mensaje

latinrus escribió:
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que dije de cachondeo volverá Casemiro el año que viene y a Lucas quizás lo cedamos despues al Oporto yo que se,pues dicho y hecho. :lol:

Si vuelve Case todavia lo perdonaria, como malvendan a Case, cedan a Lucas y nos quedemos con Puforamendi, me pego un tiro :facepalm:

Hablando de otras cosas, convocan a Lucas, convocan a Khedira y el pufo de los 40 kilos ya no cuenta para nadie.
Imagen
muchacho

#1909Mensaje

latinrus escribió:

hablando claro , casemiro volvera si no sigue ancelotti , si no lo dudo mucho que vuelva . a lucas lo van a ceder SI o SI , porque necesita un equipo trampolin en europa para coger experiencia y acostumbrarse al juego del futbol europeo . y para mi gusto el porto jugando en champions y con lopetegui como entrenador que precisamente no le tiembla el puso a la hora de dar oportunidades a la gente joven , para mi gusto seria un gran acierto la cesion donde saldrian ganando las 3 partes (real madrid-porto y lucas) . e illarra tranquilo que no segurira en el madrid , pero el problema sera que podamos recuperar por lo menos la mitad del dinero invertido en su dia.
RC3

#1910Mensaje

Pues si Illarra se va, Casemiro no viene (con Ancelotti) y a Lucas lo van a ceder, más le vale a Kroos que vaya contactando con Eufemiano Fuentes.
muchacho

#1911Mensaje

el problema es que todo estos son suposiciones y nada mas , hasta final de temporada ya veremos por donde van los tiros . porque con tan solo que se mueva un pieza va empezar el baile , pero tenemos de saber que pieza se va a mover.
Borrar usuario 16171

#1912Mensaje

Quien avisa no es traidor. Yo ya os dije que esto iba a ser un "Hasta luego, Lucas" , de libro ! :meparto: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1913Mensaje

pero no era un fichaje expreso de Ancholotti??? si, claro :roll: :meparto: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1914Mensaje

La planificación es pésima. El Madrid ya tenía en mente ceder a Lucas sin probarlo, muy surrealista todo.
logicoRM

#1915Mensaje

Normal, en el Madrid sólo hay lugar para medias puntas, aunque eso implique reconvertirlos en defensas o hasta portero si al alineador se le lesiona alguien.
raulista1301

#1916Mensaje

Se han juntado la estupidez suprema de nuestro alineador y presidente y claro, esto es lo que sale :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#1917Mensaje

lo que llama poderosamente la atenciòn es que con la marcha de Silva solo queda Illarra que es otro que segurìsimo se irà al finalizar la temporada. y Casemiro no vuelve mientras estè Ancelotti, asi que a ver a quien coño traen, porque lo de Verratti no es muy seguro y Pogba... bahhh..
santiago90c

#1918Mensaje

Tendría algo de sentido si viene Casemiro, si no, para qué diablos se le trajo?
logicoRM

#1919Mensaje

Si sale Lucas, El alineador le está haciendo lugar a Pogba?
santiago90c

#1920Mensaje

Lo único positivo de que saliera cedido al Porto es que implicaría la vuelta de Casemiro, pero es que ni siquiera ha jugado acá...

No vamos sobrados con medios de su tipo, la verdad es que yo me quedaría a los dos, y los primeros en agradecerlo sería la KIM O_o
Responder