CARLOSSOY escribió:Recuerdo que dije de cachondeo volverá Casemiro el año que viene y a Lucas quizás lo cedamos despues al Oporto yo que se,pues dicho y hecho.
Si vuelve Case todavia lo perdonaria, como malvendan a Case, cedan a Lucas y nos quedemos con Puforamendi, me pego un tiro
Hablando de otras cosas, convocan a Lucas, convocan a Khedira y el pufo de los 40 kilos ya no cuenta para nadie.
CARLOSSOY escribió:Recuerdo que dije de cachondeo volverá Casemiro el año que viene y a Lucas quizás lo cedamos despues al Oporto yo que se,pues dicho y hecho.
Si vuelve Case todavia lo perdonaria, como malvendan a Case, cedan a Lucas y nos quedemos con Puforamendi, me pego un tiro
Hablando de otras cosas, convocan a Lucas, convocan a Khedira y el pufo de los 40 kilos ya no cuenta para nadie.
hablando claro , casemiro volvera si no sigue ancelotti , si no lo dudo mucho que vuelva . a lucas lo van a ceder SI o SI , porque necesita un equipo trampolin en europa para coger experiencia y acostumbrarse al juego del futbol europeo . y para mi gusto el porto jugando en champions y con lopetegui como entrenador que precisamente no le tiembla el puso a la hora de dar oportunidades a la gente joven , para mi gusto seria un gran acierto la cesion donde saldrian ganando las 3 partes (real madrid-porto y lucas) . e illarra tranquilo que no segurira en el madrid , pero el problema sera que podamos recuperar por lo menos la mitad del dinero invertido en su dia.
el problema es que todo estos son suposiciones y nada mas , hasta final de temporada ya veremos por donde van los tiros . porque con tan solo que se mueva un pieza va empezar el baile , pero tenemos de saber que pieza se va a mover.
Normal, en el Madrid sólo hay lugar para medias puntas, aunque eso implique reconvertirlos en defensas o hasta portero si al alineador se le lesiona alguien.
lo que llama poderosamente la atenciòn es que con la marcha de Silva solo queda Illarra que es otro que segurìsimo se irà al finalizar la temporada. y Casemiro no vuelve mientras estè Ancelotti, asi que a ver a quien coño traen, porque lo de Verratti no es muy seguro y Pogba... bahhh..