Jürgen Klopp

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1901Mensaje

De los grandes de Europa es el entrenador más ridículo del momento, yendo de goleada en goleada con todo un Liverpool.

Que el equipo sea mejor o peor no quita para que siga siendo competitivo o al menos, dejar de dar pena en cada partido.

No tiene táctica en defensa más allá de que Salah o el que sea esté en buenas condiciones para compensar con goles las carencias del equipo.

LoserKlopp ya no es que pierda, es que ni sabe salir de su estilo que solo funciona si tiene grandes jugadores.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1902Mensaje

rreder escribió:
Arg23 escribió:Con otro Presidente vendría de Liverpool andando pero a Florentimo solo le valen los peleles, los pringaos y sumisos. Es lo que tienen las dictaduras
A estas alturas me parece muy evidente que el sustituto de ancelotti va a ser raul.

Es el tio que mas años lleva entrenando al castilla y rechazo una oferta para irse al Schalke
Pués igual puede resultar otro Zidane o un Solari-Lopetegui. Pero en medio de si se hacen con el equipo o no, les concedemos una ventaja al rival que en marzo ya tiene casi ganada la liga. Hace falta un entrenador duro que a la vez sea "amigo" y "cabrón" con los jugadores, que lo respeten y hagan que las ideas del mister sean suyas y eso sólo se consigue con autoridad, controlada, pero autoridad que sólo un teutón te puede dar. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1903Mensaje

No sabe defender ni poquito el Liverpool... en el gol de tiro de esquina te estaban avisando que estaba solo Militao desde media hora antes

Y en el gol de Benzema tienen 4 tios viendo a los jugadores

Es que no defienden nunca y eso se paga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1904Mensaje

Se le rompio el equipo y no sabe que hacer... su cara es de enojo pero eso no sirve

Ojo que hoy se cae un técnico serio no puede hacer esto con un 2-0 y que termine 2-5 en Anfield.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32452
Registrado: Ago-2016

#1905Mensaje

Me cae tan bien que hasta me da cierta penilla .

Espero que algún día entrene al Madrid

:sisi:
Berto69
Mensajes: 15680
Registrado: Jul-2017

#1906Mensaje

Simplemente etapa terminada
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1907Mensaje

A ver que plantea en la vuelta... porque hoy con un 2-0 y pudiendo organizar el equipo y ser inteligente se dejo llevar como si fuera un aficionado más y no ordeno.

De un 2-0 a un 2-5 en Anfield es demasiado, demasiado. Sabiendo que habia otros 90 minutos y no vale el gol de visitante es increible que con el 2-2 no hiciera nada. Incluso con el 2-3 pudo evitar la tragedia cerrando lineas pero se fue al suicidio.

Imagen
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#1908Mensaje

Capa escribió:Me cae tan bien que hasta me da cierta penilla .

Espero que algún día entrene al Madrid

:sisi:
Yo espero que lo entrene el año que viene. Su etapa en Liverpool la cerramos ayer por suerte.

Es el hombre indicado para dirigir al club 4-5 años.

Muy familiarizado con España además. Lleva años veraneando en la Costa Malagueña.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1909Mensaje

Se agradece que habla del partido y de jugadores y esquemas después del partido y no saliera como ciertos técnicos cholistas, xavistas o mourinhistas a llorar y a quejarse de cualquier cosa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1910Mensaje

Que imagen tan pobre dio su equipo

Tacticamente y en falta de sangre. Debería de dimitir si esto es lo que pueden ofrecer, no se merece a la afición que tiene.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#1911Mensaje

Me parece que el equipo le está haciendo la cama. Una lástima que no venga como DT. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 92937
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1912Mensaje

Se le ha colapsado el equipo y lo que le queda es intentar llegar a Champs y renovarlo.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1913Mensaje

No tiene nivel. :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11699
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1914Mensaje

Otros han ganado mucho más y nadie los recordará.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#1915Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Me parece que el equipo le está haciendo la cama. Una lástima que no venga como DT. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Yo tambien pienso en cierta forma, no es normal la imagen de hoy, otros Liverpool podian perder pero se dejaban la vida en la cancha.

Pero es que Gakpo, Darwin, etc han sido decepciones tremendas

La media cancha da igual a quien tengan no tiene nivel, hizo fichajes muy raros ahí. Y atrás defienden terriblemente mal, si no es ir al ataque no saben que hacer.
FrankDux
Mensajes: 803
Registrado: Dic-2022

#1916Mensaje

Ciclo acabadísimo en el Liverpool y veo imposible q a Kloop le apetezca la reconstrucción.

Este hombre debería ser el entrenador del Madrid para los próximos 4-5 años. No habría fichaje más importante.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1249
Registrado: Feb-2011

#1917Mensaje

FrankDux escribió:Ciclo acabadísimo en el Liverpool y veo imposible q a Kloop le apetezca la reconstrucción.

Este hombre debería ser el entrenador del Madrid para los próximos 4-5 años. No habría fichaje más importante.
Pues totalmente de acuerdo. Juega como nos gusta
pepex31
Mensajes: 3412
Registrado: May-2020

#1918Mensaje

dasneo escribió:
FrankDux escribió:Ciclo acabadísimo en el Liverpool y veo imposible q a Kloop le apetezca la reconstrucción.

Este hombre debería ser el entrenador del Madrid para los próximos 4-5 años. No habría fichaje más importante.
Pues totalmente de acuerdo. Juega como nos gusta
A mi me gusta pero me temo que va a pasar de venir a dirigir un equipo en el que van a seguir todas las momias. Y ademas, Inglaterra es el paraiso de los entrenadores, puedes tener un año horrible y no pasara nada. En España, por mucho menos, aficionados y prensa te crucifican.
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#1919Mensaje

dasneo escribió:
FrankDux escribió:Ciclo acabadísimo en el Liverpool y veo imposible q a Kloop le apetezca la reconstrucción.

Este hombre debería ser el entrenador del Madrid para los próximos 4-5 años. No habría fichaje más importante.
Pues totalmente de acuerdo. Juega como nos gusta
si un entrenador del Madrid cae eliminado vs el Liverpool 4 veces en champions en los ultimos 5 años no creo fuera muy alabado..
Eso es lo que ha hecho Klopp...

Eso si en el foro hay que echar a Carletto para traer a Klopp O_o
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#1920Mensaje

KLOPP en @MovistarFutbol:

"Es un gesto muy bonito del Bernabéu, es muy bonito enfrentarnos".

"Ha pasado el equipo que lo ha merecido".

"Esperaba otro partido pero el Madrid ha estado muy bien. Ha controlado el partido y ha tenido las mejores".
Responder