Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1901Mensaje

Melo Merezco escribió:
Masquerade escribió:No se come el turron aca benitez.
Eso es subestimar mucho a Benitez, este puede comérselo todo entre agosto y septiembre.
De momento transmite una confianza nula. Es el entrenador de los ultimos anios que menos merito ha hecho en otro equipo para ser fichado.
Borrar usuario 17612

#1902Mensaje

El Napoles juega demasiado accelerado y con poca elaboración , cuando ponen pausa empiezan con muchas devoluciones hacía los centrales, hoy el trabajo táctico de Benítez ha quedado en la pizarra, no lo puedo juzgar por los resultados en Italia porque el equipo napolitano está lleno de morralla, espero que no trae a ningun jugador con él.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Dom May 31, 2015 9:50 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1903Mensaje

Un tio que se iba a ir del Nápoles al West Ham....va a acabar en el REAL MADRID.
Pfff.....pues si estos últimos dias intentaba cambiar de mentalidad a una positiva sobre Benitez, veo media parte de su equipo, con el que lleva dos años (tienen que tener ya todo asimilado de como pide el entrenador), en casa jugándose entrar en champions (el partido más importante de la temporada) ¿y hacen esto?
Y es que decís que el Nápoles tiene paquetes, si, pero es que esta en la LIGA ITALIANA, con el 2º-3º mayor presupuesto, Albiol seguramente sea alli un centrar medio/alto en comparación con los demás.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1904Mensaje

Masquerade escribió:
Melo Merezco escribió:
Masquerade escribió:No se come el turron aca benitez.
Eso es subestimar mucho a Benitez, este puede comérselo todo entre agosto y septiembre.
De momento transmite una confianza nula. Es el entrenador de los ultimos anios que menos merito ha hecho en otro equipo para ser fichado.
No, si yo en eso estoy de acuerdo, pero si hablamos de comer, Benitez puede se comer todas las reservas de turrón fácilmente.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1905Mensaje

Melo Merezco escribió:
Masquerade escribió:
Melo Merezco escribió:
Masquerade escribió:No se come el turron aca benitez.
Eso es subestimar mucho a Benitez, este puede comérselo todo entre agosto y septiembre.
De momento transmite una confianza nula. Es el entrenador de los ultimos anios que menos merito ha hecho en otro equipo para ser fichado.
No, si yo en eso estoy de acuerdo, pero si hablamos de comer, Benitez puede se comer todas las reservas de turrón fácilmente.
:lol:
No capte la ironia :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#1906Mensaje

Si fracasa por lo menos tendremos segura la marcha de floper y jas. :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1907Mensaje

Zrouda escribió:El Napoles juega demasiado accelerado y con poca elaboración , cuando ponen pausa empiezan con mucha devoluciones hacía los centrales, hoy el trabajo táctico de Benítez ha quedado en la pizarra, no lo puedo juzgar por los resultados en Italia porque el equipo napolitano está lleno de morralla, espero que no trae a ningun jugador con él.
Pues si la táctica se ha quedado en la pizarra en el momento clave algo de culpa tendrá, que lleva DOS años trabajando el bloque.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1908Mensaje

Ojo, pase lo que pase en cuanto sea entrenador del Madrid a muerte con el, pero desgraciadamente no ilusiona y va a empezar con crédito 0. Como en pretemporada si en pretemporada no empiece a ilusionar y el inicio de liga sea irregular (alguna derrota, empate o victorias aburridas y por la mínima) veo a Zidane en enero luchando por el único título disponible (octavos de champions y contra un primero de otro grupo)
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#1909Mensaje

Ya podemos pensar en el sustituto :D q entrenador queda sin equipo esta temporada ?
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1910Mensaje

Florentino deve anunciar fichajes TOP5 junto a Benitez... :sisi:
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#1911Mensaje

Benitez vete ya.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1912Mensaje

Zrouda escribió:Si fracasa por lo menos tendremos segura la marcha de floper y jas. :sisi:
Pues para mi tiene esta temporada para ir mejorando. Si está que viene resulta de nuevo en blanco significa que esto no tiene de remedio y mandare a tomar por culo al club.
Borrar usuario 17683.

#1913Mensaje

Masquerade escribió:
tassotti escribió:Pues defienden como el culo eh O_o

Yo me agarro a que la vida no puede ser tan cruel con nosotros,es un mensaje divino solo para acojonarnos un poco mas,pero me niego a creer que esto es lo que nos vamos a encontrar.
Tienen al gran albiol, que te esperabas :lol:
Y algunos por aca decian que era bueno y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estaban defendiendo en el mediocampo y en vez de encimar le dejan una autopista al de la Lazio,no creo que sea solo culpa de Albiol,es que defienden fatal,el lateral derecho también se la comió.

Mi madre :facepalm: ,que depresión me está entrando.

Ahora,o se la saca o esto explota en menos de dos meses.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1914Mensaje

tassotti escribió:
Masquerade escribió:
tassotti escribió:Pues defienden como el culo eh O_o

Yo me agarro a que la vida no puede ser tan cruel con nosotros,es un mensaje divino solo para acojonarnos un poco mas,pero me niego a creer que esto es lo que nos vamos a encontrar.
Tienen al gran albiol, que te esperabas :lol:
Y algunos por aca decian que era bueno y todo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Estaban defendiendo en el mediocampo y en vez de encimar le dejan una autopista al de la Lazio,no creo que sea solo culpa de Albiol,es que defienden fatal,el lateral derecho también se la comió.

Mi madre :facepalm: ,que depresión me está entrando.

Ahora,o se la saca o esto explota en menos de dos meses.
Depresión total to tal.
Borrar usuario 17612

#1915Mensaje

Melo Merezco escribió:
Zrouda escribió:El Napoles juega demasiado accelerado y con poca elaboración , cuando ponen pausa empiezan con mucha devoluciones hacía los centrales, hoy el trabajo táctico de Benítez ha quedado en la pizarra, no lo puedo juzgar por los resultados en Italia porque el equipo napolitano está lleno de morralla, espero que no trae a ningun jugador con él.
Pues si la táctica se ha quedado en la pizarra en el momento clave algo de culpa tendrá, que lleva DOS años trabajando el bloque.
El Rafa es como la Pepa se han dedicado mucho al estudio del fútbol y intentar mejorar y les pasó todo lo contrario que dentro de poco crearán la filosofía futbolistica.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#1916Mensaje

Tranquilos que ahora remonta y ganan 3-2 jajaja. No en serio, OJALÁ a estas alturas del próximo año, estemos en este mismo hilo diciendo que nos ha callado la boca, que ha sido un acierto su fichaje, etc, etc. :rezar:
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#1917Mensaje

rubencaraban escribió:Tranquilos que ahora remonta y ganan 3-2 jajaja. No en serio, OJALÁ a estas alturas del próximo año, estemos en este mismo hilo diciendo que nos ha callado la boca, que ha sido un acierto su fichaje, etc, etc. :rezar:
Ojalá
j30madr
Mensajes: 69479
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1918Mensaje

Estoy seguro que el valencia de Benítez no defendía tan mal ,aquí un pase largo y los centrales ni la huelen
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1919Mensaje

Joder, la segunda mejor plantilla de Italia y fuera de la Champions.

Madre de Dios qué fracasado vamos a contratar como técnico.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7092
Registrado: Abr-2013

#1920Mensaje

Gol del Pipa, esto se pone interesante
Responder