Laso4ever escribió:Del director de "Sicario" y "Priosioneros".... mamma mia. Habrá que llevarse la almohada. Menuda pinta de tostón...
Lo es!,
En lo único que es un artista Michael Bay es en enfocar primeros planos de culazos y tetazas de las chicas que participan en sus películas.Laso4ever escribió:Bueno, gente como Michael Bay o Tony Scott revolucionaron la forma de hacer cine introduciendo infinitas novedades que han sido y son copiadas hasta la saciedad.
Un buen director se ve en muchas cosas pero una fundamental es que sus películas soporten el paso del tiempo. Tú ves hoy día Tiburón, Regreso al futuro o Depredador y son disfrutables como el primer día.
Eso pasa con La Roca o Armaggedon. Pelis que tienen 20 años, de la complicada década de los 90 y que le dan mil vueltas a las pelis de acción y ciencia ficción de hoy día.
La escena de los Marines contra los Navy Seals en La Roca es una obra de arte.
Y la preparación y bombardeo de Pearl Harbor rodado por Bay es probablemente la más perfecta e insuperable escena bélica rodada.
Te podrán gustar más o menos sus pelis, pero son auténticos artistas tras la cámara.
Yo llevo esperando la adaptación de Fundation , de Asimov , desde que tengo 15 años. Cuando leí por la web que Emmerich era el director literlamente lloré.Agent_Graves escribió:migtra escribió:Su cine es algo pretencioso, pero para mi es uno de los directores más interesantes de momento.Keel escribió:Denis Villeneuve. Que, por cierto, será el director de la nueva de Blade Runner, el año que viene.
Yo le tengo muchas ganas a "La llegada". Espero poder escaparme un rato al cine este fin de semana.
Yo prefiero a pretenciosos que intentan cosas nuevas a Roland Emmerichs o Michael Bays de la vida.
Eso es un plus. No hay una película en la que Scarlett Johansson haya salido más guapa que en la estupenda La Isla.Agent_Graves escribió:En lo único que es un artista Michael Bay es en enfocar primeros planos de culazos y tetazas de las chicas que participan en sus películas.Laso4ever escribió:Bueno, gente como Michael Bay o Tony Scott revolucionaron la forma de hacer cine introduciendo infinitas novedades que han sido y son copiadas hasta la saciedad.
Un buen director se ve en muchas cosas pero una fundamental es que sus películas soporten el paso del tiempo. Tú ves hoy día Tiburón, Regreso al futuro o Depredador y son disfrutables como el primer día.
Eso pasa con La Roca o Armaggedon. Pelis que tienen 20 años, de la complicada década de los 90 y que le dan mil vueltas a las pelis de acción y ciencia ficción de hoy día.
Y la preparación y bombardeo de Pearl Harbor rodado por Bay es probablemente la más perfecta e insuperable escena bélica rodada.
Te podrán gustar más o menos sus pelis, pero son auténticos artistas tras la cámara.
[Jota] escribió:Yo llevo esperando la adaptación de Fundation , de Asimov , desde que tengo 15 años. Cuando leí por la web que Emmerich era el director literlamente lloré.Agent_Graves escribió:migtra escribió:Su cine es algo pretencioso, pero para mi es uno de los directores más interesantes de momento.Keel escribió:Denis Villeneuve. Que, por cierto, será el director de la nueva de Blade Runner, el año que viene.
Yo le tengo muchas ganas a "La llegada". Espero poder escaparme un rato al cine este fin de semana.
Yo prefiero a pretenciosos que intentan cosas nuevas a Roland Emmerichs o Michael Bays de la vida.
Están bien para peliculas pochocleras, pero q no se metan con literatura por favoooorrrrrrrrrrr
Johansson esta follable en la Isla, si.Laso4ever escribió:Eso es un plus. No hay una película en la que Scarlett Johansson haya salido más guapa que en la estupenda La Isla.Agent_Graves escribió:En lo único que es un artista Michael Bay es en enfocar primeros planos de culazos y tetazas de las chicas que participan en sus películas.Laso4ever escribió:Bueno, gente como Michael Bay o Tony Scott revolucionaron la forma de hacer cine introduciendo infinitas novedades que han sido y son copiadas hasta la saciedad.
Yo pienso que el boicot se lo ha hecho la propia pelicula que tiene una pinta de truñazo que tira para atrás y viene como secuela un poco tardía. De todas formas me alegro por capulloJuanitoMaravilla escribió:¿Habéis visto lo de Trueba?.
Hace un año fue especialmente crítico con España, con la actitud nacionalista, mientras él recibía subvenciones del Estado, claro está.
Ahora ha salido su nueva película y se le ha boicoteado un poco.
Trueba se autoboicoteado con esa mierda de película y ahora busca responsables.JuanitoMaravilla escribió:¿Habéis visto lo de Trueba?.
Hace un año fue especialmente crítico con España, con la actitud nacionalista, mientras él recibía subvenciones del Estado, claro está.
Exacto. Pero cada cual se engaña como quiere. Es mejor decir que los españoles somos unos rencorosos a admitir que hasta el trailer de tu peli es malo.The Special Juan escribió:Trueba se autoboicoteado con esa mierda de película y ahora busca responsables.JuanitoMaravilla escribió:¿Habéis visto lo de Trueba?.