Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alyosha

#1901Mensaje

Laso4ever escribió:Del director de "Sicario" y "Priosioneros".... mamma mia. Habrá que llevarse la almohada. Menuda pinta de tostón...

Lo es!
,
Agent_Graves

#1902Mensaje

Laso4ever escribió:Bueno, gente como Michael Bay o Tony Scott revolucionaron la forma de hacer cine introduciendo infinitas novedades que han sido y son copiadas hasta la saciedad.

Un buen director se ve en muchas cosas pero una fundamental es que sus películas soporten el paso del tiempo. Tú ves hoy día Tiburón, Regreso al futuro o Depredador y son disfrutables como el primer día.

Eso pasa con La Roca o Armaggedon. Pelis que tienen 20 años, de la complicada década de los 90 y que le dan mil vueltas a las pelis de acción y ciencia ficción de hoy día.

La escena de los Marines contra los Navy Seals en La Roca es una obra de arte.

Y la preparación y bombardeo de Pearl Harbor rodado por Bay es probablemente la más perfecta e insuperable escena bélica rodada.

Te podrán gustar más o menos sus pelis, pero son auténticos artistas tras la cámara.
En lo único que es un artista Michael Bay es en enfocar primeros planos de culazos y tetazas de las chicas que participan en sus películas.
[Jota]

#1903Mensaje

Agent_Graves escribió:
migtra escribió:
Keel escribió:Denis Villeneuve. Que, por cierto, será el director de la nueva de Blade Runner, el año que viene.

Yo le tengo muchas ganas a "La llegada". Espero poder escaparme un rato al cine este fin de semana.
Su cine es algo pretencioso, pero para mi es uno de los directores más interesantes de momento.

Yo prefiero a pretenciosos que intentan cosas nuevas a Roland Emmerichs o Michael Bays de la vida.
Yo llevo esperando la adaptación de Fundation , de Asimov , desde que tengo 15 años. Cuando leí por la web que Emmerich era el director literlamente lloré.

Están bien para peliculas pochocleras, pero q no se metan con literatura por favoooorrrrrrrrrrr
Laso4ever

#1904Mensaje

Agent_Graves escribió:
Laso4ever escribió:Bueno, gente como Michael Bay o Tony Scott revolucionaron la forma de hacer cine introduciendo infinitas novedades que han sido y son copiadas hasta la saciedad.

Un buen director se ve en muchas cosas pero una fundamental es que sus películas soporten el paso del tiempo. Tú ves hoy día Tiburón, Regreso al futuro o Depredador y son disfrutables como el primer día.

Eso pasa con La Roca o Armaggedon. Pelis que tienen 20 años, de la complicada década de los 90 y que le dan mil vueltas a las pelis de acción y ciencia ficción de hoy día.

Y la preparación y bombardeo de Pearl Harbor rodado por Bay es probablemente la más perfecta e insuperable escena bélica rodada.

Te podrán gustar más o menos sus pelis, pero son auténticos artistas tras la cámara.
En lo único que es un artista Michael Bay es en enfocar primeros planos de culazos y tetazas de las chicas que participan en sus películas.
Eso es un plus. No hay una película en la que Scarlett Johansson haya salido más guapa que en la estupenda La Isla.
Agent_Graves

#1905Mensaje

[Jota] escribió:
Agent_Graves escribió:
migtra escribió:
Keel escribió:Denis Villeneuve. Que, por cierto, será el director de la nueva de Blade Runner, el año que viene.

Yo le tengo muchas ganas a "La llegada". Espero poder escaparme un rato al cine este fin de semana.
Su cine es algo pretencioso, pero para mi es uno de los directores más interesantes de momento.

Yo prefiero a pretenciosos que intentan cosas nuevas a Roland Emmerichs o Michael Bays de la vida.
Yo llevo esperando la adaptación de Fundation , de Asimov , desde que tengo 15 años. Cuando leí por la web que Emmerich era el director literlamente lloré.

Están bien para peliculas pochocleras, pero q no se metan con literatura por favoooorrrrrrrrrrr

Esos libros son para una serie de televisión, no para el cine. Igual que la saga Dune. Una trama tan densa no se puede traducir en un "blockbuster"
DelBosque

#1906Mensaje

Laso4ever escribió:
Agent_Graves escribió:

Eso es un plus. No hay una película en la que Scarlett Johansson haya salido más guapa que en la estupenda La Isla.
Johansson esta follable en la Isla, si.
degas

#1907Mensaje

Johansson está potente en TODAS sus películas.
Borrar usuario 17174.

#1908Mensaje

Dejad de hablar de mi novia de esa manera, cochinos.
zam

#1909Mensaje

Me ha encantado.

Imagen
Borrar usuario 18384.

#1910Mensaje

Viendo de nuevo "Crank: veneno en la sangre". El bueno de Jason Statham repartiendo toñas en mitad de una ida de olla curiosa. Uno de mis placeres culpables; me lo paso pipa con ella.
DelBosque

#1911Mensaje

"Un monstruo viene a verme"

7/10
degas

#1912Mensaje

Suicide Squad, truñazo al cubo. Cualquier referencia a la broma asesina es pura coincidencia. Madre mía lo que debió de ser la posproducción de esa peli.
raulista1301

#1913Mensaje

Han lanzado otra plataforma más de TV a la carta, HBO España, dicen que ya están trabajando en una app para PSNetwork y Xbox Live. A mi me interesa porque tendrán los derechos de series que sigo como Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, además de otros muchos éxitos como Juego de Tronos. A ver si el catálogo de pelis también es bueno y me animo a pillarlo también, son 8 pavos al mes creo.
JuanitoMaravilla

#1914Mensaje

¿Habéis visto lo de Trueba?.

Hace un año fue especialmente crítico con España, con la actitud nacionalista, mientras él recibía subvenciones del Estado, claro está.

Ahora ha salido su nueva película y se le ha boicoteado un poco.
TOPOR

#1915Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Habéis visto lo de Trueba?.

Hace un año fue especialmente crítico con España, con la actitud nacionalista, mientras él recibía subvenciones del Estado, claro está.

Yo pienso que el boicot se lo ha hecho la propia pelicula que tiene una pinta de truñazo que tira para atrás y viene como secuela un poco tardía. De todas formas me alegro por capullo :twisted:
The Special Juan

#1916Mensaje

Trueba se autoboicoteado con esa mierda de película y ahora busca responsables.
degas

#1917Mensaje

Ves Batman Begins, y ves cómo hacer las cosas bien.
David_RM

#1918Mensaje

The Special Juan escribió:

Trueba se autoboicoteado con esa mierda de película y ahora busca responsables.
Exacto. Pero cada cual se engaña como quiere. Es mejor decir que los españoles somos unos rencorosos a admitir que hasta el trailer de tu peli es malo.
raulista1301

#1919Mensaje

Y es que aunque fuera así, un tipo viene y se caga en España de todas las formas posibles y encima espera que cobrando subvenciones del estado vayamos a ver su mierda como si nada? Anda a cagar, ojo pipa.
Agent_Graves

#1920Mensaje

Rencoroso? Si un subnormal con ojos de camaleón me insulta en mi propia cara le mando a tomar por culo, a él y a sus mierdas de películas. Y con él, el resto de progres gafapastas de este país. No verán un euro mío.
Responder