UEFA Champions League 2015/16

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
degas

#1901Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:Guillem Balague ‏@GuillemBalague 6 hhace 6 horas

City beat PSG. At Madrid beat Barcelona. Bayern beat Benfica. Real Madrid struggled against Wolsburg! Real the weakest of the four
Quien es ese?
un periodista catalan , que trabaja en ingalterra y guardiolesco , escribio un libro sobre guardiola ,

amigo intimo de pep
Ojalá nos vieran así. La presión para otros.
assvak

#1902Mensaje

No vayamos a confiarnos con el City que ya vimos lo que pasó el año pasado con la Juve.
Javi18

#1903Mensaje

¿Soy el único que hubiera prefiero jugar la ida en casa? En Champions en los últimos años nos ha ido mejor así.
zam

#1904Mensaje

assvak escribió:No vayamos a confiarnos con el City que ya vimos lo que pasó el año pasado con la Juve.
Si estos salen confiados en una semi de Champs después de lo del Wolfsburgo y encima oigo algo de "no pusimos intensidad", contrato un sicario.
Alyosha

#1905Mensaje

Pelele es un paquete de entrenador pero no nos pondrá el culo en pompa como hace con el farca, estará motivado a ganar no solo porque quiere por supuesto ir a la final y ganarla y darle un zas en toda la boca al jeque por echarlo y traer a la filosofa, también estará motivado por ganarle al Madrid y darle un enorme zas a Floper. Hay que ir con cuidado y no ponerselo fácil como ir confiados como con los del Wolfsburgo o poner a jugar supermegapaquetazos como Danilo.
Última edición por Alyosha el Vie Abr 15, 2016 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Doren

#1906Mensaje

Javi18 escribió:¿Soy el único que hubiera prefiero jugar la ida en casa? En Champions en los últimos años nos ha ido mejor así.
No eres el único... pienso igual
j30madr

#1907Mensaje

Yo.igual ,prefiero.mil veces la vuelta fuera de casa,una prorroga fuera es oro
-R9-

#1908Mensaje

degas escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:

City beat PSG. At Madrid beat Barcelona. Bayern beat Benfica. Real Madrid struggled against Wolsburg! Real the weakest of the four
Quien es ese?
un periodista catalan , que trabaja en ingalterra y guardiolesco , escribio un libro sobre guardiola ,

amigo intimo de pep
Ojalá nos vieran así. La presión para otros.
Pues si. Ultimamente nos ha ido mejor cuando vamos de cenicienta, en lugar de candidatazo.
saulmadrid

#1909Mensaje

Sería un error demencial creer que el City es el Wolfsburgo. Es un equipo que a pesar de ser una feria atrás, arriba tienen varios de los mejores jugadores de Europa.

Como los futbolistas vayan en el plan que nos tienen acostumbrados esta temporada, nos llevaos 3 goles de Manchester y con cara de tontos.
Agent_Graves

#1910Mensaje

florentiano escribió:

Quien es ese?

Un hijodeputa anti madidrista pero que pasa por moderado, de la escuela de HijoPutas de Santi Segurola, pero afincado en UK. Un lameculos culandra.

Basura, al fin y al cabo.
Borrar usuario 4361.

#1911Mensaje

yo nos veo como el más débil de los 4 :sisi: :sisi: :sisi: yo vería normal si nos quedamos en semis :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#1912Mensaje

Solo el Atleti tiene una ligera fortaleza por encima de los otros 3, que están todos al mismo nivel. El Madrid es lo que es, el City ha perdido su liga frente al...Leicester!! y el Bayern viene de pasarlas pu... contra el Benfica. Nadie puede sacar pecho.
Borrar usuario 17612

#1913Mensaje

El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Este mismo Barcelona muchos equipos los hubiesen eliminado.
Que por ganar al Barcelona no van a ser Los inventores del fútbol.
Los indios tienen un sólo plan si no le funciona va todo a la mierda.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
Este campo es como una olla de presión.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
Borrar usuario 15403.

#1914Mensaje

Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
Si piensan que van estar 90 minutos encerrados en el campo del Bayern pueden llevar una goleada de escándalo.
No puede ser que hace pocos días era un equipo antifutbol, y ahora es como si fuera el Milán de Sacchi.
este Bayern tiene una particularidad, y es que pese a ser casi los mismos jugadores que tenia Heyckness, es bastante màs blando en lo animico, y eso se notò en los octavos contra la Juve. y eso es todo lo contrario en el Patetico, que donde vean como hacer daño lo hacen y se mantienen iguales todo el partido, y Guardrogas no tiene como contrarrestar eso.

yo tengo clarìsimo que va a quedar completamente desdibujado, estos no son el Benfica que en ningun momento se la creyò y por eso la posible remontada era una ilusiòn. estos si van a presionarles la salida y ahi es donde creo que llegaran los goles que ler permitiran avanzar..
WarriorRM

#1915Mensaje

trecool escribió:yo nos veo como el más débil de los 4 :sisi: :sisi: :sisi: yo vería normal si nos quedamos en semis :sisi: :sisi:
O_o O_o :facepalm: :|
Borrar usuario 16133.

#1916Mensaje

El Atletico es el que mejor esta, el que mas hambre tiene y el que mas ganas le pone, y encima vienen de eliminar a lo Barcelona a lo grande.

Es muy probable que lleguen a la final y la ganen.

Del Madrid no me fio por que los octavos y cuartos han sido contra una Roma floja y un Wolfsburgo que va octavo en la bundesliga.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Vie Abr 15, 2016 10:16 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 16133.

#1917Mensaje

Atletico>>>>>>>>R.Madrid>>Bayern>>>>City
Borrar usuario 17612

#1918Mensaje

Jim_89 escribió:
Zrouda escribió:El Atlético lo ha pasado muy mal contra un rival malo como el PSV y ha ganado a un Barcelona en horas bajas, el mismo equipo le remontó un 1-0 a 15 minutos del final en la primera vuelta de la Liga en la caldera.
este Bayern tiene una particularidad, y es que pese a ser casi los mismos jugadores que tenia Heyckness, es bastante màs blando en lo animico, y eso se notò en los octavos contra la Juve. y eso es todo lo contrario en el Patetico, que donde vean como hacer daño lo hacen y se mantienen iguales todo el partido, y Guardrogas no tiene como contrarrestar eso.

yo tengo clarìsimo que va a quedar completamente desdibujado, estos no son el Benfica que en ningun momento se la creyò y por eso la posible remontada era una ilusiòn. estos si van a presionarles la salida y ahi es donde creo que llegaran los goles que ler permitiran avanzar..
-El Atlético primero saldrá pensando en no encajar y allí puede ser un error.
-Si el Benfica no es el Atm, el Bayern tampoco es igual al PSV.
-Partido de vuelta fuera complica mucho los cálculos a pesar de tener un resultado bueno en la ida, y peor si es en Alemania.
-El Atlético le desactivas a Griezman tienes mucho ganado, el Bayern a cambio oferece muchos dolores de cabeza.
-El Bayern llega con toda su artillería, algo que puede dar muchas soluciones en los 180 minutos.
-Comparando las dos plantillas no hay color.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Vie Abr 15, 2016 10:17 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#1919Mensaje

yo digo que el patetico no puede contra el bayern ... :|
Borrar usuario 16133.

#1920Mensaje

A cojones no les gana nadie.
Responder