Lo del LI y lo del MCD es que claman al cielo, en cuanto lo segundo, depende de lo que aporten Isco, James y el recorrido del propio Asensio.Agent_Graves escribió:jac escribió:Por curiosidad, porque la consideras insuficiente??Agent_Graves escribió:Dos puntos positivos, al menos:
- El mayor: que no viene Pogba
- El otro, que los jóvenes van a contar mucho. Hablo de los Asensio, Lucas, Case, Morata, Isco o James. Oportunidades van a tener de sobra para ganarse el puesto.
Si es con la premisa del segundo punto, me alegraría que no hayamos hecho fichajes rimbombantes pero hay que tener presente el tema de la sanción. A dos años vista, esta plantilla es INSUFICIENTE.
tenemos un recambio para el L.I. Coentrao que puede no parecernos adecuado pero es mejor que lo que teniamos y si quiere trabajar me parece un complemento adecuado, haber traido a Ricardo Rodriguez u otro no sabemos como habría salido, tenemos un M.C como marcos Llorente que creo puede ser un jugador clave y tenemos un 9 como Morata que guste o no es un jugador cotizado y creo que muy válido
Insuficiencias:
- carencias actuales: Lateral izquierdo. Coentrao es un eterno lesionado y los hechos dicen que no se puede contar con él. Ex-jugador. No hay un recambio para Casemiro. Con la marcha de Nacho, solo tenemos tres centrales de garantías.
- Actual y más aún a dos años: Modric y Cristiano. Ambos con una edad en la que no pueden jugarlo todo. Y son dos de los bastiones del equipo. Sus alternativas no pueden ser perfiles bajos.