Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#1901Mensaje

Agent_Graves escribió:
jac escribió:
Agent_Graves escribió:Dos puntos positivos, al menos:

- El mayor: que no viene Pogba

- El otro, que los jóvenes van a contar mucho. Hablo de los Asensio, Lucas, Case, Morata, Isco o James. Oportunidades van a tener de sobra para ganarse el puesto.

Si es con la premisa del segundo punto, me alegraría que no hayamos hecho fichajes rimbombantes pero hay que tener presente el tema de la sanción. A dos años vista, esta plantilla es INSUFICIENTE.
Por curiosidad, porque la consideras insuficiente??
tenemos un recambio para el L.I. Coentrao que puede no parecernos adecuado pero es mejor que lo que teniamos y si quiere trabajar me parece un complemento adecuado, haber traido a Ricardo Rodriguez u otro no sabemos como habría salido, tenemos un M.C como marcos Llorente que creo puede ser un jugador clave y tenemos un 9 como Morata que guste o no es un jugador cotizado y creo que muy válido

Insuficiencias:

- carencias actuales: Lateral izquierdo. Coentrao es un eterno lesionado y los hechos dicen que no se puede contar con él. Ex-jugador. No hay un recambio para Casemiro. Con la marcha de Nacho, solo tenemos tres centrales de garantías.

- Actual y más aún a dos años: Modric y Cristiano. Ambos con una edad en la que no pueden jugarlo todo. Y son dos de los bastiones del equipo. Sus alternativas no pueden ser perfiles bajos.
Lo del LI y lo del MCD es que claman al cielo, en cuanto lo segundo, depende de lo que aporten Isco, James y el recorrido del propio Asensio.
pontevedres82

#1902Mensaje

Leí que el Madrid se ha llevado 2.7 millones por el traspaso de Higuaín
Borrar usuario 16133.

#1903Mensaje

Despues de tener a Ganso en el Sevilla, ahora viene a la liga Pato.

Al Villarreal.
jac

#1904Mensaje

Estáis un poco obsesionados con el relevo de Casemiro cuando lo tenemos en casa en Marcos Llorente. Pero aunque este no valiera tendríamos algún parche con kroos o cambiar a un 4-4-2. Joer que decís de el plantillón que está haciendo el farsa, alguno me podéis decir el relevo de garantías que tienen ellos para Busquet?? y no me valen parches que según algunos su planificación es cohonuda. Quiero un nombre de un medio centro defensivo de garantías y contrastado
JuanitoMaravilla

#1905Mensaje

pontevedres82 escribió:Leí que el Madrid se ha llevado 2.7 millones por el traspaso de Higuaín
Perfecto, ya tenemos para fichar.
Borrar usuario 17716.

#1906Mensaje

jac escribió:Estáis un poco obsesionados con el relevo de Casemiro cuando lo tenemos en casa en Marcos Llorente. Pero aunque este no valiera tendríamos algún parche con kroos o cambiar a un 4-4-2. Joer que decís de el plantillón que está haciendo el farsa, alguno me podéis decir el relevo de garantías que tienen ellos para Busquet?? y no me valen parches que según algunos su planificación es cohonuda. Quiero un nombre de un medio centro defensivo de garantías y contrastado
Mascherano pero vamos yo opino igual que tu...creo que llorente lo puede hacer bien...a ver que pasa con los interiores porque me sobra uno y de jese-asensio me sobra uno también y no se que piensan hacer con mariano
jac

#1907Mensaje

copernalero escribió:
jac escribió:Estáis un poco obsesionados con el relevo de Casemiro cuando lo tenemos en casa en Marcos Llorente. Pero aunque este no valiera tendríamos algún parche con kroos o cambiar a un 4-4-2. Joer que decís de el plantillón que está haciendo el farsa, alguno me podéis decir el relevo de garantías que tienen ellos para Busquet?? y no me valen parches que según algunos su planificación es cohonuda. Quiero un nombre de un medio centro defensivo de garantías y contrastado
Mascherano pero vamos yo opino igual que tu...creo que llorente lo puede hacer bien...a ver que pasa con los interiores porque me sobra uno y de jese-asensio me sobra uno también y no se que piensan hacer con mariano
ok no había caido en Mascherano....mea culpa
Borrar usuario 16133.

#1908Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pontevedres82 escribió:Leí que el Madrid se ha llevado 2.7 millones por el traspaso de Higuaín
Pues si.

Por que como fichen a alguien venden a otro por el mismo precio, para que el club con mas ingresos lo siga siendo, ingresos de ventas de jugadores.

La estrategia de meter en los ingresos la venta de un jugador.

Ahora el presupuesto para fichajes es 2.7 millones.
dave_cobain

#1909Mensaje

Acabo de leer que han pagado 94 millones por Higuain.... el.mundo del futbol se fue al carajo
pontevedres82

#1910Mensaje

Con Martial empezó todo :D :D , me refiero a esta locura de traspasos millonarios
TOPOR

#1911Mensaje

florentiano escribió:
Pues si.

Por que como fichen a alguien venden a otro por el mismo precio, para que el club con mas ingresos lo siga siendo, ingresos de ventas de jugadores.

Espero que por eso no nos vendan a Pogba a pesar de que es su verdadero precio O_o
Apostata

#1912Mensaje

Hombre, lo que no puedes es vender a Medrán, Nacho y Jesé, que jugaban por la pensión y el bocadillo, y traerte a 3 jugadores con 12 millones brutos de ficha por cabeza.

Ya no es por el precio de los traspasos, que también, es que no puedes crear un overbooking de estrellas exigiendo pasta y titularidad, porque de hecho ya lo tenemos. Lo que nos hace falta es "clase media".

Cristiano, Bale, Benzemá, James, Modric, Kroos, Ramos... En el Madrid hay demasiados jugadores con status de estrella, y antes de traer a otro, tienes que soltar lastre, si no vas a tener un problema serio de tesorería y de vestuario.
Andaleche

#1913Mensaje

Agraciado no es el hombre, y así menos aún.
Borrar usuario 18554

#1914Mensaje

TOPOR escribió:
florentiano escribió:
Pues si.

Espero que por eso no nos vendan a Pogba a pesar de que es su verdadero precio O_o
Al menos para Mathias nos da

Imagen
Chema11

#1915Mensaje

Yo soy mas de Florentin :sisi:
zz-zidane

#1916Mensaje

Marca
zz-zidane

#1917Mensaje

zz-zidane escribió:Marca
Nos venden lo que quieren
David774

#1918Mensaje

Aubameyang,en ZDF : "Sólo me iría de Dortmund por el Madrid"
dave_cobain

#1919Mensaje

David774 escribió:Aubameyang,en ZDF : "Sólo me iría de Dortmund por el Madrid"
Imagen
-R9-

#1920Mensaje

Rene Petit escribió:
TOPOR escribió:
florentiano escribió:
Pues si.

Al menos para Mathias nos da

Imagen
Son calcados O_o .

Ya sabemos que paso en la Euro. Mathias suplanto al bueno de Paul :sisi: .
Responder