LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1901Mensaje

LQDY escribió:Cuando es una liga de 100, no vale, por ser una liga de 1 ó 2.

Cuando es una liga de 75, no vale, porque cualquiera puede ganar a cualquiera.
La cuestión es quejarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1902Mensaje

Yo creo que la queja viene de que los demás no han subido el nivel, sino que el Real Madrid lo ha bajado y por eso ahora pierde las Ligas en Octubre, como habría pasado este año de no ser por el mal momento blaugrana, que hasta el momento seguía firme en su dictadura nacional a base de Ligas y Copas.

Falta ver si ellos levantan el vuelo, si lo levantamos nosotros o qué sucede.
Keel

#1903Mensaje

Cómo era aquello de que un hombre no podía bañarse dos veces en el mismo río...

Nunca he sido demasiado partidario de las comparaciones tipo el campeón del año X hizo cinco puntos más que el campeón del año Y. Básicamente porque no hay dos temporadas iguales, fueron Ligas distintas, todos los equipos cambian todos los años.

Dicho esto, sí que es evidente que ni Real Madrid ni Barcelona están en su mejor momento, no voy a discutirlo. Lo que pasa es que me escama que se otee en el horizonte la pega al hipotético caso de que ganásemos nosotros esta Liga, como si fuera a valer menos el título este que otros años. Y nopes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1904Mensaje

El madrid ha perdido puntos con Sevilla y atleti, dos equipos que suelen estar peleando en Europa. Además de empatar en la visita a San Mamés, campo que sería complicado para cualquier club de Europa.

¿Respecto a qué hemos bajado el nivel?, ¿respecto al año,pasado?

En otras ligas se aplaude la competitividad de los equipos.

Aquí nos pasamos años denunciando a equipos que salen al campo derrotados.

Y en cuanto todos compiten, nos quejamos de que los de siempre bajan el nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1905Mensaje

Keel escribió:Cómo era aquello de que un hombre no podía bañarse dos veces en el mismo río...

Nunca he sido demasiado partidario de las comparaciones tipo el campeón del año X hizo cinco puntos más que el campeón del año Y. Básicamente porque no hay dos temporadas iguales, fueron Ligas distintas, todos los equipos cambian todos los años.

Dicho esto, sí que es evidente que ni Real Madrid ni Barcelona están en su mejor momento, no voy a discutirlo. Lo que pasa es que me escama que se otee en el horizonte la pega al hipotético caso de que ganásemos nosotros esta Liga, como si fuera a valer menos el título este que otros años. Y nopes.
No creo que nadie pueda quitar méritos a un título que se consigue jugando y haciendo bien las cosas.

Si la gente se divierte yendo al Bernabéu y al final cae la Liga, dará igual que sea con 80 o con 100 puntos.

El tema es lo que digo: hacer bien las cosas en el campo independientemente de que puedas empatar un partido en el Camp Nou o San Mamés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1906Mensaje

Según ha contado Isaac Fouto en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope, el Atlético de Madrid se negó en verano a recibir una charla de Clos Gómez sobre el Var, porque el club rojiblanco afirmó que los jugadores internacionales ya conocían la herramienta al ser futbolistas internacionales que jugaron el Mundial, donde ya hubo VAR. Y ahora se permiten el lujo de solicitar "una aclaración sobre los diferentes criterios en el uso del VAR".
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#1907Mensaje

Pero si esta claro, a pesar de todos los millones es la misma historia de siempre que somos pequeños y nos pitan en contra. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1908Mensaje

Las divas están fundidas, debido al Mundial y a que los picos de forma todos los grandes ya los quieren cuando se juega lo gordo. Mirad al Barsa. Entonces, un buen equipo como el Sevilla, en un buen momento y con algo de fortuna en la realización, te pilla y te da un repaso. Bien, pues con ese repaso aún vamos líderes. El año pasado el Tota nos hizo lo mismo.

Quiero decir con esto que, como siempre, compráis la mercancia de los antis. Todo es una mierda, Lope no vale. EL equipo se descompone. Hay que tomar decisiones. Vinicius titular.

Pero no seais gilis joder. El Madrid dará su mejor cara a partir de Enero o Febrero. Ahora hay que contentarse con ir sobreviviendo y no descolgarse en ninguna competición. Y eso lo vamos consiguiendo..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1909Mensaje

Ribo escribió:Las divas están fundidas, debido al Mundial y a que los picos de forma todos los grandes ya los quieren cuando se juega lo gordo. Mirad al Barsa. Entonces, un buen equipo como el Sevilla, en un buen momento y con algo de fortuna en la realización, te pilla y te da un repaso. Bien, pues con ese repaso aún vamos líderes. El año pasado el Tota nos hizo lo mismo.

Quiero decir con esto que, como siempre, compráis la mercancia de los antis. Todo es una mierda, Lope no vale. EL equipo se descompone. Hay que tomar decisiones. Vinicius titular.

Pero no seais gilis joder. El Madrid dará su mejor cara a partir de Enero o Febrero. Ahora hay que contentarse con ir sobreviviendo y no descolgarse en ninguna competición. Y eso lo vamos consiguiendo..
Eso mismo espera yo el año pasado y al final dieron su mejor cara sólo 2 partidos (y no todos los jugadores).

Es normal que no estén al 100%, pero algunos están al -10%, y otros, como benzemá, su ‘no mundial’ le debería haber servido de motivo de superación.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1910Mensaje

Esta Liga será nuestra.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1911Mensaje

David774 escribió:Esta Liga será nuestra.
O de nadie.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1912Mensaje

LQDY escribió:
Ribo escribió:Las divas están fundidas, debido al Mundial y a que los picos de forma todos los grandes ya los quieren cuando se juega lo gordo. Mirad al Barsa. Entonces, un buen equipo como el Sevilla, en un buen momento y con algo de fortuna en la realización, te pilla y te da un repaso. Bien, pues con ese repaso aún vamos líderes. El año pasado el Tota nos hizo lo mismo.

Quiero decir con esto que, como siempre, compráis la mercancia de los antis. Todo es una mierda, Lope no vale. EL equipo se descompone. Hay que tomar decisiones. Vinicius titular.

Pero no seais gilis joder. El Madrid dará su mejor cara a partir de Enero o Febrero. Ahora hay que contentarse con ir sobreviviendo y no descolgarse en ninguna competición. Y eso lo vamos consiguiendo..
Eso mismo espera yo el año pasado y al final dieron su mejor cara sólo 2 partidos (y no todos los jugadores).

Es normal que no estén al 100%, pero algunos están al -10%, y otros, como benzemá, su ‘no mundial’ le debería haber servido de motivo de superación.
Pues esos dos partidos nos dieron para ganar la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs..
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1913Mensaje

Ribo escribió:
LQDY escribió:
Ribo escribió:Las divas están fundidas, debido al Mundial y a que los picos de forma todos los grandes ya los quieren cuando se juega lo gordo. Mirad al Barsa. Entonces, un buen equipo como el Sevilla, en un buen momento y con algo de fortuna en la realización, te pilla y te da un repaso. Bien, pues con ese repaso aún vamos líderes. El año pasado el Tota nos hizo lo mismo.

Quiero decir con esto que, como siempre, compráis la mercancia de los antis. Todo es una mierda, Lope no vale. EL equipo se descompone. Hay que tomar decisiones. Vinicius titular.

Pero no seais gilis joder. El Madrid dará su mejor cara a partir de Enero o Febrero. Ahora hay que contentarse con ir sobreviviendo y no descolgarse en ninguna competición. Y eso lo vamos consiguiendo..
Eso mismo espera yo el año pasado y al final dieron su mejor cara sólo 2 partidos (y no todos los jugadores).

Es normal que no estén al 100%, pero algunos están al -10%, y otros, como benzemá, su ‘no mundial’ le debería haber servido de motivo de superación.
Pues esos dos partidos nos dieron para ganar la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs..
Sí.

Pero ahora no tenemos al jugador más determinante de las últimas 4 champions ganadas.

¿Quién va a marcar esos 15 goles?

Fiarte todo a la champions y desprenderte del jugador que más goles ha marcado en la champions, es una jugada maestra.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1914Mensaje

LQDY escribió:
Ribo escribió:
LQDY escribió:
Ribo escribió:Las divas están fundidas, debido al Mundial y a que los picos de forma todos los grandes ya los quieren cuando se juega lo gordo. Mirad al Barsa. Entonces, un buen equipo como el Sevilla, en un buen momento y con algo de fortuna en la realización, te pilla y te da un repaso. Bien, pues con ese repaso aún vamos líderes. El año pasado el Tota nos hizo lo mismo.

Quiero decir con esto que, como siempre, compráis la mercancia de los antis. Todo es una mierda, Lope no vale. EL equipo se descompone. Hay que tomar decisiones. Vinicius titular.

Pero no seais gilis joder. El Madrid dará su mejor cara a partir de Enero o Febrero. Ahora hay que contentarse con ir sobreviviendo y no descolgarse en ninguna competición. Y eso lo vamos consiguiendo..
Eso mismo espera yo el año pasado y al final dieron su mejor cara sólo 2 partidos (y no todos los jugadores).

Es normal que no estén al 100%, pero algunos están al -10%, y otros, como benzemá, su ‘no mundial’ le debería haber servido de motivo de superación.
Pues esos dos partidos nos dieron para ganar la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs..
Sí.

Pero ahora no tenemos al jugador más determinante de las últimas 4 champions ganadas.

¿Quién va a marcar esos 15 goles?

Fiarte todo a la champions y desprenderte del jugador que más goles ha marcado en la champions, es una jugada maestra.
yo te compro que la plantilla es corta para nuestras aspiraciones. Que arriba no hay un 9 de nivel. Que en casi todas las posiciones estamos muy pillados con alfileres. Pero se ha fichado lo que se ha fichado y con esto hay que seguir.

Yo también te digo que me digás un equipo, ahora mismo, con el que intercambiarías la plantilla así a bote pronto. Uno. Los 25 del Madrid a ese equipo y los 25 de ese equipo, al Madrid.

¿Hay muchos candidatos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1915Mensaje

Para pelear la champions, al menos,necesitas un Cristiano y un DC, que l año pasado ya fuimos súper justos.

Para pelear la liga necesitas un central/lateral izquierdo, un extremo derecho y un nueve que marque goles.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1916Mensaje

Ahora en Champions es el momento de dar minutos y confianza a los más jovenes y los que han jugado menos, a ver si pasan a ser importantes en el equipo. Contra CSKA y Viktoria una media con Llorente Ceballos y Valverde más Mariano y Vini arriba debería ser suficiente para ganar
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1917Mensaje

Todos tenemos un director deportivo dentro que haria los fichajes adecuados para el equipo, un entrenador dentro que haría los cambios idóneos en el momento idoneo. Es una pena que se desaprovechen 44 millones de entrenadores que hay en este país.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1918Mensaje

Deberían de descansar en el partido de mañana: Courtois, Ramos, Modric, Bale, Casemiro y Asensio. El partido contra el Alavés lo veo más importante que el de mañaana.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1919Mensaje

Ribo escribió:Todos tenemos un director deportivo dentro que haria los fichajes adecuados para el equipo, un entrenador dentro que haría los cambios idóneos en el momento idoneo. Es una pena que se desaprovechen 44 millones de entrenadores que hay en este país.
No lo dudes.
Y yo sería el número uno. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#1920Mensaje

Ribo escribió:Con Cristiano y ZZ, tampico ganabamos en el Bernabeu, contra el Pateti, y tambien perdíamos en Sevilla. Dieciocho años perdimos sistemáticamente en Riazor, con distintos entrenadores y distintos jugadores, hasta el taconazo de Guti y gol de... Benzema. Cosas incomprensibles que pasan.

La liga la vamos a ganar, incluso con tranquilidad, estoy convencido. Vamos a procurar no echar a los leones a nadie antes de tiempo. La decimocuarta tambien.
Debes vivir en el mundo de la piruleta, ahora dime, quién va a marcar los goles que nos lleven a ganar ese doblete? Benzema que está más tiempo en el centro del campo que en el área rival? Bale lesionado? Asensio que es irregular? La realidad es que Florentino ha destrozado la plantilla, hasta que no le echemos al él no vamos al volver al oler una orejona y lo sabes. Quien me lea y vaya al bernabeu ya sabe lo que tiene que hacer.
Responder