Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1901Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
Pero Paul, si tú ni veías fútbol entonces, que te apuntas a todas las batallas.. :mrgreen:
R9, nosotros en casa empatamos a 0. Allí nos pusimos en ventaja, lo que les obligaba a meter dos goles. Y si no llegan a robarnos de esa manera no lo hubieran hecho.
Pero bueno, que no por eso me caen mal los alemanes. De hecho no me caen mal. Pero no engañan a nadie, el Málaga les dio un repaso, el Sevilla este año otro, y siempre llega un equipo random que les pone a su nivel.
Y esto siempre ha sido así.
Sisou, pero lo que puso al Dortmund contra las cuerdas, fue el segundo gol, en fuera de juego, a diez minutos del final.

No sé lo que hubiese pasado si no marcan ese gol, mejor no entrar en el juego de pitoniso, pero hombre, me cuesta que se hable de robo a un equipo, cuando a pocos minutos del final del partido le validan un gol en fuera de juego que deja grogui al rival.
Y las patadas? mínimo 2 de ellos debieron ir fuera. El Málaga tenia el partido absolutamente dominado.
Pero bueno. que nos quiten lo bailado, qué años tan buenos aquellos.
Por eso cuando me comparan a Pedri con Isco..... :facepalm:
Avatar de Usuario
AmaviscaZamorano
Mensajes: 180
Registrado: May-2021

#1902Mensaje

La uefa siempre favoreciendo a los equipos de la Pufensliga
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1903Mensaje

sisou5 escribió: Y las patadas? mínimo 2 de ellos debieron ir fuera. El Málaga tenia el partido absolutamente dominado.
Pero bueno. que nos quiten lo bailado, qué años tan buenos aquellos.
Por eso cuando me comparan a Pedri con Isco..... :facepalm:
Éso, súperalo ya, que ha pasado un ratito desde aquello. Sin el gol en fuera de juego del Málaga, sobraría todo lo que pasó después. También esta charla. Ánimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1904Mensaje

Según Rauluc, Suiza es Alemania y representa también el magnífico nivel de fútbol que tienen allí, Austria está eliminada.

Pues nada Rauluc Breitner, la Alemania C, eliminada por España, la que no vale para nada.

Bundes . Bundes , Bundes.

¿ Ahora somos checos?

:lol: :lol:
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1905Mensaje

Que enfermo que está. Lo primero que hace es molestar al resto de los usuarios y con multicuentas. El esquizofrénico del foro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1906Mensaje

Vamos Chequia!, Que sois casi alemanes!
El orgullo teutón tiene que ser defendido por alguien.

Grande Rauluc. Felicita a la banda que es el fútbol español.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1907Mensaje

sisou5 escribió:Según Rauluc, Suiza es Alemania y representa también el magnífico nivel de fútbol que tienen allí, Austria está eliminada.

Pues nada Rauluc Breitner, la Alemania C, eliminada por España, la que no vale para nada.

Bundes . Bundes , Bundes.

¿ Ahora somos checos?

:lol: :lol:
El que lleva un mes vendiendo que España no vale para nada. Los patriotas de Hacendado sois así.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#1908Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Según Rauluc, Suiza es Alemania y representa también el magnífico nivel de fútbol que tienen allí, Austria está eliminada.

Pues nada Rauluc Breitner, la Alemania C, eliminada por España, la que no vale para nada.

Bundes . Bundes , Bundes.

¿ Ahora somos checos?

:lol: :lol:
El que lleva un mes vendiendo que España no vale para nada. Los patriotas de Hacendado sois así.
A este solo le interesa molestar a la gente, un enfermo. No da ni para discutirle
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1909Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Según Rauluc, Suiza es Alemania y representa también el magnífico nivel de fútbol que tienen allí, Austria está eliminada.

Pues nada Rauluc Breitner, la Alemania C, eliminada por España, la que no vale para nada.

Bundes . Bundes , Bundes.

¿ Ahora somos checos?

:lol: :lol:
El que lleva un mes vendiendo que España no vale para nada. Los patriotas de Hacendado sois así.
Yo no he dicho ni diré eso jamás, querido Paul.
No mezcles España, mi país, con la basura que ha hecho tu amigo Luis Enrique y lo mal que ha convocado. Para muestra el gol de hoy con unos centrales que dan miedo.
A ver si decir que Pedri es un pufo infame que no debería estar ahí es ir contra España. Que el apátrida eres tú,.

Genial que acudas a apoyar a Rauluc, Paul, se le ve desvalido.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1910Mensaje

sisou5 escribió: No mezcles España, mi país, con la basura que ha hecho tu amigo Luis Enrique y lo mal que ha convocado. Para
Paul Breitner escribió:Luís Enrique compite con Fernando Alonso por ser el asturiano más prepotente de la historia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1911Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió: No mezcles España, mi país, con la basura que ha hecho tu amigo Luis Enrique y lo mal que ha convocado. Para
Paul Breitner escribió:Luís Enrique compite con Fernando Alonso por ser el asturiano más prepotente de la historia.
Praha es muy bonita.
Bueno, al menos cuando estuve yo, hace tiempo ya.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1912Mensaje

Cuando un mismo equipo gana 9 años seguidos una competición se vuelve aburrida automáticamente
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1913Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1914Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1915Mensaje

Gol del Mönchengladbach
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1916Mensaje

Solo hay una liga menos interesante que la española y es esta
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1917Mensaje

La de Italia es un sinvivir. La Juventus lleva 9 ligas consecutivas, las mismas que el Bayern.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1918Mensaje

Empata el de siempre.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1919Mensaje

Ya empieza el bicho
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1920Mensaje

Empieza la bundes y Paul regresa :fiesta: . A ver si ahora que empieza la liga regresa Sisou :fiesta: :sisi:
Responder