Página 96 de 97

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 8:29 pm
por Carlosp86
novenopresidente escribió: Mar May 05, 2026 8:16 pm Buenas tardes el título de este post esta mal puesto. No es que central ficharías, sino cuantos, teniendo en cuenta que Alaba acaba contrato y espero no se le renueve que de los inútiles de la dirección te puedes esperar cualquier barrabasada, teniendo en cuenta que Militao tiene las dos rodillas rotas, es un cojo andante y espero no ocupe ficha del primer equipo la temporada que viene, ojo que no estoy diciendo que no se le pague, teniendo en cuenta que Raul Asencio se le quiere vender según unos oficialistas porque no tiene calidad ni para ser cuarto central del equipo, y según otros por problemas disciplinarios ¡ A saber! teniendo en cuenta que Rudiger tiene una rodilla en proceso de necrosis y no puede jugar dos partidos por seemana. La cuestión es cuantos centrales tenemos que fichar porque parece que los chicos de la cantera tienen algún virus que les impide jugar en el primer equipo
Saludos blancos
tal cual , es lo q tiene hacer una gestión horrible de la plantilla.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 9:43 pm
por Centraltotal
Schlotterberck tiene cláusula de 55 kilos, lo han confirmado desde Alemania, gente cercana al BVB.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 9:54 pm
por FlorenVeteYa
Centraltotal escribió: Mar May 05, 2026 9:43 pm Schlotterberck tiene cláusula de 55 kilos, lo han confirmado desde Alemania, gente cercana al BVB.
Sí no hay nada mejor...

Yo preferiría apostar por Valde, Joan y Jacobo. Los quiere media Europa pero nosotros tenemos que gastar 55 kilos en otro jugador de medio pelo.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 9:59 pm
por MarquesRM
Que os parece quitarle Pubill al Atleti?

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:18 pm
por FlorenVeteYa
MarquesRM escribió: Mar May 05, 2026 9:59 pm Que os parece quitarle Pubill al Atleti?
Eins? Claro, mañana te lo venden por 20.

Me has hecho mirar. 80 de cláusula. Estamos locos o qué?

Es bueno, pero no para pagar eso. Yo me volvería loco y pagaría 60....y ya me parecería un riesgo exagerado. Pero 80 ni de coña

Y no me digas que solo hay 20 de diferencia, que ya digo que 60 tb me parecen mucho. Y no me vale el ejemplo de Hujsein o Carreras como argumento de por vida.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:19 pm
por MarquesRM
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 10:18 pm
MarquesRM escribió: Mar May 05, 2026 9:59 pm Que os parece quitarle Pubill al Atleti?
Eins? Claro, mañana te lo venden por 20.
Tiene clausula de 80 que es lo que puedes sacar por un maula tipo Tchouaméni

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:22 pm
por xabimadrid
Jon Martín, Bastoni, los dos

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:26 pm
por Centraltotal
El tema es lo que podemos gastar.

Porque nombres y gente hay pero si casi no hay pasta o no quieren casi ni gastar...

Como mucho (viendo estos años )solo veo que gasten en 1 central 50/60 kilos.
El otro será barato, o Jacobo Ramón o algún canterano.
No veo ni de lejos quue se gasten 110/120 kilos en 2 centrales que es lo que nos haría falta de verdad.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:27 pm
por [Jota]
Centraltotal escribió: Mar May 05, 2026 10:26 pm El tema es lo que podemos gastar.

Porque nombres y gente hay pero si casi no hay pasta o no quieren casi ni gastar...

Como mucho (viendo estos años )solo veo que gasten en 1 central 50/60 kilos.
El otro será barato, o Jacobo Ramón o algún canterano.
No veo ni de lejos quue se gasten 110/120 kilos en 2 centrales que es lo que nos haría falta de verdad.
Aparte no podes traer 2 centrales para que sean titulares y esperar rendimiento desde el día 1

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:29 pm
por FlorenVeteYa
Mosquera y Pubill eran 40 hace unos meses...

Eso sí que es una desgracia, que todos se nos adelanten.

Y ahora hay que gastar 55 en un alemán que genera dudas. Gestión maravillosa.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mar May 05, 2026 10:48 pm
por novenopresidente
FlorenVeteYa escribió: Mar May 05, 2026 9:54 pm
Centraltotal escribió: Mar May 05, 2026 9:43 pm Schlotterberck tiene cláusula de 55 kilos, lo han confirmado desde Alemania, gente cercana al BVB.
Sí no hay nada mejor...

Yo preferiría apostar por Valde, Joan y Jacobo. Los quiere media Europa pero nosotros tenemos que gastar 55 kilos en otro jugador de medio pelo.
Buenas noches yo me la juego con Huijsen, Asencio, Jacobo y Valdepeñas y Rudiger como quinto central con restricción de minutos, no mas de 30 por partido, en caso de que se vendiera a Asencio por sus problemas de disciplina, me quedaría con Joan Martínez en vez de cederlo, cosa que tampoco haría si el Castilla subiese a 2ª
Saludos blancos

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 12:07 am
por Centraltotal
El Tottenham ha tasado a Van de Ven en 95 kilos ante el interés del Madrid, Bcn y a última hora del Liverpool.

Vamos ya podemos ir pensando en otro central...

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 12:37 am
por fer-
Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 12:39 am
por dave_cobain
Cualquiera de la pareja de centrales del Arsenal, poco se habla de que el Arsenal ha llegado hasta donde ha llegado por esa solidez defensiva que tienen.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 12:40 am
por Miroku
fer- escribió: Mié May 06, 2026 12:37 am Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.
Jeje más juveniles sin experiencia como Dean que ya todos decían que era un paquete cuando por lógica en su edad iba tener esos bajones de nivel, osea ya basta de niños y más hombres como ramos o peores de 27 años mínimo..

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 12:42 am
por fer-
Miroku escribió: Mié May 06, 2026 12:40 am
fer- escribió: Mié May 06, 2026 12:37 am Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.
Jeje más juveniles sin experiencia como Dean que ya todos decían que era un paquete cuando por lógica en su edad iba tener esos bajones de nivel, osea ya basta de niños y más hombres como ramos o peores de 27 años mínimo..
Demasiado jóvenes es cierto....pero es que contrastado dudo que podamos traer a alguien a un precio asumible. Y se supone que Rudiger y Militao (dentro de lo que puedan jugar) van a seguir. Pero entiendo lo que dices sí, no todos son Ramos que rinden con 18 años y nada más llegar.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 1:29 am
por Stardust
Centraltotal escribió: Mié May 06, 2026 12:07 am El Tottenham ha tasado a Van de Ven en 95 kilos ante el interés del Madrid, Bcn y a última hora del Liverpool.

Vamos ya podemos ir pensando en otro central...
El bueno es el Cuti.

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 8:57 am
por FlorenVeteYa
fer- escribió: Mié May 06, 2026 12:37 am Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.
Yo creo que también. Hay mucho donde elegir.

Joan, Valde, Diego, Jacobo, Rudiger, Hujsein, Militao...

Militao hasta octubre nada.
Diego al lateral.
Te quedan 5, pero con Rudiger tampoco se puede contar mucho.
Jon y ceder a Joan? O_o

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 10:38 am
por redondo
FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 8:57 am
fer- escribió: Mié May 06, 2026 12:37 am Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.
Yo creo que también. Hay mucho donde elegir.

Joan, Valde, Diego, Jacobo, Rudiger, Hujsein, Militao...

Militao hasta octubre nada.
Diego al lateral.
Te quedan 5, pero con Rudiger tampoco se puede contar mucho.
Jon y ceder a Joan? O_o
No habrá bemoles de hacerlo, pero estaría bien que fueran Militao, Rudiger, Huijsen, y dos de la cantera (jacobo, asencio, joan, valde, aguado).

Re: ¿Qué central fichariais?

Publicado: Mié May 06, 2026 11:04 am
por FlorenVeteYa
redondo escribió: Mié May 06, 2026 10:38 am
FlorenVeteYa escribió: Mié May 06, 2026 8:57 am
fer- escribió: Mié May 06, 2026 12:37 am Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.
Yo creo que también. Hay mucho donde elegir.

Joan, Valde, Diego, Jacobo, Rudiger, Hujsein, Militao...

Militao hasta octubre nada.
Diego al lateral.
Te quedan 5, pero con Rudiger tampoco se puede contar mucho.
Jon y ceder a Joan? O_o
No habrá bemoles de hacerlo, pero estaría bien que fueran Militao, Rudiger, Huijsen, y dos de la cantera (jacobo, asencio, joan, valde, aguado).
Aguado tira más hacia el lateral, pero siempre puede ser un parche.
Asencio no xd, es muy malo.

Te quedan sanos Rudiger, Hujsein, Valde, Joan y Jacobo más la opción Diego, y sabiendo que Rudi no está para muchas batallas. Suficiente mientras esperas a Militao?

Parece un poco arriesgado a priori, pero en peores plazas hemos toreado. De todas formas nada de eso va a pasar, como mucho subirá 1 de los 3 y yo creo que ni eso.

Entonces tienes la opción del aleman que yo creo que no convence del todo, o la de Jon que implica cerrar puertas a nuestros canteranos y que también conlleva un riesgo.

Yo es que creo que sí se puede empezar una temporada con Hujsein, Rudiger, Jacobo y Valde. Encima tienes el parche de Diego y al poco tiempo volvería Militao. Lo de Joan no lo veo tan claro y creo que es mejor cederlo o que siga 1 año en el Castilla, pero probablemente el chaval no quiera.

Si con hasta 6 centrales no vas seguro pues yo que sé. Es el problema que te enfrentas cuando dos de ellos no son de fiar por su salud.