redondo escribió: ↑Mié May 06, 2026 10:38 am
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié May 06, 2026 8:57 am
fer- escribió: ↑Mié May 06, 2026 12:37 am
Jon Martin y cantera. Es lo que elegiría.
Yo creo que también. Hay mucho donde elegir.
Joan, Valde, Diego, Jacobo, Rudiger, Hujsein, Militao...
Militao hasta octubre nada.
Diego al lateral.
Te quedan 5, pero con Rudiger tampoco se puede contar mucho.
Jon y ceder a Joan?
No habrá bemoles de hacerlo, pero estaría bien que fueran Militao, Rudiger, Huijsen, y dos de la cantera (jacobo, asencio, joan, valde, aguado).
Aguado tira más hacia el lateral, pero siempre puede ser un parche.
Asencio no xd, es muy malo.
Te quedan sanos Rudiger, Hujsein, Valde, Joan y Jacobo más la opción Diego, y sabiendo que Rudi no está para muchas batallas. Suficiente mientras esperas a Militao?
Parece un poco arriesgado a priori, pero en peores plazas hemos toreado. De todas formas nada de eso va a pasar, como mucho subirá 1 de los 3 y yo creo que ni eso.
Entonces tienes la opción del aleman que yo creo que no convence del todo, o la de Jon que implica cerrar puertas a nuestros canteranos y que también conlleva un riesgo.
Yo es que creo que sí se puede empezar una temporada con Hujsein, Rudiger, Jacobo y Valde. Encima tienes el parche de Diego y al poco tiempo volvería Militao. Lo de Joan no lo veo tan claro y creo que es mejor cederlo o que siga 1 año en el Castilla, pero probablemente el chaval no quiera.
Si con hasta 6 centrales no vas seguro pues yo que sé. Es el problema que te enfrentas cuando dos de ellos no son de fiar por su salud.