3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1901Mensaje

rodrycius escribió:Como digo siempre

22 años
Pero tiene cara de 32.
Arg23
Mensajes: 3719
Registrado: Feb-2020

#1902Mensaje

Un pufo de 50 kilos. El City frotándose las manos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1903Mensaje

Yo como digo, no creo que sea malo pero tampoco ese central de 40 ó 50 millones.

Lo comparaban con Pepe y no sé a qué venía. Supongo que por lo de brasileño y venir del Porto, como ya dije.

Va un poco atolondrado y le faltan aún conceptos.

22 añitos también... no esperemos que tácticamente sea un hacha con dos días en la élite.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1904Mensaje

LQDY escribió:
rodrycius escribió:Como digo siempre

22 años
Pero tiene cara de 32.
Y cuerpo de 82
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63627
Registrado: Ago-2008

#1905Mensaje

Este es el peor central de la liga y posiblemente el peor jugador que hay en la Liga.
EpicMadrid

#1906Mensaje

Muy irregular, buenas acciones durante el partido pero comete errores que cuestan goles, no hay nada que hacer contra el city
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1907Mensaje

Qué nos pillen confesaos!
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1908Mensaje

Chema11 escribió:Imagen
Resaca... :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1909Mensaje

Bueno, ya lo veremos con minutos.

Más pruebas de fuego no va a tener que las que ha tenido hasta ahora, jugando fuera de posición, con Varane de pareja, Nacho, Lucas en el lateral...

Desde luego, si quieres lastrar a un central, más piedras no le puedes poner.

Me extraña hasta que salga con vida.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30852
Registrado: Ago-2016

#1910Mensaje

Ahora mismo es un central de medio millón de €.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1911Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, ya lo veremos con minutos.

Más pruebas de fuego no va a tener que las que ha tenido hasta ahora, jugando fuera de posición, con Varane de pareja, Nacho, Lucas en el lateral...

Desde luego, si quieres lastrar a un central, más piedras no le puedes poner.

Me extraña hasta que salga con vida.
Es muy de Zidane eso de poner piedras en los partidos intrascendentes. Lo hizo en los partidos de la temporada pasada y en pretemporada muchas veces.

Algo así como un rito iniciático para entrar a formar parte de la iglesia Zidanista. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1912Mensaje

Hay que vender a limitao/paquetao cuanto antes e ir por un defensa de verdad que Ramos no es eterno.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12711
Registrado: Dic-2017

#1913Mensaje

abelguga escribió:Este es el peor central de la liga y posiblemente el peor jugador que hay en la Liga.
Jajaja anda que menuda has soltado... tú nunca has tenido que sufrir a Nestor Araujo y David Costas :lol:

Otra cosa es que Eder no valga para todo un Madrid, eso está por ver, comete errores pero igual aún está a tiempo de asentarse y ganarse el puesto. Tampoco es que sea un cojo, joder.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1914Mensaje

Pues yo ponía a Nacho. Este tipo es que es muy muy malo.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#1915Mensaje

Estoy completamente de acuerdo

Nos timaron con este de largo. Es el peor central que tenemos con mucha diferencia y ocupa plaza de extracomunitario.

Vender o ceder con opcion a compra. Vallejo me parece mucho mejor central aunque le penalizaron muchisimo las lesiones
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#1916Mensaje

Menudo hilo, con diferencia el que más tonterías se leen de este grupo.

Qué si es el peor central de la liga, que si Nacho es mejor, que si Vallejo es mejor.

En fin, es su primer año y cuando ha jugado no ha tenido errores groseros, tiene 21 años no hay que pedirle que sea Ramos ahora mismo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1917Mensaje

1287997612113694720 Es un cachondo Milikitao.

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4471
Registrado: Jul-2015

#1918Mensaje

Yon92 escribió:Menudo hilo, con diferencia el que más tonterías se leen de este grupo.

Qué si es el peor central de la liga, que si Nacho es mejor, que si Vallejo es mejor.

En fin, es su primer año y cuando ha jugado no ha tenido errores groseros, tiene 21 años no hay que pedirle que sea Ramos ahora mismo.
No me parece mas allá de ser un 3er o 4to central pero puede mejorar. Ahora eso a decir que Vallejo se lleva el pastel. Un par de botines en la defensa central estorbarían mas que Vallejo.
Nachete pues le tengo un lugar especial en mi corazón pero solo lesionado pasa.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1919Mensaje

Imagen

Lo dicho, un cachondo.

:meparto: :meparto: :meparto:

Se le ve buena gente, ojalá triunfe aquí.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#1920Mensaje

Yon92 escribió:Menudo hilo, con diferencia el que más tonterías se leen de este grupo.

Qué si es el peor central de la liga, que si Nacho es mejor, que si Vallejo es mejor.

En fin, es su primer año y cuando ha jugado no ha tenido errores groseros, tiene 21 años no hay que pedirle que sea Ramos ahora mismo.
Bueno jovic también es bastante joven y a pesar de tampoco haber contado por el enchufismo de kaguim muchos lo quieren largar.
Responder