Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#1901Mensaje

carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
espero que sea verdad,quizas la italiana si pero la inglesa ni de coña con el ritmo que tiene esa competicion este hombre no dura una parte por partido ya que no se mueve
Vaya odio le tienes macho... Espero que tengas razón porque como vaya a otro equipo y triunfe vas a quedar retratado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1902Mensaje

abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
Y par que queremos a un tío que es peor que Cr7 , Lautaro, Piatek y Lozano?
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1903Mensaje

Desde que la eliminación en Champions no han hecho na de na


Que vergüenza
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1904Mensaje

j30madr escribió:Desde que la eliminación en Champions no han hecho na de na


Que vergüenza
No se suponía que estaba hecho?
carlosp86

#1905Mensaje

Koki5 escribió:
carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
espero que sea verdad,quizas la italiana si pero la inglesa ni de coña con el ritmo que tiene esa competicion este hombre no dura una parte por partido ya que no se mueve
Vaya odio le tienes macho... Espero que tengas razón porque como vaya a otro equipo y triunfe vas a quedar retratado
no le tengo odio no confundas,pero creo que es un mal fichaje un tio que no corre absolutamente nada en el campo y no creo que necesitemos eso,nbecesitamos un equipo que corran como cab..... todos eso para empezar y lo que no corran tanto que tengan una calidad fuera de lo comun como puede ser hazard,pero odio no le tengo y si me dijeran que tenemos dinero infinito que lo fichasen pero prefiero que esos 60 o 70 kilos los usen por ejemplo en fichar a navy keita que si seria un jugador que nos haria subir peldaños un jugador muy importante como lo seria un hazard con un buen equipo alrededor,o incluso si podemos fichar un salah que seria caro.

pero entiendo que vosotros prefirais pagar 60 o 70 kilos por un tio que va a jugar lo justo y que va a aportar menos que mariano que saliendo 15 minutos salia a comerse el campo.¿pero de verdad pensais que un jugador como jovic que suele jugar con el minimo esfuerzo es lo necesario para salir del banquillo a remontar un partido?porque esa es la funcion de un suplente salir para revolucionar un encuentro y un delantero sin desgaste por encima endiosado el año anterior ya se yo donde acabaria
Última edición por carlosp86 el Sab May 25, 2019 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1906Mensaje

Koki5 escribió:
carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
espero que sea verdad,quizas la italiana si pero la inglesa ni de coña con el ritmo que tiene esa competicion este hombre no dura una parte por partido ya que no se mueve
Vaya odio le tienes macho... Espero que tengas razón porque como vaya a otro equipo y triunfe vas a quedar retratado
Es que fuma.
carlosp86

#1907Mensaje

carlosp86 escribió:
Koki5 escribió:
carlosp86 escribió:
abelguga escribió:Luka Jovic: "La Premier o la Serie A me vendrían mejor"



El Napoli quiere al Chucky Lozano como fichaje estrella y no tendrían dinero para nada más...

Milan tiene a Piatek que es mejor

Juve a CR7

Inter a Lautaro que también es mejor

Así que supongo que Roma o Lazio.


Mientras no sea el Real Madrid que le vaya bien :sisi: :sisi: :sisi:
espero que sea verdad,quizas la italiana si pero la inglesa ni de coña con el ritmo que tiene esa competicion este hombre no dura una parte por partido ya que no se mueve
Vaya odio le tienes macho... Espero que tengas razón porque como vaya a otro equipo y triunfe vas a quedar retratado
no le tengo odio no confundas,pero creo que es un mal fichaje un tio que no corre absolutamente nada en el campo y no creo que necesitemos eso,nbecesitamos un equipo que corran como cab..... todos eso para empezar y lo que no corran tanto que tengan una calidad fuera de lo comun como puede ser hazard,pero odio no le tengo y si me dijeran que tenemos dinero infinito que lo fichasen pero prefiero que esos 60 o 70 kilos los usen por ejemplo en fichar a navy keita que si seria un jugador que nos haria subir peldaños un jugador muy importante como lo seria un hazard con un buen equipo alrededor,o incluso si podemos fichar un salah que seria caro.

pero entiendo que vosotros prefirais pagar 60 o 70 kilos por un tio que va a jugar lo justo y que va a aportar menos que mariano que saliendo 15 minutos salia a comerse el campo.¿pero de verdad pensais que un jugador como jovic que suele jugar con el minimo esfuerzo es lo necesario para salir del banquillo a remontar un partido?porque esa es la funcion de un suplente salir para revolucionar un encuentro y un delantero sin desgaste por encima endiosado el año anterior ya se yo donde acabaria
en rojadirecta estan los partidos para descargarlos y verlos si quereis podeis repasaor los partidos del eintrach y ver si es que soy yo o es que el tio no corre nada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1908Mensaje

Necesitamos gol, eso es una realidad, decir que no necesitamos a un delantero por mucho que venga hazard es estupido.

Y evidentemente que jovic no es el jugador perfecto,tiene defectos y es limitado en ciertas cosas, por eso me parece una locura pagar 100 millones por el.. yo me lo traía por las cantidades que se estaban hablando al principio 50-60 millones.
carlosp86

#1909Mensaje

rreder escribió:Necesitamos gol, eso es una realidad, decir que no necesitamos a un delantero por mucho que venga hazard es estupido.

Y evidentemente que jovic no es el jugador perfecto,tiene defectos y es limitado en ciertas cosas, por eso me parece una locura pagar 100 millones por el.. yo me lo traía por las cantidades que se estaban hablando al principio 50-60 millones.
creoque delanteros suplentes tenemos a mariano y a raul de toas incluso puede jugar rodrygo en esa posicion que es muy bueno ese chico.
creo que tenemos bastantes problemas sin solucionar como los extremos el medio campo,el lateral izquierdo faltaria un central tb.
evidentemente en la delantera hay problemas pero zidane va a jugar casi todo con benzema a no ser que se fichase un mbape o un kane o algo asi,pero dudo que eso pase.y sinceramente 60 kilos por un suplente que solo ha echo un año bueno.es que prefiero los 120 de grieman que sabe que es bueno y lleva varios años a buen nivel.
jovic es lo de siempre jugarsela a una promesa y creo que ya estamos cansados de promesas promesas y promesas.que fichen jugadores de verdad ya.

y tampoco es que fallemos 10 ocasiones cada partido eh,mas bien es que creamos 3 o 4 por partido como mucho.son cosas diferentes.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4142
Registrado: Abr-2019

#1910Mensaje

Pues yo creo que con Mariano y Raúl de Tomás no vamos a ningún lado... Como ya he dicho alguna vez no sé si será Jovic lo mejor pero dadas las alternativas veo q por 60 millones lo fichaba
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#1911Mensaje

Con esto se borra el solo y creo que sabe la respuesta del Real Madrid.

Seguramente a Zidane le preguntaron por Jovic y dijo que no quiere dejarse dinero en un delantero de menor calidad que Mariano.

Si Jovic fuera a venir, tuviera alguna opción hubiera dicho abiertamente "mi sueño es el Madrid o el futbol Español es el que más me gusta" algo por el estilo. En vez de eso ya apunto a otras ligas para ver quien pica el anzuelo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1912Mensaje

carlosp86 escribió:
rreder escribió:Necesitamos gol, eso es una realidad, decir que no necesitamos a un delantero por mucho que venga hazard es estupido.

Y evidentemente que jovic no es el jugador perfecto,tiene defectos y es limitado en ciertas cosas, por eso me parece una locura pagar 100 millones por el.. yo me lo traía por las cantidades que se estaban hablando al principio 50-60 millones.
creoque delanteros suplentes tenemos a mariano y a raul de toas incluso puede jugar rodrygo en esa posicion que es muy bueno ese chico.
creo que tenemos bastantes problemas sin solucionar como los extremos el medio campo,el lateral izquierdo faltaria un central tb.
evidentemente en la delantera hay problemas pero zidane va a jugar casi todo con benzema a no ser que se fichase un mbape o un kane o algo asi,pero dudo que eso pase.y sinceramente 60 kilos por un suplente que solo ha echo un año bueno.es que prefiero los 120 de grieman que sabe que es bueno y lleva varios años a buen nivel.
jovic es lo de siempre jugarsela a una promesa y creo que ya estamos cansados de promesas promesas y promesas.que fichen jugadores de verdad ya.

y tampoco es que fallemos 10 ocasiones cada partido eh,mas bien es que creamos 3 o 4 por partido como mucho.son cosas diferentes.


al equipo le falta fútbol, está claro. Nuestro centro del campo ha hecho aguas por todos los lados.

Pero si quieres competir la liga a este barcelona lo que no puede ser es que llevemos la friolera de 27 goles menos en liga.., que se dice pronto. Y este ha sido un buen año en cuanto a goles para lo que es benzema, como le de por volver a las andadas no entramos ni en champions


Suponiendo que venga hazard seguimos necesitando polvora arriba. Un dc o un extremo que meta goles como salah
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#1913Mensaje

Viendo lo que dijo hoy, no viene al 80%. Vuelvo a acordarme del bobadAS y su portada con el fichaje hecho.

Lo malo, es que no se me ocurre ningun otro 9 de nivel a precio razonable que pueda venir. Huele a RDT, que pesadilla.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#1914Mensaje

pontevedres82 escribió:Mijatovic dice que, el fichaje de Jovic, ya está cerrado
Si dijo eso, que no lo se, esta comprobado que es mentira por sus declaraciones de hoy. Manda cojones que al final, el unico periodista del que te puedes fiar en cuanto al Madrid sea Pedrerol. Lo demas, todo morralla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1915Mensaje

Eso es porque sabe que el madrid ya no va a por él.

Porque ha habido cambio de planes y ahora vamos a por un delantero francés.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1916Mensaje

Le veo en el chelsea si les quitan la sanción

Además de que me cuadraría que pagasen 100 millones por el, después de lo de morata me espero cualquier cosa :sisi:
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#1917Mensaje

LQDY escribió:Eso es porque sabe que el madrid ya no va a por él.

Porque ha habido cambio de planes y ahora vamos a por un delantero francés.
Molaria pero viendo el desastre de los ultimos años... Creo que acabaremos con cualquier mierda.

Pero joder, aunque solo sea por ilusionarme: viendo a Mbappe, que es un tio con cabeza, profesional, con aspiracion a ganar muchos titulos de equipo e individuales, lo que dice su entrenador de el, y que joder, el Madrid es la maxima aspiracion... Pienso que si fuera el diría: Que cojones, me voy ya para alli...

Pero bueno, de ilusiones vive el tonto de los cojones.

La verdad que no recuerdo un fichaje que el Madridismo esperara con tanta ansia. Si viniera, podria llenar 5 bernabeus en la presentacion
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1918Mensaje

RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Eso es porque sabe que el madrid ya no va a por él.

Porque ha habido cambio de planes y ahora vamos a por un delantero francés.
Molaria pero viendo el desastre de los ultimos años... Creo que acabaremos con cualquier mierda.

Pero joder, aunque solo sea por ilusionarme: viendo a Mbappe, que es un tio con cabeza, profesional, con aspiracion a ganar muchos titulos de equipo e individuales, lo que dice su entrenador de el, y que joder, el Madrid es la maxima aspiracion... Pienso que si fuera el diría: Que cojones, me voy ya para alli...

Pero bueno, de ilusiones vive el tonto de los cojones.

La verdad que no recuerdo un fichaje que el Madridismo esperara con tanta ansia. Si viniera, podria llenar 5 bernabeus en la presentacion
Delantero francés no sólo es Mbappé, que también.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1919Mensaje

Muy inteligente no parece ser.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1064
Registrado: Nov-2015

#1920Mensaje

LQDY escribió:
RMCFFAN escribió:
LQDY escribió:Eso es porque sabe que el madrid ya no va a por él.

Porque ha habido cambio de planes y ahora vamos a por un delantero francés.
Molaria pero viendo el desastre de los ultimos años... Creo que acabaremos con cualquier mierda.

Pero joder, aunque solo sea por ilusionarme: viendo a Mbappe, que es un tio con cabeza, profesional, con aspiracion a ganar muchos titulos de equipo e individuales, lo que dice su entrenador de el, y que joder, el Madrid es la maxima aspiracion... Pienso que si fuera el diría: Que cojones, me voy ya para alli...

Pero bueno, de ilusiones vive el tonto de los cojones.

La verdad que no recuerdo un fichaje que el Madridismo esperara con tanta ansia. Si viniera, podria llenar 5 bernabeus en la presentacion
Delantero francés no sólo es Mbappé, que también.
Vale que te referias a Griezmann, yo es que lo tengo un poco descartado ya que creo que lo tiene hecho con el fcb y que no vendria para ser suplente de benzema.
Responder