Si dentro de tres o cuatro años vemos a Reinier marcarse un Theo supongo que los que hablan de fracaso de fichaje no vendrán a poner el grito en el cielo si acaba vendido en dos meses. O sí.
Yo creo que lo mejor es que salga cedido a una liga menos exigente como puede ser la portuguesa y ver si se hace sitio. Tal vez nos llevemos una sorpresa.
No entiendo qué sigue haciendo en Dortmund si no juega. Por mí aunque estuviera en segunda, pero que jugara cada semana. Evidentemente con lo que costó, lo ideal sería un equipo en primera.
Parece que el agente Giuliano Bertolucci ya lo tiene hecho con el Benfica
Benfica solo puede pagar la mitad del salario, el Real Madrid quiere incluir clausula de compra obligatoria por 20 millones. Entre más rapido nos quitemos a este paquete de encima mejor
1450039562739273731
1450160707564101638
degas escribió:¿Pero para qué de fichó a este tío? Hemos perdido 10 kilos en esta operación para un tipo que no ha jugado un minuto con el equipo, ¿cuál era el plan?
No habia plan. Al menos deportivo.
Plan habria seguro.
Todo muy raro.
Cedelo al Zaragoza, joder.
Lo que no entiendo es que se le llame paquete sin haberle visto jugar.
degas escribió:¿Pero para qué de fichó a este tío? Hemos perdido 10 kilos en esta operación para un tipo que no ha jugado un minuto con el equipo, ¿cuál era el plan?
No habia plan. Al menos deportivo.
Plan habria seguro.
Todo muy raro.
Cedelo al Zaragoza, joder.
Lo que no entiendo es que se le llame paquete sin haberle visto jugar.
Yo lo poco que le he visto jugar, no me ha parecido malo en absoluto. Pero, ¿en qué empresa alguien compra un activo por 30 millones lo cede a otra empresa y lo vende en dos años perdiendo 10 millones de euros?
Mbappe_RMC escribió:Si el entrenador de antes y el actual del Dortmund no cuentan ni para completar convocatorias, por algo será.
Creo que el error con Reiner fue buscarle un equipo puntero. Cuando en un Rayo, Valladolid, Mallorca...,hubiera servido para que tuviera minutos, y para que consiguiera la doble nacionalidad.
Otro error de bulto en la gestión deportiva... y van...
Falta gestión deportiva, es que el director deportivo no puede abarcar tanto, si acs, si la presidencia del madrid, si la dirección deportiva, si la superliga, si tengo que hacer la alineación, etc., etc., no da abasto a tanta tarea.
Reinier demostro que se le quedaba pequeño el Castilla,por lo que tiene sitio en mas de la mitad de los equipos de la actual primera division española tranquilamente y como titular pero elegimos un camino lleno de obstaculos para el.Desde luego pensar que nos interesa el desempeño deportivo de Reinier con estos pasos dados es un absurdo.
No demostro que le quedara chico el Castilla... no quiso jugar ahí que es otra cosa, se pudo quedar 1 año entero tranquilamente y luego dar el paso.
Lo que si ha demostrado es que le queda grande la Bundesliga, tiene que ir a una liga menor. En este momento Reinier no jugaría en ningun equipo de primera en España tampoco.
No estoy de acuerdo,con las caracteristicas de Reinier lo tendria muy facil para jugar en la primera division española ya,un chico con esa zancada,con esa facilidad para enlazar con la delantera,con esa llegada y que sabe meter gol podria estar ya,hablamos de una liga española muy pobre y de un chico que nos hemos creido que es malo y no lo es para nada.Es un jugador que adquiriendo experiencia tiene un techo similar al Oscar que jugaba en el Chelsea.Pero ha caido en el Borussia repleto de jovenes ya muy afianzados o en ese camino,ha representado un muro para el esa panorama,no es tanto un problema de calidad sino de alta competencia,tambien hay que darle el protagonismo en lugares despejados y se veran sus posibilidades.
Tendría que haber ido a Holanda, que es un fútbol más amigable para un recién llegado a Europa y sin casi experiencia en profesionales.
Pero alguien debió pensar que iba a salir como Achraf. Cuando éste venía de 1 año en el primer equipo Del Real Madrid y habitual con la selección de Marruecos.
Además, ha coincidido que el Dortmund ha sacado 2 ó 3 jugadores, igual de jóvenes, en posiciones muy similares a la de Reinier.
Vamos, que se han juntado el hambre con las ganas de comer.
A Reinier hay que verle jugar 15-20 partidos seguidos para saber si se ha estancado o si tiene margen de mejora.
Desde luego, el año y medio de entrenamiento en Alemania no le habrá venido mal para pulir el físico.
Ahora hace falta que desarrolle su fútbol, ¿n Portugal?, vale, aunque sigo pensando que Holanda le vendría de lujo.
Yo no se si en el PSV o en un Betis aqui en España ,pero lo que podemos es seguir disparandonos en el pie y luego para justificar nuestro error de planificacion decir de antemano que Reinier es muy malo.
CARLOSSOY escribió:No estoy de acuerdo,con las caracteristicas de Reinier lo tendria muy facil para jugar en la primera division española ya,un chico con esa zancada,con esa facilidad para enlazar con la delantera,con esa llegada y que sabe meter gol podria estar ya,hablamos de una liga española muy pobre y de un chico que nos hemos creido que es malo y no lo es para nada.Es un jugador que adquiriendo experiencia tiene un techo similar al Oscar que jugaba en el Chelsea.Pero ha caido en el Borussia repleto de jovenes ya muy afianzados o en ese camino,ha representado un muro para el esa panorama,no es tanto un problema de calidad sino de alta competencia,tambien hay que darle el protagonismo en lugares despejados y se veran sus posibilidades.
No tan fácil, piensa que ocupa plaza de extracomunitario y si no me equivoco son 3 por plantilla
Y parece que juega de segunda punta o de 10. Es decir una posición que ya casi nadie usa y si la usa es porque tiene un jugador diferencial totalmente ahí.
Yo veo muy dificil que jugue en España, sobre todo si el Madrid no quiere pagar la mitad de la ficha.