Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1901Mensaje

rodrycius escribió:pues es el margen que tendra en el madrid, a los 2 partidos sin marcar ya empieza el runrun

a karim se le perdona porque sabe jugar a esto, y quieras o no, el futbol que genera pues hace que la gente tenga mas paciencia con el, ya que no lo ve como un 9 killer

pero este es un troncazo si, troncazo, que no quiere decir que no pueda ser uno de los mejores 9 del mundo siendo un troncazo, porque si marca 40 goles en el madrid pues sera un top9, pero troncazo es.

y el problema que tienen estos jugadores, es que si no marcan pues no hacen nada, y sus malos controles o sus errores tecnicos se perdonan si hay gol pero si no hay gol, pues empieza el runrun en el bernabeu
No sé qué coño haces opinando de ningún jugador si tú mismo has reconocido que no te gusta el fútbol.
¿Que el melón sabe de esto? Ya entendemos por qué no te gusta el fútbol.
Anda, vete al foro de tu amado líder y sigue lamiendo el sable del ser superior.
Última edición por Madridistaypunto el Mar May 26, 2020 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1902Mensaje

2 partidos sin marcar? paquetazo infame, benzemelón 2 meses sin marcar? no pasa nada , tiene majia y se asocia, este es el discurso de los oficinistas Florentinistas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1903Mensaje

SuperSonico escribió:2 partidos sin marcar? paquetazo infame, benzemelón 2 meses sin marcar? no pasa nada , tiene majia y se asocia, este es el discurso de los oficinistas Florentinistas.
Y de los que no saben de fútbol reconocido por ellos mismos.
O marcar 3 goles en una liga jugando todo y sin competencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1904Mensaje

Cuando hablamos de que tenemos al Real Madrid con menos gol en más de 10 años no se disculpa la falta de gol por mucho pasear la pelota que puedan nuestros jugadores.

Cuando dejamos escapar las Ligas y le damos vida a un Barcelona moribundo porque no metemos la pelota a portería, no se disculpa nada.

Y luego todavia decir que nos nos hace falta un 9 que solo sepa meter goles :facepalm: si es justo lo que nos falta en este momento. Talento para tocar la pelota ya tenemos acumulado, alguien que pueda recibir, rematar, meter los goles es lo que necesitamos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1905Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:2 partidos sin marcar? paquetazo infame, benzemelón 2 meses sin marcar? no pasa nada , tiene majia y se asocia, este es el discurso de los oficinistas Florentinistas.
Y de los que no saben de fútbol reconocido por ellos mismos.
O marcar 3 goles en una liga jugando todo y sin competencia.

yo no dije que no sabia de futbol, dije que no me gustaba.

y partidos como el de hoy me reafirman, si no esta el madrid en el campo esto es un truño, y eso que hoy era un dormund-bayern y ni por esas.

quiza culpa de florentino que nos tiene acostumbrado a la excelencia en el madrid y cuando ves lo de fuera, puff, poquitos ilusionan para venir.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1906Mensaje

Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:2 partidos sin marcar? paquetazo infame, benzemelón 2 meses sin marcar? no pasa nada , tiene majia y se asocia, este es el discurso de los oficinistas Florentinistas.
Y de los que no saben de fútbol reconocido por ellos mismos.
O marcar 3 goles en una liga jugando todo y sin competencia.
y 2 de ellos de penalti, :facepalm:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#1907Mensaje

si lo juzgamos por sus dos últimos partidos, es un Romelu Lukaku jajaja
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1908Mensaje

abelguga escribió:Cuando hablamos de que tenemos al Real Madrid con menos gol en más de 10 años no se disculpa la falta de gol por mucho pasear la pelota que puedan nuestros jugadores.

Cuando dejamos escapar las Ligas y le damos vida a un Barcelona moribundo porque no metemos la pelota a portería, no se disculpa nada.

Y luego todavia decir que nos nos hace falta un 9 que solo sepa meter goles :facepalm: si es justo lo que nos falta en este momento. Talento para tocar la pelota ya tenemos acumulado, alguien que pueda recibir, rematar, meter los goles es lo que necesitamos.

bueno, 4 champions en 5 años demuestran que si hubo gol y equipo, de hecho el mejor equipo de europa de la ultima decada.

las ligas no quiero abrir ningun debate ahora, pero hay que estar muy ciego para no ver que nos robaron muchas y la mafia que tiene montada el barsa
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#1909Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Cuando hablamos de que tenemos al Real Madrid con menos gol en más de 10 años no se disculpa la falta de gol por mucho pasear la pelota que puedan nuestros jugadores.

Cuando dejamos escapar las Ligas y le damos vida a un Barcelona moribundo porque no metemos la pelota a portería, no se disculpa nada.

Y luego todavia decir que nos nos hace falta un 9 que solo sepa meter goles :facepalm: si es justo lo que nos falta en este momento. Talento para tocar la pelota ya tenemos acumulado, alguien que pueda recibir, rematar, meter los goles es lo que necesitamos.

bueno, 4 champions en 5 años demuestran que si hubo gol y equipo, de hecho el mejor equipo de europa de la ultima decada.

las ligas no quiero abrir ningun debate ahora, pero hay que estar muy ciego para no ver que nos robaron muchas y la mafia que tiene montada el barsa
Te tiene que pagar bien Tito flo por la defensa a ultranza que le haces todos los días de la semana, espero que te estés forrando a su costa por que si no es que te faltan más luces de las que ya parece.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1910Mensaje

ratonmike93 escribió:si lo juzgamos por sus dos últimos partidos, es un Romelu Lukaku jajaja

y si lo juzgamos por los otros que es un ronaldo el fenemeno?

yo no quiero ser jater de haland, sobre todo porque si lo fichamos luego me lo tengo que comer. pero haland es lo que es, gol y punto, es un troncazo os pongais como os pongais.

y si viene aqui y marca 40 goles pues la suda que sea un troncazo, lo firmo ya. pero como no marque lo que fichamos deberiais saberlo, que luego llegan las desilusiones.
es como los que sorprenden ahora porque jovic no hace nada, cuando ya el año pasado en la segunda vuelta se aviso que no rascaba bola
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1911Mensaje

rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:si lo juzgamos por sus dos últimos partidos, es un Romelu Lukaku jajaja

y si lo juzgamos por los otros que es un ronaldo el fenemeno?

yo no quiero ser jater de haland, sobre todo porque si lo fichamos luego me lo tengo que comer. pero haland es lo que es, gol y punto, es un troncazo os pongais como os pongais.

y si viene aqui y marca 40 goles pues la suda que sea un troncazo, lo firmo ya. pero como no marque lo que fichamos deberiais saberlo, que luego llegan las desilusiones.
es como los que sorprenden ahora porque jovic no hace nada, cuando ya el año pasado en la segunda vuelta se aviso que no rascaba bola
A ver flopezlover si te enteras de una pvta vez: si no te gusta el fútbol no debes opinar.
Pues si este es un tronco, el melón es un bosque entero de alcornoques.
Repito, vete al foro de tu amado líder el ser superior y sigue lamiendo su sable.
Das vergüenza ajena como haces campaña contra el chaval este que es una clara amenaza para el melón franchute.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1912Mensaje

Madridistaypunto escribió:
rodrycius escribió:
ratonmike93 escribió:si lo juzgamos por sus dos últimos partidos, es un Romelu Lukaku jajaja

y si lo juzgamos por los otros que es un ronaldo el fenemeno?

yo no quiero ser jater de haland, sobre todo porque si lo fichamos luego me lo tengo que comer. pero haland es lo que es, gol y punto, es un troncazo os pongais como os pongais.

y si viene aqui y marca 40 goles pues la suda que sea un troncazo, lo firmo ya. pero como no marque lo que fichamos deberiais saberlo, que luego llegan las desilusiones.
es como los que sorprenden ahora porque jovic no hace nada, cuando ya el año pasado en la segunda vuelta se aviso que no rascaba bola
A ver flopezlover si te enteras de una pvta vez: si no te gusta el fútbol no debes opinar.
Pues si este es un tronco, el melón es un bosque entero de alcornoques.
Repito, vete al foro de tu amado líder el ser superior y sigue lamiendo su sable.
Das vergüenza ajena como haces campaña contra el chaval este que es una clara amenaza para el melón franchute.


jajajajajjajjajjaa que hago campaña dice... pero soy de los que dije de cambiar a benzema por haland...

solo aviso, que se esta creando un monstruo con el chaval y no es todo lo que se dice. que si fichamos a este y mete 40 goles al estilo troncazo cojonudo, pero si luego sale otro 9 que mete esos 40 goles y con calidad, pues vamos querer al otro.

NO es un mbappe, ni tiene potencial para ser balon de oro, eso que quede claro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1913Mensaje

rodrycius escribió:
abelguga escribió:Cuando hablamos de que tenemos al Real Madrid con menos gol en más de 10 años no se disculpa la falta de gol por mucho pasear la pelota que puedan nuestros jugadores.

Cuando dejamos escapar las Ligas y le damos vida a un Barcelona moribundo porque no metemos la pelota a portería, no se disculpa nada.

Y luego todavia decir que nos nos hace falta un 9 que solo sepa meter goles :facepalm: si es justo lo que nos falta en este momento. Talento para tocar la pelota ya tenemos acumulado, alguien que pueda recibir, rematar, meter los goles es lo que necesitamos.

bueno, 4 champions en 5 años demuestran que si hubo gol y equipo, de hecho el mejor equipo de europa de la ultima decada.

las ligas no quiero abrir ningun debate ahora, pero hay que estar muy ciego para no ver que nos robaron muchas y la mafia que tiene montada el barsa


Si claro, y antes de estos 2 años,teniamos a un Real Madrid rozando los 100 goles entre ellos por la mitad eran de CR7.

Y en Champions quien es el máximo goleador historico ? quien fue el máximo goleador no solo del equipo si no del torneo en los años de las 4 champions?


Pues eso, dejas ir a CR7 y con ellos la producción de goles del Real Madrid y justo lo que necesitamos ahora es gol, gol y nada más que gol.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1914Mensaje

cuando de la quinta del buitre, teniamos a hugo sanchez, delantero cojonudo, pero el milan tenia a van basten

eso es lo que quiero decir, que fichamos un hugo sanchez, no fichamos un van basten
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1915Mensaje

rodrycius escribió:cuando de la quinta del buitre, teniamos a hugo sanchez, delantero cojonudo, pero el milan tenia a van basten

eso es lo que quiero decir, que fichamos un hugo sanchez, no fichamos un van basten
Benzema cuál es de los dos?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#1916Mensaje

Aquel Milan no solo era Van Basten, era un equipazo linea tras linea... no hace menos a la Quinta, al contrario la hace más grande.

Ese mismo Milan ayer, hoy y mañana dominaría el futbol, la Quinta del Buitre sin esa competencia hoy estaría ganando la Champions y dominando España sin sudar. Pero eso claro lo hablo desde cierta perspectiva porque eran otros tiempos.

No podemos ir con "si compras un Hugo ya no te alcanzar para un Van Basten" cuando nos dejamos 300 millones en suplentes entre los Jovic, Militaos y compañia... ya quisieramos tener 1 Hugo en esos fichajes.

Hugo ya era pichichi de España cuando ficho por el Madrid, y gano 4 pichichis aquí ¿cuantos pichichis ha ganado Benzema en España?


El equivalente de Hugo hoy en día haber fichado a Lewandowski o fichar en este momento a Salah o Kane. Un Van Basten seria el propio CR7 y Messi, nada más... Nosotros estamos fichando Baljićs en turno.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1917Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:2 partidos sin marcar? paquetazo infame, benzemelón 2 meses sin marcar? no pasa nada , tiene majia y se asocia, este es el discurso de los oficinistas Florentinistas.
Y de los que no saben de fútbol reconocido por ellos mismos.
O marcar 3 goles en una liga jugando todo y sin competencia.

yo no dije que no sabia de futbol, dije que no me gustaba.

y partidos como el de hoy me reafirman, si no esta el madrid en el campo esto es un truño, y eso que hoy era un dormund-bayern y ni por esas.

quiza culpa de florentino que nos tiene acostumbrado a la excelencia en el madrid y cuando ves lo de fuera, puff, poquitos ilusionan para venir.
Acostumbrados a la excelencia dice el tío :lol: :meparto: O_o

2 ligas y 2 copas del rey en una década pero es la excelencia :lol: O_o es que ya en este punto te tienes que reír de lo ridículo que es :lol:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1918Mensaje

Edicrash escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:
SuperSonico escribió:2 partidos sin marcar? paquetazo infame, benzemelón 2 meses sin marcar? no pasa nada , tiene majia y se asocia, este es el discurso de los oficinistas Florentinistas.
Y de los que no saben de fútbol reconocido por ellos mismos.
O marcar 3 goles en una liga jugando todo y sin competencia.

yo no dije que no sabia de futbol, dije que no me gustaba.

y partidos como el de hoy me reafirman, si no esta el madrid en el campo esto es un truño, y eso que hoy era un dormund-bayern y ni por esas.

quiza culpa de florentino que nos tiene acostumbrado a la excelencia en el madrid y cuando ves lo de fuera, puff, poquitos ilusionan para venir.
Acostumbrados a la excelencia dice el tío :lol: :meparto: O_o

2 ligas y 2 copas del rey en una década pero es la excelencia :lol: O_o es que ya en este punto te tienes que reír de lo ridículo que es :lol:
Si no le gusta el fútbol es como no saber. Este sólo sabe de un cosa: lamer el sable de flopez.
Y si no le gusta el fútbol explica por qué le gusta el melón: porque no ha visto fútbol de verdad en su vida.
Supongo que dentro de la excelencia también entra el nadaplete vergonzoso de la temporada pasada.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#1919Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:cuando de la quinta del buitre, teniamos a hugo sanchez, delantero cojonudo, pero el milan tenia a van basten

eso es lo que quiero decir, que fichamos un hugo sanchez, no fichamos un van basten
Benzema cuál es de los dos?
Benzema no puede ser ninguno de los dos.

El sólo hecho de querer equiparar a Benzema con Hugo o con Van Basten es un sacrilegio.

Benzema no les llega a la suela del zapato, un poquito de ... por favor
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1920Mensaje

pontevedres82 escribió:
Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:cuando de la quinta del buitre, teniamos a hugo sanchez, delantero cojonudo, pero el milan tenia a van basten

eso es lo que quiero decir, que fichamos un hugo sanchez, no fichamos un van basten
Benzema cuál es de los dos?
Benzema no puede ser ninguno de los dos.

El sólo hecho de querer equiparar a Benzema con Hugo o con Van Basten es un sacrilegio.

Benzema no les llega a la suela del zapato, un poquito de ... por favor
Ves jugar (lo de jugar es un decir) al melón franchute, le comparas con lo que ofrecían Hugo o Van Basten y dan ganas de llorar.
Y no, no vale el rollo de las 4 Champions, porque entonces por la misma regla de 3 Arbeloa es el mejor lateral derecho de la historia si miras su palmarés.
Responder