20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LaManoBlanca

#1901Mensaje

degas escribió: Lun Jun 23, 2025 6:46 pm Creo que en este caso es por vender marisco fuera de temporada o con algún tipo de veda, muy común por las Rías Baixas.

Dudo que sea culpa directa de él, pero al ser famoso, ya sabes, todo se magnífica.
Según yo leí lo apuntaban así:

"Las autoridades portuguesas llevaron a cabo una inspección en el puerto pesquero de esta localidad, lo que resultó en el hallazgo de una tonelada de marisco almacenado ilegalmente. Este almacén, alquilado por Coentrão, era la base de un negocio que operaba sin licencia desde hacía siete meses."

Osea, por fuera de los mariscos almacenados, también operaban sin licencia. No se si por no abonarla/carencia de papeles, o simplemente como dices por estar fuera de temporada, o algo así. Una chorrada a fin de cuentas, pero tener todo a su nombre seguramente no le ayudó. :lol:
degas

#1902Mensaje

LaManoBlanca escribió: Lun Jun 23, 2025 7:02 pm
degas escribió: Lun Jun 23, 2025 6:46 pm Creo que en este caso es por vender marisco fuera de temporada o con algún tipo de veda, muy común por las Rías Baixas.

Dudo que sea culpa directa de él, pero al ser famoso, ya sabes, todo se magnífica.
Según yo leí lo apuntaban así:

"Las autoridades portuguesas llevaron a cabo una inspección en el puerto pesquero de esta localidad, lo que resultó en el hallazgo de una tonelada de marisco almacenado ilegalmente. Este almacén, alquilado por Coentrão, era la base de un negocio que operaba sin licencia desde hacía siete meses."

Osea, por fuera de los mariscos almacenados, también operaban sin licencia. No se si por no abonarla/carencia de papeles, o simplemente como dices por estar fuera de temporada, o algo así. Una chorrada a fin de cuentas, pero tener todo a su nombre seguramente no le ayudó. :lol:
Pobre Coentrão...

Esa zona de Portugal por cierto, mola mucho. Entre Vigo y Porto hay algunas partes de España y de Portugal poco conocidas que merece la pena visitar.
Stiffmeister

#1903Mensaje

degas escribió: Lun Jun 23, 2025 5:33 pm
LaManoBlanca escribió: Lun Jun 23, 2025 5:04 pm Prime Coentrao se meaba a Fran de pies a cabeza, el que no le recuerde tiene la memoria tocada.

:meparto: :meparto:

Qué personaje. Lo pillaron en una operación de marisco ilegal.
Personaje de culto el bueno de Fábio. Ya Tito Floren en sus famosos audios lo trataba de subnormal por conducir sin carnet :mrgreen:
Cross

#1904Mensaje

Que pena ver el conformismo y la mediocridad en la que se ha metido el madridismo
Cualquier persona que haya jugado al fútbol o al menos lo haya seguido ve de manera flagrante que Fran es jugador para el Rayo como mucho y Tchouameni no puede jugar mas de pivote, duele verles con la camiseta del madrid
Wakandel

#1905Mensaje

Cross escribió: Lun Jun 23, 2025 8:30 pm Que pena ver el conformismo y la mediocridad en la que se ha metido el madridismo
Cualquier persona que haya jugado al fútbol o al menos lo haya seguido ve de manera flagrante que Fran es jugador para el Rayo como mucho y Tchouameni no puede jugar mas de pivote, duele verles con la camiseta del madrid
Pues si no puede de pivote y menos aún de central (porque es más lento que mi abuela) pues ya me dirás qué hacemos con él.
Responder