Yo tampoco tengo nada en contra de los negros, pero sí es cierto que para los que seguiamos al Madrid allá por el año 2000 y anteriores, la verdad es que el contraste con el Madrid actual es brutal. Bueno, tampoco hace falta ir tan atrás, el Madrid de Cristiano había varios blancos.... todo empezó a cambiar repentinamente con la marcha del luso, ahí fue cuando Floren de repente le dio por fichar todo jugadores de color.DivinaLocura escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 2:17 pmDonde he dicho que los negros no deberian vestir la camiseta del Madrid>? he dicho que un equipo del Madrid sin españoles y 23 negros pues no me hace gracia si, Llevas todos a los extremos..degas escribió: ↑Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.
El antiespañolismo como modo de vida. Se la tuvieron que envainar en el mundial femenino y en la Euro, a ver si las chicas quedan terceras y vuelven a la cueva otra vez.
¿Por qué odian tanto a España? ¿Por qué odian tanto a su propio país que tanto les ha dado? Inexplicable.
Y bañado por supuesto con una homofobia descarada. Esto es el foro 2024, Divino gritando que los negros no merecen jugar de blanco, otros diciendo que desnaturalizan el club y otros, directamente, acusando de lesbianas a las jugadoras y diciendo por ello que son peores profesionales. Otro que si son catalanes no son españoles.
Todo odio, todo bilis. No les gusta España, no les gusta el deporte, solo les sirve como base para poder escupir encima de absolutamente todo el mundo. Increíble.
Eso sí, tengo la sensación que si a Florentino le propones un truque Tchouameni por Rodri él no lo aceptaría