Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
madridista991

#1901Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Ago 07, 2024 2:17 pm
degas escribió: Mié Ago 07, 2024 11:42 am Qué duro tuvo que haber sido aguantar tanto hasta poder sacar los dientes en el día de hoy.

El antiespañolismo como modo de vida. Se la tuvieron que envainar en el mundial femenino y en la Euro, a ver si las chicas quedan terceras y vuelven a la cueva otra vez.

¿Por qué odian tanto a España? ¿Por qué odian tanto a su propio país que tanto les ha dado? Inexplicable.

Y bañado por supuesto con una homofobia descarada. Esto es el foro 2024, Divino gritando que los negros no merecen jugar de blanco, otros diciendo que desnaturalizan el club y otros, directamente, acusando de lesbianas a las jugadoras y diciendo por ello que son peores profesionales. Otro que si son catalanes no son españoles.

Todo odio, todo bilis. No les gusta España, no les gusta el deporte, solo les sirve como base para poder escupir encima de absolutamente todo el mundo. Increíble.
Donde he dicho que los negros no deberian vestir la camiseta del Madrid>? he dicho que un equipo del Madrid sin españoles y 23 negros pues no me hace gracia si, Llevas todos a los extremos..
Yo tampoco tengo nada en contra de los negros, pero sí es cierto que para los que seguiamos al Madrid allá por el año 2000 y anteriores, la verdad es que el contraste con el Madrid actual es brutal. Bueno, tampoco hace falta ir tan atrás, el Madrid de Cristiano había varios blancos.... todo empezó a cambiar repentinamente con la marcha del luso, ahí fue cuando Floren de repente le dio por fichar todo jugadores de color.

Eso sí, tengo la sensación que si a Florentino le propones un truque Tchouameni por Rodri él no lo aceptaría :mrgreen:
Apostata

#1902Mensaje

madridista991 escribió: Mié Ago 07, 2024 3:09 pm
Yo tampoco tengo nada en contra de los negros, pero
:(
degas

#1903Mensaje

Es que es increíblemente predecible, escribo cualquier cosa y ya sé quién me va a contestar antes de darle a la campanita. :meparto:
Wilmots

#1904Mensaje

Cuando era chaval al más malo le ponían de portero.

Imaginad en el femenino como serían las porteras como jugadoras de campo 😁
Lass

#1905Mensaje

Los que os quejáis de la cantidad de negros que tiene el Madrid imagino que os sentíais más identificados con CR7 mismamente, que es portugués agitanado. :facepalm: :meparto:

Vaya tontería más grande.
madridista991

#1906Mensaje

Apostata escribió: Mié Ago 07, 2024 3:19 pm
madridista991 escribió: Mié Ago 07, 2024 3:09 pm
Yo tampoco tengo nada en contra de los negros, pero
:(
Pues sí, se me hace extraño que no haya casi blancos en el Madrid, y eso no significa que odie a los negros.

Joder con los ofendiditos de los huevos :facepalm:
madridista991

#1907Mensaje

Lass escribió: Mié Ago 07, 2024 3:42 pm Los que os quejáis de la cantidad de negros que tiene el Madrid imagino que os sentíais más identificados con CR7 mismamente, que es portugués agitanado. :facepalm: :meparto:

Y por qué no puedo sentirme identificado con él?

Tienes algo en contra de los portugueses agitanados? :mrgreen:
Madri_dista

#1908Mensaje

Wilmots escribió: Mié Ago 07, 2024 3:38 pm Cuando era chaval al más malo le ponían de portero.

Imaginad en el femenino como serían las porteras como jugadoras de campo 😁
O de defensa :mrgreen:.
Apostata

#1909Mensaje

Lass escribió: Mié Ago 07, 2024 3:42 pm Los que os quejáis de la cantidad de negros que tiene el Madrid imagino que os sentíais más identificados con CR7 mismamente, que es portugués agitanado. :facepalm: :meparto:

Me parece muy triste una conversación como esta en el Siglo XXI.

Yo puedo entender una discusión sobre diferencias culturales, ¿pero discutir a estas alturas sobre el color de la piel de las personas? De verdad que es lamentable.
jaizkibel

#1910Mensaje

Se ha empezado hablando del partido de ayer entre España y Brasil.
De ahí se ha pasado a hablar por parte de algunos de que se alegran de la derrota porque las jugadoras del Barcelona, según ellos, son unas chulas y prepotentes.
Se salta después al Real Madrid masculino y de ahí al número de jugadores negros que hay en la plantilla masculina y si eso es normal o no es normal.
Y el 90 por 100 de los comentarios de usuarios apuntan que no les gusta el fútbol femenino o directamente que "se las pela" el fútbol femenino.
Y mañana la gran mayoría de compañeros de foro que han entrado a hablar de la supuesta prepotencia de las del Barcelona y de los negros de la plantilla masculina, no volverán a entrar en hilos de fútbol femenino hasta Navidad.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Luego dirán algunos que este foro es aburrido. :meparto:
j30madr

#1911Mensaje

Hay que fichar brasileñas para el real Madrid y hacer frente al Barcelona
Asllani

#1912Mensaje

j30madr escribió: Mié Ago 07, 2024 10:19 pm Hay que fichar brasileñas para el real Madrid y hacer frente al Barcelona
Totalmente de acuerdo.
Ahora mismo la selección brasileña femenina tiene más éxito que la brasileña masculina.
Wilmots

#1913Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Ago 07, 2024 9:47 pm Se ha empezado hablando del partido de ayer entre España y Brasil.
De ahí se ha pasado a hablar por parte de algunos de que se alegran de la derrota porque las jugadoras del Barcelona, según ellos, son unas chulas y prepotentes.
Se salta después al Real Madrid masculino y de ahí al número de jugadores negros que hay en la plantilla masculina y si eso es normal o no es normal.
Y el 90 por 100 de los comentarios de usuarios apuntan que no les gusta el fútbol femenino o directamente que "se las pela" el fútbol femenino.
Y mañana la gran mayoría de compañeros de foro que han entrado a hablar de la supuesta prepotencia de las del Barcelona y de los negros de la plantilla masculina, no volverán a entrar en hilos de fútbol femenino hasta Navidad.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Luego dirán algunos que este foro es aburrido. :meparto:
Y entre medias un poco de mierda para las "añadidas" y maquillaje para las culerdas 😉😁
jaizkibel

#1914Mensaje

Empieza el partido entre España y Alemania. Un partido muy interesante donde no veo selección favorita clara.

Ojalá gane España la medalla de bronce (y recalco eso para los mal pensados, que siempre los hay). Pero reconozco, y lo he dicho muchas veces, que el estilo de juego de la selección española (tiki taka casi siempre) me aburre y me gusta muchísimo más el fútbol que se ve en la Liga alemana o inglesa, mucho más directo, más rápido, transiciones continuas defensa-ataque. Lo de jugar al modo continuos pases, juego lento y esperando un hueco está claro que tiene que ver con el estilo del Barcelona, que tiene la mayoría de las jugadoras en el equipo titular. Pero es un rollo. Puede funcionar, y España ganó así el Mundial, pero no deja de ser aburrido para el espectador.

Y en Alemania algunas jugadoras del Wolfsburg que ojalá la temporada que viene pudieran jugar en el RM. Supongo que no será, porque en la planta noble del Bernabéu, en los despachos de la sección femenina, Alemania no es una Liga en la que parece que se fijen demasiado, pero soñar es gratis.

A ver que pasa en el partido.
jaizkibel

#1915Mensaje

Parece que hoy España está metiendo alguna velocidad más. Se agradece.
Apostata

#1916Mensaje

Ganen o pierdan no os olvidéis de adorarlas al final del partido o se enfadarán muy fuerte.
Blanquiazul

#1917Mensaje

Apostata escribió: Vie Ago 09, 2024 3:38 pm Ganen o pierdan no os olvidéis de adorarlas al final del partido o se enfadarán muy fuerte.
Cuidado con las palabras que utilices para adorarlas, pues pueden molestar más a las Políticas de turno que a las jugadoras.
jaizkibel

#1918Mensaje

Cuando se dedican a correr y se olvidan del p-u-t-o tiki taka, la selección española mejora una barbaridad.
jaizkibel

#1919Mensaje

Asumo el riesgo de que me llamen racista, pero cuando juegas contra una selección como Alemania, da gusto.

Ni España ni Alemania son selecciones marrulleras. Habrá faltas, porque el fútbol es un deporte muy de choque, pero normalmente intuyes que las jugadoras que están en el suelo no están fingiendo. No hay tampoco malos gestos ni burlas hacia las contrarias.

Por el contrario, cuando juegas contra selecciones o clubes de Brasil, Argentina, Uruguay, seleccione árabes (Marruecos, por ejemplo), etc., ufff, sabes que te puedes encontrar cualquier cosa. Por ejemplo, el teatro de la portera brasileña, cuando tienen que salir las asistencias seis o siete veces cada partido a atenderla, es para abrir un expediente. El gesto de burla de la delantera brasileña a Cata Coll cuando marcaron el primer gol por error de la portera española, etc.

Son todas esas selecciones tremendamente marrulleras y haciendo cosas antideportivas.
jaizkibel

#1920Mensaje

Yo he pensado muchas veces por qué no saca a Alba Redondo sustituyendo a Salma Paralluelo, que está haciendo unos Juegos bastante reguleros.
Responder