Eden Hazard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#1901Mensaje

Luigivan escribió:Entiendo que se le quiera probar ahora que está empezando todo, pero espero que sirva para ver qué no está para competir.
el problema es del palco, ni mas ni menos. Con un delantero suplente de garantias este tipo no jugaba ni en los entrenamientos
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#1902Mensaje

Da mucha lástima, pero mientras estaba en el campo teníamos un jugador menos en el campo. Ahora mismo salir con él en el 11 es jugar con handicap.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1903Mensaje

Es como tener a Luis Milla (padre) jugando de delantero centro.

En serio, que se retire ya, el fútbol profesional es una etapa pasada para él.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2682
Registrado: May-2021

#1904Mensaje

se acabo la broma de ponerle de 9, esta para entrar los ultimos 20 minutos con los rivales cansados y listo, asi es el tipo que mas cobra de la plantilla.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#1905Mensaje

degas escribió:Pero es que su problema es que está GORDO.
Sin más. Y me da mucha pena. Hazard en el Chelsea era un genio. Es que me confunde como un jugador puede involucionar de esta manera. No lo entiendo. Y lo más triste es que da la sensación de que él lo intenta, pero al mismo tiempo siempre parece estar fuera de forma.
carlosp86

#1906Mensaje

la razon es simple,es un jugador poco profesional,tipo jovic,un vago de manual,no se le puede buscar ningun sentido,por eso siendo uno d elos jugadores más tecnico del mundo se ira del futbol sin ser medianamente relevante
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1907Mensaje

Como me jode que le quite minutos a jugadores de presente y futuro (Rodrygo) para no se que mierdas, que juegue la copa del rey la primeras rondas en todo caso y partidos sentenciados pero no quiero verlo más por delante del Brasileño
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1908Mensaje

degas escribió:Pero es que su problema es que está GORDO.
Si no es capaz de controlar algo tan básico, no sé a quién quieren engañar. Es lo primero que tiene que solucionar si quiere regresar.

Pensábamos que estaba en forma, pero o le ha durado poco o nunca llegó a estarlo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1909Mensaje

George Weah escribió:
degas escribió:Pero es que su problema es que está GORDO.
Sin más. Y me da mucha pena. Hazard en el Chelsea era un genio. Es que me confunde como un jugador puede involucionar de esta manera. No lo entiendo. Y lo más triste es que da la sensación de que él lo intenta, pero al mismo tiempo siempre parece estar fuera de forma.
Ha involucionado porque come más de lo que necesita. Fin.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1910Mensaje

No creo que todo sea su gordura; que no lo creo, pero en su situación tienes al menos que aparentar ser profesional.

Luego te puede molestar el tobillo, puedes haber perdido velocidad por la lesión... pueden pasar mil cosas que te lastran para jugar, pero que no sea tu físico.

Ten amor propio y sé exigente en tu preparación. Baja el peso, tonifica y esfuérzate para al menos tener una base de partida y demostrar que te lo tomas en serio. Que quieres volver.

Pero si vuelves con barriga y sin estar al nivel físico de tus compañeros, cómo te van a tomar en serio. No has tenido ni la profesionalidad de prepararte aunque luego los problemas sean otros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#1911Mensaje

Cualquier jugador de la cantera aportaria mas que el teniendo mucha menos calidad y es que es un bulto sospechoso mas alla de sacar faltas y algun taconazo para la grada,perdio todo lo que era.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1912Mensaje

Se ha pasado toda la 1a parte cayéndose. Para partidos en casa sin espacios no sirve.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1913Mensaje

Resurge como el ave fénix.


[tweet]1568911197143015424[/tweet]
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1914Mensaje

Yo ya lo dije el otro día cuando casi todo el mundo estaba tirándole flores es un exjugador y lo peor es que está j******* minutos a gente válida
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1915Mensaje

TOPOR escribió:Yo ya lo dije el otro día cuando casi todo el mundo estaba tirándole flores es un exjugador y lo peor es que está j******* minutos a gente válida
Como no te refieras a Asensio y Mariano, no sé a qué gente válida te refieres.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#1916Mensaje

Dinammyta escribió:
TOPOR escribió:Yo ya lo dije el otro día cuando casi todo el mundo estaba tirándole flores es un exjugador y lo peor es que está j******* minutos a gente válida
Como no te refieras a Asensio y Mariano, no sé a qué gente válida te refieres.

Por ejemplo el que ha dado hoy una asistencia y ha marcado un golazo, uno dos tres responda otra vez......
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1917Mensaje

Como abandone las hamburguesas y las sentadillas que le mantienen un culo de 50 kilos, nos quedamos sin delantero centro. :lol: :lol: :lol: :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1918Mensaje

No había resucitado? No puede ser el 9 en casa contra equipos que se encierran, es de sentido común.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#1919Mensaje

TOPOR escribió:Yo ya lo dije el otro día cuando casi todo el mundo estaba tirándole flores es un exjugador y lo peor es que está j******* minutos a gente válida
Se puede decir más alto pero no tan claro ! :sisi:
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#1920Mensaje

¿Cuando se le va a quitar el 7 a Hazard para que lo lleve Vinicius? Vergüenza ajena macho.
Responder