De los creadores de Ansu Fati será el nuevo Ronaldinho
Tchouameni el nuevo VieiraXetorg escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:32 pmDe los creadores de Ansu Fati será el nuevo Ronaldinho
Pedri será en nuevo Iniesta
Gavi será el nuevo Deco
Ahora viene el Yamal será el nuevo Messi
Todos tienen varias cosas en común
Debutan jóvenes
Sobrevalorados
Renovación al alza muy por encima de su nivel
Estancamiento
A Fati ya lo amenazan para que se vaya y deje de cobrar el pastón que les sacó Mendes en la renovación
Pedri es simplemente malísimo y no me extrañaría que este verano lo intenten colocar pero no a la Premier que ahí no son tontos, al Como de Fábregas o nivel así
Gavi está a dos lesiones de que empiece el run run
El partido de hoy de Yamal te lo firma el Isco con 15 kilos de más en 2021, pero Mendes ya ha sacado la renovación al alza que le resuelve la vida a él, al padre y a toda su cuadrilla
Caballero hoy te toca cuevaDivinaLocura escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:35 pmTchouameni el nuevo VieiraXetorg escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:32 pmDe los creadores de Ansu Fati será el nuevo Ronaldinho
Pedri será en nuevo Iniesta
Gavi será el nuevo Deco
Ahora viene el Yamal será el nuevo Messi
Todos tienen varias cosas en común
Debutan jóvenes
Sobrevalorados
Renovación al alza muy por encima de su nivel
Estancamiento
A Fati ya lo amenazan para que se vaya y deje de cobrar el pastón que les sacó Mendes en la renovación
Pedri es simplemente malísimo y no me extrañaría que este verano lo intenten colocar pero no a la Premier que ahí no son tontos, al Como de Fábregas o nivel así
Gavi está a dos lesiones de que empiece el run run
El partido de hoy de Yamal te lo firma el Isco con 15 kilos de más en 2021, pero Mendes ya ha sacado la renovación al alza que le resuelve la vida a él, al padre y a toda su cuadrilla
Camavinga (que tiene 26 tacos por supuesto) el nuevo Seeedorf
Valverde el nuevo Kroos
Mbappé el nuevo Cr7...................![]()
Siempre hace la misma jugada, recibe en bada recorta hacia dentro y centro al 2° palo, en cuanto lw pillen la matrícula no te mejora ni a un Sofiane Feghouli de la vida.
Yo también pienso que Yamal es mucho peor que Güler.