David_RM escribió:Este año de momento si, pero es como si decimos que el futbol es una mierda de deporte porque siempre gana el Barça...
No, en el futbol al menos hay emoción en el resto de partidos. La F1 es una fila de coches, raro es el piloto que acaba la carrera a 2 puestos de diferencia de donde salió (Excepto cuando pasa algo que desmonta la carrera...)
Eso no es verdad, solo hay emocion a veces, en otras ocasiones la emocion la creamos nosotros, que es diferente
David_RM escribió:Y ni eso, mi padre es del Sevilla a muerte y ha llegado a quitar partidos en el descanso por lo aburridos que eran.
Por cierto, que Alguersuari lleva cuatro carreras subiendo como 7 u 8 posiciones, lo cual demonsta la teoria de Alvaro
alguersuari tiene un problema en la clasificacion y es que a pesar de tener un buen coche no le funciona correctamente el kers y el drs... que en clasificacion puedes usarlo creo que sin limite... lo que le hace perder MUCHISIMO rendimiento
en carrera esa desventaja desaparece en gran parte y puede hacer buenos tiempos... y vuelve a una posicion mas real respecto al rendimiento que puede dar el coche, por eso adelanta.
Puff después del carrerón de Alonso es desesperante ver como todo se va a la mierda una vez más por la mala estrategia de Ferrari...Para hacérselo mirar.
el mundial ha perdido toda la emoción este año, siempre gana el mismo, siempre hace pole el mismo, a este paso va a ser más divertido ver una carrera de caracoles
Ferrari y McLaren deberían abandonar ya el Mundial, está imposible y más si siguen cagandola a lo grande con las estrategias. Eso si, carreron de los pilotos: Alonso, Hamilton y Button.
Lo de Bruno Senna lo hacen los niños en la PS3, ellos no frenan, ya les frenaran los demas...
Pero no habia mejorado Ferrari? no habian conseguido ya el coche? No será que lloramos porque ya no sabemos que hacer para ganar? No será que Vettel es el pu.. amo y punto?
Ferrari sigue teniendo peor coche que Red Bull, a parte de sus pésimas estrategias. Y sí, Vettel es un grandísimo piloto, pero en la parrilla los mejores pilotos, dejando fuera coches y estrategias de equipo, son Alonso y Hamilton.
Eso es lo que la prensa automovilistas española quiere hacernos a todos creer, CARRERÓN DE ALONSO! ACABA DECIMOSEGUNDO!.
Cuando se trata de Fernando todo esta genial, tiene una legión de lameculos periodisticos detras incalculable, le necesitan ya que viven de el, y la F1 mueve muchisimo dinero, sobretodo con patrocinadores que son los mismos que le dan el dinerito no solo a Ferrari, sino tambien a las televisiones.
Desde que salio de Renault por la pasta, Fernando no ha dado la talla no solo como conductor (aunque sigue dando muestras puntuales de su tremendo talento), ni como compañero, como competidor, ni como colega de profesion, ni como figura publica.
Siempre es mala suerte, o suerte del otro, o conspiracion de tu mismo equipo, o de la FIA, o trampas, o copias de reglajes que hacian que su compañero ganara (curiosamente el con los mismos no podia). Sino es eso son los safety car malvados, sanciones injustas...
Ya esta bien de tanto llorar, que se ponga las pilas, que tiene a toda una escuderia Ferrari trabajando para el, y a un escudero como Massa que es un dignisimo profesional y ferrarista de verdad, que lo deja pasar si hace falta y nunca le a competido en una carrera, aceptando un nivel secundario que no se merece.
Me gustaria pensar que las cosas van a cambiar, que Ferrari va a darle las gracias Felipe y a traer a un tipo como Vettel o Hamilton, pero esos les harian sombra a Alonso o le ganarian como ya paso, y dejaria a Ferrari igual de quemadas que Renault y Mclaren.
Asi que espero que Fernando suba su nivel, que los tecnicos hagan su trabajo, y que Alonso gane carreras el proximo año para devolver a Ferrari donde se merece, que lleva mucho tiempo donde lo unico que le aporta a las escuderias son dolores de cabeza y mucho dinero en patrocinadores españoles, que no vienen mal, oiga.
Marado escribió:Ya esta bien de tanto llorar, que se ponga las pilas, que tiene a toda una escuderia Ferrari trabajando para el, y a un escudero como Massa que es un dignisimo profesional y ferrarista de verdad, que lo deja pasar si hace falta y nunca le a competido en una carrera, aceptando un nivel secundario que no se merece.
¿Que Massa lo deja pasar si hace falta? No me hagas reír.
Es su compañero, y a él le pone más dificultades que a ningún otro piloto. Ayer se vio que cuando Fernando intentaba adelantarle él se resistía y casi se tocan. Los demás le pasaron sin mayores dificultades.
Y recordando la carrera de: "Fernando is faster than you", con las órdenes de equipo, tuvo un gesto muy feo dejandose pasar tan descaradamente como demostrando que no es lo que él quería hacer. Obviamente, pero él es mejor y se juega más que tú, y lo único que haces es frenarle.
Ha quedado claro en muchas ocasiones que Massa es el segundo por algo, y que Fernando tiene un nivel mucho mayor que su compañero. Por eso, le debería dejar pasar o cosas así cuando se sabe que Alonso se juega mucho más que él (o por lo menos hasta ahora).
marado, puedes ponerlo de la forma que te dé la gana, pero que la formula 1 este año es sólo cosa de uno no lo puedes negar y eso no creo que favorezca el espectáculo, que se supone que es lo que buscan los dueños del mundial y también los equipos, por cierto, que el red bull es un coche muchisimo más rápido que los demás de la parrilla es una realidad, si no por que hacen todas las poles y ganan el 99% de las carreras este año? estamos de acuerdo que vettel es un buen piloto, pero habria que verle en un mano a mano REAL con hamilton y alonso pegados a su culo e incordiándole varias vueltas, ganar yendo toda la carrera primero y a 25 segundos del segundo es más fácil que empezar 8 y acabar en podiúm por ejemplo
zam escribió:Buen Mundial de Alonso, los Red Bud son dos pepinos, encima han hecho una gran estrategia en la última carrera y Alonso no ha estado bien, ni su Ferrari que no pudo ni con Petrov. El mérito es acabar segundo por delante del otro Red Bull... ahora que Ferrari se curre un buen coche, piloto tiene.
Pues no han hecho un buen coche, pero tu mensaje también sirve para la siguiente temporada
Y yo que cada vez me convenzo más de que Alguersuari siempre que puede hace un "guiño" a Red Bull...
Entre que el Red Bull es imparable y que Vettel está conduciendo bien...
A ver si la siguiente temporada se igualan las cosas, pero yo me he echo a temblar cada vez que desde Maranello se dice que el coche será muy innovador.
David_RM escribió:Entre que el Red Bull es imparable y que Vettel está conduciendo bien...
A ver si la siguiente temporada se igualan las cosas, pero yo me he echo a temblar cada vez que desde Maranello se dice que el coche será muy innovador.
a mi ferrari me produce el efecto contrario también, conforme más dicen que va a ser un cochazo el año que viene menos me lo creo...