Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1901Mensaje

Me parecería un fichaje cojonudo el de Mata.Si asume su rol de suplente y en previsión que Isco no puede jugar todo,lo que sea sumar bienvenido sea.
LQDY

#1902Mensaje

no creo que ahora asuma ser suplente, cuando no lo asumió con 18 años.
Borrar usuario 16171

#1903Mensaje

Mata no pasaría de ser suplente en el Chelsea para ser suplente en el Madrid. Y tampoco al Madrid le conviene tener un suplente ganando la barbaridad que gana Mata. Y además, para qué tenemos a Jesé , Morata y Di María ?

No lo necesitamos para nada.
zam

#1904Mensaje

Spurs 1 - Chelsea 1

Buen partido, típico premier, correcalles e intensidad. Mejor los Spurs en la 1ª y le dio la vuelta el Chelsea en la 2ª, hasta la expulsión de Torres a 10 minutos, absurda. A partir de ahí acoso sin cabeza del Totem sin resultado.
j30madr

#1905Mensaje

zam escribió:Spurs 1 - Chelsea 1

Buen partido, típico premier, correcalles e intensidad. Mejor los Spurs en la 1ª y le dio la vuelta el Chelsea en la 2ª, hasta la expulsión de Torres a 10 minutos, absurda. A partir de ahí acoso sin cabeza del Totem sin resultado.
uffff correcalles entonces mas de un forero se hubiera aburrido :lol:
Borrar usuario 10316

#1906Mensaje

Va a estar bonita la premier este año.
zam

#1907Mensaje

United y City perdieron también. Todo muy apretado, nadie arranca.
Borrar usuario 16171

#1908Mensaje

De momento ningún equipo inglés está dando la talla. Si el City tuviera una defensa en condiciones serían ya los virtuales campeones, pero con la mierda que tiene atrás, cada partido es una ruleta rusa.
Mario_RM

#1909Mensaje

Grande Pelelegrini echando a la gente de mediocampo para arriba para después acabar fichando a otros jugadores peores en la misma demarcación, cuando el City tiene una mierda de defensa que la broma ya va para 4 años. Y para solucionar el agujero que tienen en defensa fichan a Demichelis, de 66 años. En Inglaterra lo conocen como Martín, "la nueva promesa".

:meparto: :meparto:
benosteles

#1910Mensaje

0-4 con Schurrle haciendole de crack y se nota como el Chelsea va acoplandose al sistema tactico de Mourinho.

A mi gusto sigo pensando que su mediocampo es demasiado blando y con el sistema Mourinho va a pasar como pasaba muchas veces en el Madrid, o todos trabajan defensivamente de manera perfecta o el equipo se parte en 2 y dejan a la defensa vendida.
Borrar usuario 10583

#1911Mensaje

Mario_RM escribió:Grande Pelelegrini echando a la gente de mediocampo para arriba para después acabar fichando a otros jugadores peores en la misma demarcación, cuando el City tiene una mierda de defensa que la broma ya va para 4 años. Y para solucionar el agujero que tienen en defensa fichan a Demichelis, de 66 años. En Inglaterra lo conocen como Martín, "la nueva promesa".

:meparto: :meparto:
Un entrenador de segunda línea probablemente se sentirá más cómodo rodeado de jugadores de segunda línea, a mí no extraña que haya fichado de esa forma en el City.
Borrar usuario 16171

#1912Mensaje

benosteles escribió:0-4 con Schurrle haciendole de crack y se nota como el Chelsea va acoplandose al sistema tactico de Mourinho.

A mi gusto sigo pensando que su mediocampo es demasiado blando y con el sistema Mourinho va a pasar como pasaba muchas veces en el Madrid, o todos trabajan defensivamente de manera perfecta o el equipo se parte en 2 y dejan a la defensa vendida.

Schurrle hizo un partidazo ayer. La verdad es que la línea de 3 que tiene Mou en la mediapunta es buenísima. Son jugadores muy distintos pero todos polivalentes que pueden dar muchas alternativas al equipo. Ramires como MC para jugar suelto también está en un estado de forma sensacional. Lo único que le falta al Chelsea para ser un equipo top de verdad es otro MC que no sea casi un ex jugador como Lampard y sobre todo un delantero centro "de verdad" porque Torres... O_o
Andes

#1913Mensaje

Lo dicho: porque está en el grupo más débil de todos, que si no fuera por eso, la derrota en casa lo tenía afuera.

La nómina del Chelsea es muy buena, pero yo confío en Mou: no demora en tener problemas con algunos talentosos y pedir a sus rocas tipo Altintop, Khedira y Arbeloa, que si nos quita a este último de encima, le hago una estatua.
benosteles

#1914Mensaje

Moufinger escribió:
benosteles escribió:0-4 con Schurrle haciendole de crack y se nota como el Chelsea va acoplandose al sistema tactico de Mourinho.

Schurrle hizo un partidazo ayer. La verdad es que la línea de 3 que tiene Mou en la mediapunta es buenísima. Son jugadores muy distintos pero todos polivalentes que pueden dar muchas alternativas al equipo. Ramires como MC para jugar suelto también está en un estado de forma sensacional. Lo único que le falta al Chelsea para ser un equipo top de verdad es otro MC que no sea casi un ex jugador como Lampard y sobre todo un delantero centro "de verdad" porque Torres... O_o
Si Eto se recupera puede ser el delantero que necesitaban pero de momento esta fuera de ritmo y tambien le veo con varios kilos se más.
benosteles

#1915Mensaje

1-3 contra el Norwich y el Chelsea cada partido parece más solido, no se a que nivel lleguen más adelante pero en Champions seran un hueso duro de roer.
rupeni

#1916Mensaje

A mi me parecen cómo nosotros, demasiado volcados hacia arriba en la tripleta tras el delantero y poco futbol de salida con Lampard y Ramires, les falta otro Oscar para generar más futbol, cómo todos sus equipos son demasiado verticales.
David_RM

#1917Mensaje

Juegan como nosotros, o peor porque tienen peores jugadores. Ayer se llevaron la victoria con un golazo impresionante de William (este tio es bueno) y un fallo defensivo del Norwich, pero en líneas generales el peligro real fue del Norwich. Mata el mejor de los titulares, pero muy solo en la creación. Óscar es bueno, pero una cabra loca, el Di María del Chelsea. Y Demba Ba, que me encantaba en el Newcastle, está algo paquetillo.

A día de hoy, si quieres ver un partido de la Premier escoger un partido del Chelsea es de lo peor que puedes hacer.
DelBosque

#1918Mensaje

Hace siglos que no veo un partido del Liverpool, pero dicen que es de lo más divertido.

PD: Del Chelsea me gustan mucho dos fichajes suyos: Schurrle y William.
j30madr

#1919Mensaje

DelBosque escribió:Hace siglos que no veo un partido del Liverpool, pero dicen que es de lo más divertido.

PD: Del Chelsea me gustan mucho dos fichajes suyos: Schurrle y William.
con luis suarez te lo pasas genial :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1920Mensaje

terceros a 2 puntitos de los líderes, le empiezan a salir las cuentas a mou O_o O_o
Responder