Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 12100.

#19001Mensaje

esto lo me mandaron en un whatsapp

Encuentra cristiano ronaldo:

:D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D
:D :evil: :( :shock: :D
:D :D :D :D :D



pista esta entre pepe y ozil


postdata: en el whatsapp ponia marcelo y ozil, y a marcelo le ponian la cabeza de un mono, y claro como madridista me niego a poner la cabeza de un mono al gran marcelo..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19002Mensaje

Se habla de renovación con correspondiente mejora de sueldo, ya veréis que pronto se le pasa la tristeza :roll: Como se suele decir, el que no llora no mama.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19003Mensaje

David_RM escribió:¿Cómo te puedes inventar un comunicado? :?
Siendo el ABC/un periódico español, esos hace años que no saben qué es contar la verdad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19004Mensaje

¿Hay alguien más que esté hasta los huevos que el Madrid desmienta noticias en vez de emprender acciones legales?
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#19005Mensaje

DelBosque escribió:¿Hay alguien más que esté hasta los huevos que el Madrid desmienta noticias en vez de emprender acciones legales?
Totalmente.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#19006Mensaje

esperemos que con los 15 millones que le van a pagar segun Marca este contento ... hasta que a otro jugador le paguen 16 ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19007Mensaje

DelBosque escribió:¿Hay alguien más que esté hasta los huevos que el Madrid desmienta noticias en vez de emprender acciones legales?
Yo estoy mas que eso... Hasta los cojones!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#19008Mensaje

Hombre yo creo que el cabreo de Cristiano fue que antes del partido se paso por el foro y vio que su post solo se acerca a las 1000 paginas y paso por el del Barsa y se acerca a los 2000.
FJ-31
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2012

#19009Mensaje

Seria el momento que, si es verdad que el dijo que su tristeza no era cuestion de dinero, rechaze la renovacion millonaria que dice MARCA le quieren hacer, asi limpiaria su imagen que se daño bastante con sus declaraciones. Caso contrario, si ahora que le renueven con un contrato millonario esta totalmente sonriente para mi quedara como un jugador que solo le interesa la plata sin ningun amor por el club y totalmente egocentrico.

Si todo esto era por dinero, mi opinon PERSONAL de cr7 sera pesima y realmente me gustaria que deje el club un jugador que como persona estaria demostrando que no vale nada, divido al madridismo, hizo todo un escandalo que se podia arreglar fuera de los medios, seguro que creo malestar en el vestuario y todo por mas dinero.

Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19010Mensaje

FJ-31 escribió:Seria el momento que, si es verdad que el dijo que su tristeza no era cuestion de dinero, rechaze la renovacion millonaria que dice MARCA le quieren hacer, asi limpiaria su imagen que se daño bastante con sus declaraciones. Caso contrario, si ahora que le renueven con un contrato millonario esta totalmente sonriente para mi quedara como un jugador que solo le interesa la plata sin ningun amor por el club y totalmente egocentrico.

Si todo esto era por dinero, mi opinon PERSONAL de cr7 sera pesima y realmente me gustaria que deje el club un jugador que como persona estaria demostrando que no vale nada, divido al madridismo, hizo todo un escandalo que se podia arreglar fuera de los medios, seguro que creo malestar en el vestuario y todo por mas dinero.

Ojala me equivoque.
No tiene nada que ver, la pataleta ha sido por la falta de apoyo del club, no por dinero, pero si le ofrecen renovar, ¿tiene que decir que no? ¿Algún jugador ha dicho que no a una mejora salarial? ¿Dirías tú que no a tu jefe si te va a aumentar el sueldo? A CR7 se le va a renovar tarde o temprano, eso es algo que iba a pasar sí o sí independientemente de lo que pasara.
Borrar usuario 4146

#19011Mensaje

Yo creo que sí se da esa renovación la va a rechazar por este momento para no quedar como un mercenario.

El problema es que si la acepta es un mercenario, y sí la rechaza también por que se quiere ir a otro lugar :roll: :roll: :roll:

Cristiano Ronaldo lo que quiere es más apoyo del club, y sigo diciendo que estoy de acuerdo... no podrá ser tratado como un Casillas, como tampoco fue tratado en Old Trafford como un Rooney. Pero sin embargo sus números sí lo ponen a la altura de historicos, y por su rendimiento en la cancha yo lo pondría a la altura de un Puskas que ya es mucho, mucho que decir.

Y eso es lo que creo que pide CR7, que la afición se vuelque con él pase lo que pase, y que el club utilice sus medios para hacer más grande su nombre y hacer eco de su rendimiento a nivel mundial.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#19012Mensaje

"Mi problema es profesional y el club sabe que es".

Imagen
Última edición por Marado el Mar Sep 11, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#19013Mensaje

pensaba que nadie iba a ver el sentido (fondo) de las declaraciones de Messi, aunque ya he visto algún post en el hilo de Messi en este sentido, como llevo todo el día para poder postearlo, lo escribo de igual forma

Lionel Messi: "Me gustaría haber marcado menos y ganar más títulos".

Leyendo estas declaraciones, se ve claramente que Messi, esta año, hubiese deseado ser como Cristiano, marcar menos goles (y más importantes) y ganar más títulos (y más importantes). Es decir, que, en cierto modo, se podría decir que tiene envidia de lo conseguido por Cristiano.

Además, como es lógico, al contrario que sus voceros (los de Messi), que siguen intentando vender que valen más los goles que los títulos, éste (Messi) deja claro que para él no, que valen más los títulos que los goles.

Seguramente la gente del fútbol (y alguno de este foro) no atenderá a estas razones, pero lo que está reconociendo Messi es la superioridad de Cristiano en este año.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#19014Mensaje

willi escribió:Hombre yo creo que el cabreo de Cristiano fue que antes del partido se paso por el foro y vio que su post solo se acerca a las 1000 paginas y paso por el del Barsa y se acerca a los 2000.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19015Mensaje

El dijo que el problema no era el dinero y si renueva no quiere decir que haya mentido... Porque el lo que quiere es seguir en el RM por muchos años no aumentar la ficha, otra cosa es que el RM le ofrezca mas años y mejor contrato porque lo merece y porque lo ha hecho con otros... Pero el lo que quiere es acabar su carrera en el RM y para eso depende de otros como ya dijo.

Si hemos renovado a otros como no lo vamos a hacer con nuestro crack y quien nos ha dado los títulos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19016Mensaje

Si el problema es el dinero, no es ningún problema. ¿Que en vez de 12 quiere cobrar 15? son tres kilos al año y él pienso que lo merece. Fuera no vas a encontrar nada mejor y sería una chorrada que estuviese descontento por eso.

Si mañana dicen que Ronaldo ha renovado, estaría satisfecho con el club. No obstante, no hace falta este circo para lograrlo y si tras esto renueva, que no venga con que sus palabras no fueron por temas económicos y no venda la moto.

Él se merece 15 ó lo 20 de Eto'o en el Anzhi, pero que no lo haga de esta manera pues ha quedado de pena y la imagen que da indirectamente del club es de risa.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19017Mensaje

Yo lo que me quiero referir que no SOLO busca dinero, sino estar mas años con el club y que le reconozcan su trabajo, claro que el dinero no lo va a rechazar, pero solo por dinero no es. Y eso es lo que quiere decir el, en que no es dinero.
Nickledickle
Mensajes: 427
Registrado: Dic-2011

#19018Mensaje

Pues yo creo que ya, haga lo que haga Cristiano, va a quedar señalado o bajo sospecha. Lo cual me lleva afirmar lo que siempre he pensado, que se equivocó con sus declaraciones.

Si el club le renueva y le aumenta el sueldo (que según lo que dicen algunos medios es mentira lo de MARCA), por un lado deja señalado al club que se pliega ante la estrella y por otro lado al jugador, pues al parecer su problema se movía en torno al dinero. Aunque lo merezca.

Si no renueva ni le aumentan el sueldo, el que queda señalado sin duda es el club así como el equipo con los jugadores y cuerpo técnico bajo sospecha. Y por ende, el mismo jugador, por bocas.

Vamos que ha hecho flaco favor el muchacho. Para mí no tiene fácil solución el asunto.
Espero que tengáis razón y lo único que quiera es estar mas años aquí y acabar su carrera en el Real Madrid.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#19019Mensaje

no voy a decir lo que me parece cr7 y todos los que piden aumento a las buenas y callan cuando ya no juegan un pimiento,solo quiero saber si un futbolista se merece lo mismo por su rendimiento a los 28 que a los 34 dado que en la inmensa mayoria este es menor.Ahi radica el fallo, no hemos aprendido nada del pasado y otro contrato que en sus ultimos años no podremos colar a nadie
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19020Mensaje

No me lo creo para nada, pero ahí va:
@jpedreroll
¡¡BOMBAZO!! Cristiano Ronaldo al Anzhi en enero por 120 millones de euros!!! Todo cerrado!! Cobrará 22 millones de euros por temporada!!!
Responder