Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#19001Mensaje

Se pensaba que sacando tres centrales y dos carrileros en el segundo tiempo se había sacado una genialidad de la chistera.

Y seguro que ni lo tiene entrenado. Fue un' si suena la flauta y acierto quedo como un genio.'

Y nuevamente quedó retratado.

Cada vez que juega a ser entrenador muestras todas sus carencias. Qué son infinitas.
Andes

#19002Mensaje

Lo que hace es desagradable. Si ganando queda un mal sabor por su cinismo, por su enchufismo y por la forma en que lo niega en rueda de prensa... pues perdiendo le cae todo el mundo.

No he visto otro entrenador más cuestionado por enchufar de forma tan descarada a un pariente. Lo cuestiona su propia hinchada y hasta gente que no tiene vínculos con el RM.

Y bueno, en equipos donde no tienes grandes jugadores pues ni se nota... pero aquí eso implica mandar al banco o directamente fuera del equipo a grandes talentos.
asher

#19003Mensaje

florentiano escribió:Tiene toda la razon el Lineker este que no se ni quien es...

Pero todo el mundo se parte de risa cuando aqui dicen que Benzema es mas o menos Ronaldo Nazario o Messi.
Lineker ha sido uno de los mejores 9 de Inglaterra, un grandísimo jugador, que ahora se dedica a comentar. Ha criticado a otros antes, es su trabajo, para eso le pagan, y tiene un deje de humor british que a mí me agrada, pues son pocos los futbolistas retirados con algo de nivel.

Pero claro, no sabía el bueno de Gary que a los vikingos del desierto no se les tose. La susceptibilidad de algunos clanes es proverbial.
Andes

#19004Mensaje

"No tengo trato de favor con Karim...

La única cosa que tenemos Karim y yo más es el idioma, que hablando francés es más fácil. Pero trato a mis jugadores de la misma manera y todos son muy importantes para mí"

http://www.espn.com.co/futbol/espana/no ... o-a-danilo
asher

#19005Mensaje

Andes escribió:"No tengo trato de favor con Karim...

La única cosa que tenemos Karim y yo más es el idioma, que hablando francés es más fácil. Pero trato a mis jugadores de la misma manera y todos son muy importantes para mí"

http://www.espn.com.co/futbol/espana/no ... o-a-danilo
Bueno, lo de "hablando francés" es mucho decir. Unas cuantas palabras asociadas como pueden, en ese dialecto empobrecido llamado "parler des banlieues".
El idioma francés es otra cosa.
JuanitoMaravilla

#19006Mensaje

Lineker no solo atiza a Zidane o Benzema, atiza al Real Madrid y ahora que estamos mal, se ha subido al barco para ganar su minuto de gloria, como tantos otros.

Su obsesión se deberá a que algún día quiso jugar aquí.
Modric_thebest

#19007Mensaje

Estoy pensando cambiarme el apellido a Abdelrraman, a ver sí me pone a mi también.
JuanitoMaravilla

#19008Mensaje

Modric_thebest escribió:Estoy pensando cambiarme el apellido a Abdelrraman, a ver sí me pone a mi también.
14 jugadores utilizados ayer, 7 españoles.
Borrar usuario 16895.

#19009Mensaje

hitzeko escribió:El Zidane futbolista idolatrado por el vestuario de los primeros compases por ser quien fue, ha dado paso al Zidane entrenador ninguneado por ser quien es.
Leí tu post anoche y me gustaría destacarlo, es magistral, muy bueno.

La llegada de Zidane supuso un cambio de dinámica en el equipo, el estado de ánimo mejoró mucho, y eso ayudó a sacar las cosas adelante y ganar títulos muy importantes.

Pero realmente, el Madrid de Zidane nunca ha jugado a nada, o ha tenido muchas dificultades generalmente para fabricar futbol y sobre todo para dominar los partidos.

El tiempo ha pasado, y vemos que el efecto Zidane se va desvaneciendo, y también van saliendo a la luz las virtudes y defectos del francés como técnico, como es Zidane entrenador.

Es un tipo con buena sintonía con el vestuario, comunicativo y tal, intenta hacer las cosas bien. Pero como técnico y estratega deja mucho que desear, y me jode porque lo considero un gran tipo y uno de los más grandes del futbol. Pero como entrenador....mmm
michael37

#19010Mensaje

Si Zidane necesitaba motivos para hacer una transición dulce, ya los tiene.
abelguga

#19011Mensaje

Me sorprende que habiendo jugador con Terry Henry, con Del Pierro, con Raul... con Ronaldo aun en decadencia... Zidane no abra los ojos y se de cuenta que Benzema aporta un carajo y no tiene nada que ver con esos delanteros que el conocio y necesito para jugar al futbol.

Porque Benzema no puede ser referente ni ir a velocidad arriba como Henry, ni tampoco te resuelve en espacios cortos como lo hacia Del Pierro, ni pelea como Raul, ni mucho menos de cara a porteria es indetenible como Ronaldo.

Zidane debe ser el primero que sabe que Benzema no sirve, Benzema servía con el pretexto y mentira de ser escudero de Cristiano y sus 50 goles. Pero por si solo Benzema no es un buen jugador, pero jamas un buen delantero y jamás un delantero de elite.
asher

#19012Mensaje

Zidane debería reflexionar sobre su futuro.

OPCIÓN A : esperar a final de temporada y a que Francia se estrelle en el mundial. Tratar de suceder a Deschamps. Ojo, no las tiene todas con él, en la FFF no convence, pero por intentarlo que no quede.

OPCIÓN B : irse en diciembre. Esperar acontecimientos y que lo fiche alguna selección para el mundial. Ojo, si es Argelia o algún otro nórdico del desierto, que evite beber champagne como en el césped de París en el 98. Los adoradores de Odín no se lo perdonarían.

Espero que elija bien. Opción B.
abelguga

#19013Mensaje

Hablan de Klopp o Pochetinno... y todos sabemos que si Zidane se va Florentino pondra a Solari o algo peor.
j30madr

#19014Mensaje

abelguga escribió:Hablan de Klopp o Pochetinno... y todos sabemos que si Zidane se va Florentino pondra a Solari o algo peor.

El ppal.problena no es el entrenador ,son las faltas de ganas ,falta hambre e ilusión

Viniera quien viniera con esta dinámica no.haria nada
asher

#19015Mensaje

abelguga escribió:Hablan de Klopp o Pochetinno... y todos sabemos que si Zidane se va Florentino pondra a Solari o algo peor.
Klopp es bastante fantasioso y provocador, terminaría chocando con el entorno. Hace falta uno bueno (a diferencia de Zidane) pero sobrio, concentrado en lo suyo y sin ínfulas de estrella (a diferencia de Mourinho).
Pochettino da el perfil, el seleccionador alemán también.
Andes

#19016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lineker no solo atiza a Zidane o Benzema, atiza al Real Madrid y ahora que estamos mal, se ha subido al barco para ganar su minuto de gloria, como tantos otros.

Su obsesión se deberá a que algún día quiso jugar aquí.
No es obsesión; simplemente dijo lo que todo el mundo piensa pero nadie comenta:
Que lo de Zidane con Benzema no se sostiene con argumentos sensatos. Hay que buscar en lo amañado, en lo falseado.

Y como era verdad, se armo la De Dios padre. Luego hizo uno o dos chistes más. Y ya!
Última edición por Andes el Jue Nov 02, 2017 3:52 pm, editado 1 vez en total.
[Jota]

#19017Mensaje

asher escribió: Pero claro, no sabía el bueno de Gary que a los vikingos del desierto no se les tose. La susceptibilidad de algunos clanes es proverbial.
No estoy entendiendo lo de Vikingos del desierto :(

Zidane como entrenador es el tipo conciliador q trata de mantener un grupo de divas que no tienen el suficiente hambre de ganar.

No le veo mérito alguno por los títulos conseguidos , teniendo la plantilla que tuvo los últimos dos años. Como tampoco le vi mérito a L.Enrique en su Barca.

Que tendrán virtudes? seguramente, pero de ahi a hablar de estrategia bien gracias.

Pero para mi, la culpa mas que de él , es que coincidió el bajón de nivel de muchas piezas clave , con la mala gestión deportiva de vender y no traer.
j30madr

#19018Mensaje

Vikingos del desierto?
[Jota]

#19019Mensaje

j30madr escribió:Vikingos del desierto?
Se los leí a varios, ¿a quién se refieren? jajaj
j30madr

#19020Mensaje

[Jota] escribió:
j30madr escribió:Vikingos del desierto?
Se los leí a varios, ¿a quién se refieren? jajaj
Madridistas que estab solos predicando sus verdades? No sé algo así ,incomprendidos
Responder